• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo que mi polola se suicide si terminamos

Chantaje emocional.

Lo mejor es salir de ahi corriendo.
 
hermanito es muy facil zafar:

- vaya a carabineros y deje una constancia en carabineros y ver si se puede tomar una medida cautelar, como por ejemplo que no se acerque a tu hogar.

- cuando llegue a su casa la echa con todo hacia afuera, ojala grabe con celular.

- la loca te va hacer show pero se va a ir despues de un rato, si es mucho llame al 133, pida que vayan a su casa explicando lo que va hacer la loca (querer matarse) y los pacos la invitaran a retirarse o se la llevan detenida.


y listo, en un dia se la saca de encima.

Marcar como mejor respuesta, las weas que uno tiene que andar haciendo pa que no lo metan a la carcel porque una loca culia dice "ay me pego" y les creen.
 
Lo mejor es cortar por lo sano, la salud mental de ella no depende en absoluto de ti.

Espero llegues a buen puerto, de lo contrario el cobateardo podrías terminar siendo tu mismo :omg:
 
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(

si se corbatea es porque valia callampa.
 
Mal jugado en vivir juntos, pero la calentura todo lo puede.

Cimpa, yo pasé por una situación similar. Mina rica, yo todo caliente no prestaba atención a qué era más loca que una cabra y con tendencia depresiva.

También como a los 4-5 meses caché que había que arrancar y topaba con la huea del suicidio.

Cuento corto, no pasó nada, pero me intento cagar de todas las formas posibles. Pero soy el campeón mundial de hacerme el wn así que no pesque y no me afecto.

Años después aprendí que en realidad las personas que se suicidan en realidad arrastran con cosas por años, como dijo un cimpa, lo van a hacer sin importar el porqué. Hagas lo que hagas el resultado va a ser el mismo, solo falsas alarmas o corbata.

Así que en conclusión, termina la huea lo antes posible. Trata de ser lo más correcto posible y chao.
 
Que envidia compadrito. A mi me encantan esas relaciones toxicas a cagar donde abundan los celos enfermizos, violencia fisica, verbal, las tácticas de manipulación, las pastillas y los arrebatos donde las amenazas de suicidio son una constante.

:alabar: pololear con minitas borderline
Como son en la cosa esa que tiene cuatro patas?
 
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(
Te recomiendo dejar constancia en Carabineros, por si la qliá se suicida y te quiera culpar a tí :santa:

Siempre hay que estar preparado :sisi3:
 
Mira wn lo que va a pasar es que cuando la patees, antes de corbateardo, y por despecho, va a dejar un mensaje póstumo diciendo que la violaste. Los grupos féminazis te van a funar y tratar como violador al son de "las tesis", van a hacer presión mediática ya sabes matinales y todo eso, tu juicio va a ser un puto show, y ni el mismisimo Harvey Specter te va a salvar de lavar ropa en cana.
Mi solución : emigra a un país sin tratado de extradicion con Chile. Te sugiero Somalía:santa:
 
Pescala de la cara y mirándola fijamente le dices:

"Mira maraca atencional re culia, si te quieres matar, no me metas en tus problemas, pero deja de llamar la atención que ya estay harto grande y enfrenta la vida, cobarde conchatumadre. O te rindes o enfrentas la vida, ahora busca a otro aweonao que te aguante porque ya no te soporto, mientras le aprietas la cara un poco así nota tu frustración".
 
icegif-76.gif
Usted no se haga el Larry y cuente por qué lo banearon
 
voh dale, dile que se grabe a la qla tambien...


:monomeon:maracas qlas manipuladoras
 
Volver
Arriba