• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo que mi polola se suicide si terminamos

Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(
Te voy a dar una de las máximas de la vida que siempre deben recordar:

LOS WEONES/AS QUE AMENAZAN CON SUICIDARSE NUNCA LO HARÁN es una vil tecnica de manipulacion asi que patea a la maraka no más sin ningún sentimiento de culpa y wea.
 
zs0r5.jpg
PeloConcha Sapbeee!!
 
Todo apunta a que es rollo tuyo wn
Al parecer no te lo ha dicho nisiquiera implicitamente
Bajate del pony wn. Nadie es imprescindible.
Menos vo
Lacra culia
 
Pololié 4 años y te entiendo perfectamente, xq mi relaciones estuvo llena de manipulaciones tales por parte de los dos. Usted no es malo, ella tampoco, solo es toxicidad característica de su pololeo.

Lo mejor es que le expliques en buenas la situación y te vayas definitivamente, no la ilusiones ni tampoco caigas en las ganas de verla de nuevo. Dolerá (y entiendo ese dolor muy bien) pero los días pasan rápido, y esos malos ratos se verán superados
 
5 meses con la loca y se la llevo a vivir con usted? se cree superman socio?

si esta mitomania fuera real, permitame decirle que usted esta peleando por el título del rey de los saco weas y va con ventaja.
los suicidas que tienen los webos o la inconciencia para hacerlo ( como quiera verlo) no andan como los weones avisando, es mas, en un descuido SAS estan pegados como estampilla o desangrados por ahy, con carta o sin ella, no estan publicandolo.
no sea loser cipa, no deje que una conchesumadre toxica manipule su caga de vida, tirele un cuchilo en la mesa, mirela a los ojos y digale " a ver, ya po toxica culia, matate, pero en el cogote por que las muñecas te puedes salvar y no quiero cachos culiaos, te gusto saltar en la callampa de otro weon , corta, no soy tu perra."
pero tiene que ser textual cipa sino no resulta.

de nada.
 
1: 5 meses y viven juntos? te creo mas de un año o dos, pero 5 meses? mal ahi

2: Salga de ahi soldado.jpg

esas personalidades culias son super de mierda,lo pase con una ex. Lo lamento por la minita pero usted vea por USTED, si le hace mal estar con ella pico.

te apuesto que al mes va a estar saltando en otro pico.

y si se suicida no es tu responsabilidad, tampoco tienes porque andar cargando con el miedo que se mate, esa wea ya de por si muestra que la loca le faltan palos pal puente.

repito: SALGA DE AHI SOLDADO
 
Manipulación :hands:

Me tocó de cerca ver un caso. La mina le dijo al compadre "o dejas de hacer eso, o me mato". Lamentablemente este wn estaba hasta las patas de enamorado, y ahí está con ella. Abandonó uno de sus sueños por darle en el gusto.

Como dijeron más arriba, intenta que ella se trate y a penas usted pueda arranque de ese barco, que ya se está hundiendo.
 
termina con la weona, echala y en el acto le mandas un wsp a la familia y a sus mejores amigas diciendo q ella tiene tendencias suicidas y q la cuiden, luego bloqueas a todos y ya
 
Esa manipulacion es de las mas viejas, secunda al embarazo inventado para retener a la pareja. Una vez que la patees ya no es tu problema. Hazlo en un lugar publico con muchos testigos y ojala que quede grabado en alguna camara de seguridad, ya no se sabe si inventaran alguna historia que te meta en problemas. Despues de hacerlo no olvides cambiar la chapa de las puertas y asegurar las ventanas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba