• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina con hijo

Es como esos wnes que ven minas en la calle y por coincidencia la mina los mira y los wnes alucinan de que la mina quiere culiar con ellos :lol2:
en un trabajo hace años conocí a un wn así, el wea siempre decía que en el metro "pinchaba" con una mina solo porque la mina miraba en dirección en que estaba el wn, siempre lo agarraban pal webeo diciéndole "y cuantas minas te culiaste hoy día en el metro ctm?" :lol2:
@filantro te llaman :jijijiji:

Ese culiao creó un tema porque una mina lo miró dos veces y armó la medida teoría :risa:
 
Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD
no entiendo. Tenis un deLorean?
 
disfruta mientras dure, el ql ilusionado con 2 salidas, te falta saber como lo chupa, como sera el sexo, si podran salir sin drama o la bendi sera el cacho o piedra de tope, yo a lo mas si he salido con minas con hijos es para llenarles el bombo, pero es mucho webeo por el tema tiempo, algunas dejan los hijos con la mamá y puede ser mas llevable, pero el basatardito a veces igual la extraña o weas y si se va afianzando la relacion si o si va a querer que salgan los 3, si estas dispuesto a eso es wea tuya, pero se mas frio, pareces quinceañera con 2 salidas recien, asi es como los qls pasan a ser unas bolas tristes de una XD
 
Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces
Weón que salió dos veces con una mina y ya se imaginó la vida entera con ella. Más encima con bendi ajena.
mean-girls-regina-george.gif
 
Expresa tus sentimientos con una serenata frente a su dpto. Esa maraca luchona que engendro una larva, no es una apuesta sensata. La maraca te esta manipulando haciéndote sentir que tienen la conexión y toda la magia del encantamiento, pero, la culia sabe su apuesta, seguro se esta comiendo un par de tropicales varicosos por el culo, por que ya la cacerola se la tienen desbocada. Te ve a vos como el wea nuca de fierro ideal para chantarle el Yazmaní richarlyson, ten algo de dignidad chuchetumare.
 
Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD

patetico conchetumare ni siquiera te la hay agarrao culiao :lol2:

de aqui huelo como la bendecida te va a despachar lueguito, te doy un par de semanas :sisi:
 
Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD
Ya cachaste que no es monja, así que voh dale
 
Cabros necesito un consejo antes de volver a cagarla xd

Conocí a una mina hace un par de semanas súper buena onda y linda, hemos tenido un feeling bacan al punto en que pareciera que nos conocemos de antes. Luego de que nos conocimos, al cabo de unas semanas empezamos a salir y cachamos que tenemos mucha onda. Yo tengo 28 sin hijos y ella tiene 28 también pero tiene 1 bendi. Nunca consideré emparejarme con una mina con bendi xD pero en la situación en la que estoy me ha llevado a dudar, ella es profesional (como yo), independiente y se ve como una buena mina. Pero como les digo nunca consideré estar en esta situación. No he dado el paso de querer besarla, solo hemos salido 2 veces, pero ya hay indicios de una tercera y ahí tendría que atacar ps. Que cosas debería tener en mente si me involucrara más? Que recomiendan los sabios del foro? Leo sus consejos y puteadas xD
Hasta yo que tengo 20 la tengo más que clara po, tonto culiao aweonao.
Occidente es el único lugar en donde una mujer con bendi puede conseguir pareja :burlones: :qloco:
:maestro: Ser un jovenzuelo y tenerla clara. Bienvenido al club de los zoomer don @KarraskoElWea. Cada vez somos más.
Respecto al creador del tema, salga de ahí cipadrito. No siembre en terreno con plantación ajena. :sisi3:
 
Te voy a contestar enserio así que pon atención. :cafe3:

1.- Siempre, siempre, siempre, siempre la bendición será más importante que tu.
2.- No tiene todo el tiempo disponible para salir contigo.
3.- El ex siempre va a estar presente de una u otra manera.

Tienes 28 años, sin hijos, eres profesional, ¿te mereces menos que eso?.
 
¿Chucha es necesario y que a la tercera vez que la veas tienes que atacar?:lol2:.A ver que quieres que te diga las mujeres que han tenido un hijo se ponen mas ricas es algo hormonal pareciera que al macho le despierta más la malicia , y si empiezas a pensar te preguntas si será buena para la cacha ,habría que descubrirlo con condón eso sí, a mi personalmente probaría una casada ''probaría '' digo , pero ni cagando la elijo como mi señora , ya que tiene tiene cachos mentales y cachitos bendiciones...puede ser interés.
 
Cuanto sabe mi rey, a mi me dan un asco terrible, no sé que pasa por la cabeza del creador del tema en querer relacionarse con una maraca de esas. Yo he rechazado unas cuentas y lo voy a seguir haciendo porque están inmundas y malditas, solo un choro virgen es digno de recibir esta corneta.
Wena conchetumare, saliste del foro futbol , catador de shemales weno pal miembro.
Y con respecto al weon que quiere criar hijos de pichulas ajenas, que quieres que te diga po perdedor conchetumare perkin.
 
Te voy a contestar enserio así que pon atención. :cafe3:

1.- Siempre, siempre, siempre, siempre la bendición será más importante que tu.
2.- No tiene todo el tiempo disponible para salir contigo.
3.- El ex siempre va a estar presente de una u otra manera.

Tienes 28 años, sin hijos, eres profesional, ¿te mereces menos que eso?.

Este cipadrito dijo todo lo que debes saber al salir con una mina con hijo, mi consejo porque me paso lo mismo, aléjese compadre, minas con hijo son puro cacho, además eres terrible joven, búscate una mina sin mocosos que te apañe en tus weas, la minas con hijos (sobretodo si aún son muy chicos) con cuea te van a acompañar al mall, básicamente porque en su lista de weas importantes vienes después de la comida del gato :hands:
 
Volver
Arriba