• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo Al Cambio, Conzejos?

Alguien más piensa que esta mierda podría ser Clon del MELIPICO (felipe ulloa) ? :lol2:
 
ando medio entonado asi que disculpen si escribo mal a y gracias por cagarme el otro tema y mandar mi tema a no se que parte del foro se pasaron los qls super telas :buenaonda:


bueh, la cosa es que este año me cambio de u convalici los ramos y me cambie al duoc de viña, yo estaba en santiago pero por x motivos me tube que cambiar a la quinta region hasta de carrera tube que cambiar y m decidi por esa universidad, la cosa es que ahora ultimo me entro el medio ni que panico porque es todo nuevo y no se como son los huasitos aca, como me iran a tratar si tengo que ayudarlos a cosechar algo para caer bien o tener mi propia huerta

la cosa es que necesito consejos para poder conllevar este gran cambio de ciudad y de u y de gente que me aconsejan? como actuar?
agradesco cualquier consejo :)



citado por si editas


partamos por que el duoc no es universidad

y me importa un pico lo que hagas con tu mierda de vida, para que te vas a venir donde los huasos de viña, quedate con los huasos de santiago mejor.
entre duoc de viña duoc de stgo no veo la diferencia, es la misma mierda en diferentes partes.
 
hahahah como puede haber gente tan aweona digo yo XDD

tratando de huasos a los demás y sin siquiera saber escribir
 
ando medio entonado asi que disculpen si escribo mal a y gracias por cagarme el otro tema y mandar mi tema a no se que parte del foro se pasaron los qls super telas :buenaonda:


bueh, la cosa es que este año me cambio de u convalici los ramos y me cambie al duoc de viña, yo estaba en santiago pero por x motivos me tube que cambiar a la quinta region hasta de carrera tube que cambiar y m decidi por esa universidad, la cosa es que ahora ultimo me entro el medio ni que panico porque es todo nuevo y no se como son los huasitos aca, como me iran a tratar si tengo que ayudarlos a cosechar algo para caer bien o tener mi propia huerta

la cosa es que necesito consejos para poder conllevar este gran cambio de ciudad y de u y de gente que me aconsejan? como actuar?
agradesco cualquier consejo :)

Anda al Liquid todos los días despues de la 8 y encontrai polola altiro :lol2: sobre todo los Martes, van puras minas calientes :lol2:
 
Juajauajaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujauja ctm mi guata!!!!!!!!!!! :rofl:

Eso... pasé a cagarme de la risa no más. XD
 
2elxkly.gif
 
lo mas epico de todo esto, es que ni con el cambio de avatar quedo claro si este csm es hombre o mujer
 
Da lo mismo weon... vas a durar menos que peo en un canasto y te vas a tener que cambiar al aplaplac... asi que anda preparandote para convalecer denuevo los ramos XD


Pobre weon :nonono:
 
comprate un kilo de soda caustica y te la tm0oas cada 8 horas con agua caliente :troll:
 
Volver
Arriba