• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina con hijo

No soy promiscuo xD prefiero relación a andar carneando a cuanta cosa produzca sombra xD
Post automatically merged:


Puta quizá es cierto y mejor quedo de amigos. Es fome igual porque tenemos una onda bacan.

Te estas complicando por puras weas, la wea es fácil: si a la tercera salida no te suelta el mono entonces chao no más.
 
Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD


1.- Culeatela
2.- despidete
 
Mina con hijo, culeo fijo

Rey, si se le da la mano pa culear, que es lo mas seguro, páselo la raja, tirele todo el quaker en los cachetes, pero jamás cometa el grave error de caer en las garras del amorsh, me explico:

Las minas con hijo, siempre, pero SIEMPRE tienen temas pendientes con el ex, si no son weas físicas, son temas psicológicos o psiquiátricos.

En muchas ocasiones se buscan weones pa sacarse las balas califas dejadas por el ex, si no cumples el objetivo (de culear mejor) van por otro.
En muchas ocasiones se buscan weones pa sacarle celos al ex, hasta que vuelven
En muchas ocasiones se buscan weones pa sentirse queridas y no querer, hasta que el autoestima lo recuperan y se buscan otro weas

Aprovecha de culear, hasta que bajen la tarifa en LEK :sisi3:
 
Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD

Tiene hijo y tu no.
Si bien emparejaste por nivel educacional pero tu sabes que no debes estar ahí.

A lo más pa llenar el bombo.

Si tuvieras hijos te diría dale no más armas tu familia frankenstein.
 
Donde quedaron esos tiempos antiguos donde ser mama soltera era sinónimo de deshonra y deshonor??
Ahora estas weonas andan como si nada rearmando relaciones y vidas amorosas….
Cuanto sabe mi rey, a mi me dan un asco terrible, no sé que pasa por la cabeza del creador del tema en querer relacionarse con una maraca de esas. Yo he rechazado unas cuentas y lo voy a seguir haciendo porque están inmundas y malditas, solo un choro virgen es digno de recibir esta corneta.
 
No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces

200w.gif


tan pollo y pensando en dárselas de padrastro? esto no va a terminar bien :nunu:
 
Las medias películas :risa:
Es como esos wnes que ven minas en la calle y por coincidencia la mina los mira y los wnes alucinan de que la mina quiere culiar con ellos :lol2:
en un trabajo hace años conocí a un wn así, el wea siempre decía que en el metro "pinchaba" con una mina solo porque la mina miraba en dirección en que estaba el wn, siempre lo agarraban pal webeo diciéndole "y cuantas minas te culiaste hoy día en el metro ctm?" :lol2:
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:lol2: todo un clasico

:lol2:
Esta debería ser la respuesta por defecto a todos estos temas de mierda :clapclap:
 
Volver
Arriba