• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina de disco... nicagando pa pololear?

esquazi

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/22
Mensajes
0
Eso, siempre he sido de la idea, probablemente machista, que esa mina q te agarrai en la disco NICAGANDO te la pololeai... q son poco menos q maracas.. y nicagando es pa presentarsela a tu madresita y pololeartela. jejeje es fuerte pero es la verdad :P

Por otro lado, cada vez hay minas mas wecas, emos y tontas superficiales.

Entonces, ¿ADONDE CHUCHA ESTAN LAS MINAS PIOLITAS, LINDAS, TIERNAS, BLANCAS DE ALMA? ¿DONDE SE ENCUENTRAN!!!?


En fin, es un descargo...


En fin.. mi ex polola hermosa (terminamos hace menos de 2 semanas) que aun no se si la perdi definitivamente es una de esas blancas palomitas y no se si podre volver a encontrar a alguien asi... esta tan lleno de perras este mundo culiao.
 
no se poh wn..... hay que seguir buscando no mas....

:retard:
 
jajaja taba seguro que no soy el unico que pienso asi... aunque mas de algun hipocrita o weon que estaria con cualquier mina me va a decir machista y me va a putear!!!
 
yo se donde se encuentran esas minas de blancas almas y buenos sentimientos....

en la casa de tu ex polola.... avispate antes de que sea demaciado tarde...
TONTO WEON!
 
Ta en el sur ahora.

Y pal otro loco, pololie casi 4 años y toy que me mato justamente porque pienso que no se encuentran minas asi muy seguido. ¿No tai de acuerdo en que las minas son cada vez mas perras?
 
si wn si son pal piko esas wnas
las minas de disco nikagando son pa pololearlas :S
 
Hipocrita reculiao. Si la mina que va a la disco a pasarla bien y conocer hueones, es mala. Pero tu que te vai a agarrar minas, eres bueno. Machista reculiao me encanta sacarle la chucha a poco hombres como voh. Lo que es bueno para uno es bueno para el otro pero segun tu, lo que es malo para ellas para ti no es malo.
No se te ha ocurrido pensar que las minas pueden pensar lo mismo que tu? Que los ahueonaos que andan en las discos invitandolas a bailar no sirven para pololear? Ves que eres hueon? Muerete culiao.
 
A los hombres se nos para la corneta y nos ponemos a agarrar. Las mujeres son distintas, no trates de igualarnos. Al hombre se le para la corneta y deja de pensar con el cerebro. Hay que aceptar las cosas tal como son. Una mina no es asi. Si tira contigo despues de 1 hora de conocerte... mmm... a mi al menos nicagando me deja una buena impresion. ASI SON LAS COSAS, ACEPTALO!.
 
Y después me alegan a mi cuando uno no los pesca :porqueami:



Quién rechucha entiende a los hombres???
 
Luxury_girl dijo:
Y después me alegan a mi cuando uno no los pesca :porqueami:



Quién rechucha entiende a los hombres???

Ta bien mija. Piensa que la mayoria piensa como yo. Si no lo pescai en la disco y simplemente te limitas a conversar con el, sin insinuarle nada, puede que quede enganchado de ti, que te regale una rosa la prox vez y que desee ser tu pareja. De otra forma, al igual que yo, pensaremos que lo mismo hacis con cualquiera q se te cruze y qu eno vales la pena. Esto que digo es muy duro pero es la realidad y la realidad hay que afrontarla. No seamos hipocritas. Uno quiere estar con alguien especial, no con cualquiera.

La wea es muy simple... si en la disco eres capas de conversar sin insinuar nada, de entablar una conversacion interesante, quizas te llevemos una rosa la proxima cita.

Si tiramos a la hora de haber bailado, en la proxima cita llevare una caja de condones por si las moscas!

Asi es la wea!!!!! jajaja
 
a mi me tinca que cuando tu te agarrai a una mina te pasai las medias peliculas de weas a futuro proyecciones con la mina etc...., pero si vas a una disco vas a pasarla bien igual que las minas al fin y al cabo no es nada una iglesia la wea las minas van a webear al igual que tu estan en su derecho.....puta en el fondo dejate de webear y anda a pasarla bien weon eso no mas.......
 
Estamos en el antro :zippy: XD


no se wn yo cacho que las minas que buscai tu,
andan en conventos, en misa o cosas asi...
mish! que porque andan en una disco van a ser perras :nonono:
estas generalizando!!! ..
y eso siempre es malo :nono:
 
Eso es lo ke kiere todo el mundo poh mijo.
Pero no por eso voy a andar pensando ke cada weon ke kiere darle aunke sea un beso a una mina en una disco es un maraco. Nunca de tan simple pensamiento.
 
karinitax dijo:
Eso es lo ke kiere todo el mundo poh mijo.
Peor no por eso voy a andar pensando ke cada weon ke kiere darle aunke sea un beso a una mina en una disco es un maraco. Nunca de tan simple pensamiento.

Aver, y tu SINCERAMENTE piensas que un weon que tira con una mina en una disco tira con ella por que le gusto su nombre, su forma de pensar, y su punto de vista con respecto a la musica y la actualidad nacional? No. Le da lo mismo que pensamiento tiene la mina... tiro con una como hubiese tirado con otra. Somos maracos y es asi. Las minas tambien son maracas y hay que aceptarlo. Tirando en una disco pa mi no es lugar pa encontrar una persona que vale la pena.
 
Luxury_girl dijo:
Y después me alegan a mi cuando uno no los pesca :porqueami:



Quién rechucha entiende a los hombres???

Lo que pasa baby es que los hombres son hipocritas. No se dan cuenta que al juzgar a las minas se les olvida que ellas tambien los pueden juzgar a ellos.
Y por ultimo hablan con la del que esta picao, onda es como cuando una mina no los pezca e inmediatamente es "maraca". El dice que las minas que son "faciles" en las discos no valen la pena, pero se le olvida que el que va a una disco solamente a tratar de agarrar minas puede ser catalogado como un perdedor
 
por esto no me gusta abrir temas... porque parece que en el foro hay puros pendejos que se dedican a insultar solamente y no te discuten las cosas de un modo coherente....

así no sirve el foro, porque todo es webeo...


además... el tema está interesante, realmente opino que ahora todo el mundo está muy sucio y promiscuo... y es obvio que uno si quiere estar con alguien, vá a hacer esa persona especial que no se entregue a cualquiera, esa persona con la cual uno pueda formar una relación durarera..... y es cierto que si yo me agarro a una mina de un tris; obviamente no es un buen partido... porque.... qué impide que lo vuelva a hacer estando a mi lado??? además obvio que no le podis pedir que cambie po... si así la conociste.


además no creo que el socio hable de picado, quizas es una analogía de lo que le ha ocurrido en su vida, no es un motivo de insulto, ni catalogarlo de "poco hombre"...... yo creo que más poco hombre es ser un arrastrado y dar visto bueno a todo lo que piense la masa para que no salga "el que dirán" y hacerse el lindo, trágandose sus propias ideas y concepciones de la vida.



he dicho.... caso cerrado!
 
Faire dijo:
Aver, y tu SINCERAMENTE piensas que un weon que tira con una mina en una disco tira con ella por que le gusto su nombre, su forma de pensar, y su punto de vista con respecto a la musica y la actualidad nacional? No. Le da lo mismo que pensamiento tiene la mina... tiro con una como hubiese tirado con otra. Somos maracos y es asi. Las minas tambien son maracas y hay que aceptarlo. Tirando en una disco pa mi no es lugar pa encontrar una persona que vale la pena.

A ver... parece ke hay falta de entendimiento...yo no sé ke será pa ti tirar.
Pero de donde soy, la wea no pasa de simples besos.

Ahora si tirar es sexo...toda la razón. Comparto todas las opiniones de arriba.
 
Volver
Arriba