• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo que mi polola se suicide si terminamos

Que envidia compadrito. A mi me encantan esas relaciones toxicas a cagar donde abundan los celos enfermizos, violencia fisica, verbal, las tácticas de manipulación, las pastillas y los arrebatos donde las amenazas de suicidio son una constante.

:alabar: pololear con minitas borderline
Ohhh cipadrito usted sabe.
No hay nada como que te llame con nombre del suegro mientras estás en plena
 
Gracias por las risas y los consejos cimpadritos. Sí, vivir juntos a los 5 meses no tiene ni pies ni cabeza, lo sé; pero es medio a la fuerza, ella tiene una vida medio tormentosa y una mamá que es una csm.

Agradezco sus palabras cimpadritos y cimpadritas; los puteos tb, me he cagado de la risa
 
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(

5 meses y ya viviendo juntos... por weon.
 
Ohhh cipadrito usted sabe.
No hay nada como que te llame con nombre del suegro mientras estás en plena
icegif-76.gif
 
Puta compañeros aqui hay un problema y el problema es que la weona te haga la gran Antonia Maraca Barra. Capaz que aplique suicidardo y diga que lo hizo porque vo te la pescaste si su consentimiento y por eso se mató y de alli CAGASTE WEON!
Pasaste a ser lavadora nueva en la peni... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Y si se mata, ¿va a ser tu culpa acaso?

Nadie está obligado a mantener una relación en base a chantajes y amenazas; además, si se llegase a matar, sería por la acumulación de weas que tiene en su vida y no por terminar una relación de 5 meses.
 
Gracias por las risas y los consejos cimpadritos. Sí, vivir juntos a los 5 meses no tiene ni pies ni cabeza, lo sé; pero es medio a la fuerza, ella tiene una vida medio tormentosa y una mamá que es una csm.

Agradezco sus palabras cimpadritos y cimpadritas; los puteos tb, me he cagado de la risa

Bandera roja, abandona el barco.
Y todavía no dices de que forma te falló :cafe3:
 
Regla número 1 : Cuando las minas amenazan con suicidarse por el quiebre de una relación, no lo van a hacer. De hecho es más probable que un hombre realmente se mate.
 
Qliao intenso wn! 5 meses y ya estan viviendo juntos? y como te fallo? te cago?
 
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(

hermanito es muy facil zafar:

- vaya a carabineros y deje una constancia en carabineros y ver si se puede tomar una medida cautelar, como por ejemplo que no se acerque a tu hogar.

- cuando llegue a su casa la echa con todo hacia afuera, ojala grabe con celular.

- la loca te va hacer show pero se va a ir despues de un rato, si es mucho llame al 133, pida que vayan a su casa explicando lo que va hacer la loca (querer matarse) y los pacos la invitaran a retirarse o se la llevan detenida.

y listo, en un dia se la saca de encima.
 
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(

Te está manipulando, debe estar desquiciada o histérica.
 
Corta por lo sano y bloqueala de todas partes, la vida sigue y nada mas que hacer. Quien alardea de lo que hace, da a entender que lo que carece.
 
Volver
Arriba