• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina de disco... nicagando pa pololear?

ahora pa mi todas seran unas putas... ya no discriminare
y are caso a lo que dicen aka...
wna ke que conoces en disco pub bar.. solo busca webeo...
esop.. siempre lo an dicho que no es el mejor lugar para buscar..
 
puta weon si quieresi minas asi hacete cura y te agarras a una monja, me molesta ese pensamiento, he conocido minas super piola en la disco, al igual que tu la quieren pasar bien
 
ah la wea llena de prejuicios del primer post y tdo porque te dejo la mina...

crece
 
esas minas tan en extinsion las piolitas po weon
sino son canutas (sin herir a los presentes )
en cuanto de pololiar
uta yo nika con una mina de disco
 
jajajaa que coloriento...
a ver... en mi caso...voy a la disco a divertirme, a bailar, a huevear cn mis amigas...y quizaaaaaaaaas quien sabe, conocer a algun minito interesante...
obviamente, todo parte por la vista
cuandoo estay bailando con un mino, y te parece simpatico (conversando un pocoç9 y aparte, atractivo... se convierten en factores importantes para lo que viene despues, cuando cachai que el mino tb vio cosas buenas en ti jajaaj... se da la atraccion mutua...
despues de eso... y tal vez unos copetitos...quien parte?? la mayoria de las veces..el mino, porque, pa que andamos con cosas, los minos son las mas putos en las discos.. si hay una mina que se tira en una disco..puta,..que disco picante habra sido esa???..
ok.. tiran.
se intercambian numeros. (si no es asi...fue un hueveo de un rato porque queria tirar y listo)
despues, se juntan, se conocen..blabla... todo bien.

si n es como lo anterior, y la mina tira por tirar, esta en todo su derecho...
a los minos les gusta huevear..
saben que? a las minas tb nos gusta!!! y que?? algun problema en eso??
no por eso somos putas, y no servimos pa pololear...
yo he tirado una vez en una disco..y fue con un mino que era amigo d unos amigos, con el dure bastante tiempo, fue algo re lindo...y blabla...

el mino que hizo este tema, te pedire que no seas tan prejuicioso, porque estoy casi segura, que a tu pololita, o ex pololita, tb le encanta el hueveo, porque hombre y mujer, estamos hecho de carne, y como dicen, la carne es debil, y nos gusta el hueveo.
 
yo opino que la mayoría de los hombres tenemos clara la diferencia entre mina de disco y mina pa pololear, onda las minas de disco son así po, son demasiadas livianas como para tener algo serio, onda si eres pendejo igual de más podí tener algo con ellas, pero si sabí lo que estay buscando, en el último lugar donde conoceriay una mina pa tener algo serio es en una disco...
 
aweonao que wea pensai que son las discos?
convencioens de putas y camboyanas
socio ute es de mente muy cerra
cambia eso de ti amargao ctm
 
Es complicado, ya k si uno va a una fiesta y se pinxa a una mina eso da mala impresion mayoritariamente para las mujeres ya q qdan mal y bla bla bla, pero uno kere conocer a alguien conversale y conocela, no necesariamente todas las minas q estan en las discos son "faciles"(disculpen la palabra) hay minas q pueden kerer lo mismo q tu y no necesariamente tienes q tener algo mas q una conversacion sana y amena
Eso
salu2
 
:nonono:

Puta el weon, no te entiendo weon, tu estai diciendo que las minas con las que pinchai/besai/tirai a la hora son maracas, entonces que queda pa ti po, el weon que pinchai/besai/tirai a esas minas a la hora, al final no podi decir que son maracas o autamaticamente te catalogas a vo mismo de maraco, ahora teni que ser harto weon pa querer pololear con una mina que tiraste a la hora, ahora si te dai el tiempo de conocerlas (cosa que por las weas que deci no creo) ahi podriai pensar en pololear con ellas, pero primero te recomiendo conocerlas, y no ir a la disco pa solo tirar con ellas tonto weon
 
mas lo que hueveaaaaaaaaaan... diganme maraca ahora! jaajajajajaj

al final..como le dije a ramon, ustedes se van a enamorar d una zorra o una santa.. se enamoran no mas..sin importar como sea la mina..
ymuchas veces,..terminan enganchandose de la peor...
como las minas..que nos gusta el mas maricon de todos...
asi es el amor!!!!


atentamente...la maraca.
 
Ufff por algo tanto weon solo en esta wea :lol2: :lol2:

Weon matxista :madno:
no es weno generalizar, ademas ke tiene de malo ke una shika vaya a la disko :S
ke wea y si keres una monja weno anda a un convento :porqueami:

Saludos
 
mas lo que hueveaaaaaaaaaan... diganme maraca ahora! jaajajajajaj

al final..como le dije a ramon, ustedes se van a enamorar d una zorra o una santa.. se enamoran no mas..sin importar como sea la mina..
ymuchas veces,..terminan enganchandose de la peor...
como las minas..que nos gusta el mas maricon de todos...
asi es el amor!!!!


atentamente...la maraca.

MARACA!:malosi: jajaja

en todo caso tenis razon en lo que dices a mi me paso de tanta mina rica (incluyendote) me vine a enamorar de la mas weka y aweona.... era pokemona mas encima con eso les digo todo...

pero ya paso esa wea ahora tengo una mina que vale la pena.
 
por eso yo voy a pub y bares

ahi la onda es distinta y si se puede conocer gente buena onda
 
RA6 dijo:
Hipocrita reculiao. Si la mina que va a la disco a pasarla bien y conocer hueones, es mala. Pero tu que te vai a agarrar minas, eres bueno. Machista reculiao me encanta sacarle la chucha a poco hombres como voh. Lo que es bueno para uno es bueno para el otro pero segun tu, lo que es malo para ellas para ti no es malo.
No se te ha ocurrido pensar que las minas pueden pensar lo mismo que tu? Que los ahueonaos que andan en las discos invitandolas a bailar no sirven para pololear? Ves que eres hueon? Muerete culiao.

= tenis razon wn, el ql no ve mas alla de su ñata
 
lo ke pasa wn es ke es una wea cultural a nosotros los hombres se nos inculco desde xicos ke las mujeres tienen ke ser mojigatas y weas porke la cultura nuestra ve ke ese tipo de mujer es la buena, y las minas que tiran con un weon ke no conocen son las perras, pero el hombre no po, el loco mientras mas minas se coma es mas hombre, y esa vision es asi porke nunestra cultura tiene raices en culturas patriarcales po como la europea, la mina tiene ke estar al servicio del weon, en too caso porke una mina wena pal sexo es mala?? y porke un hombre no?? se puede discutir caleta esa wea pero en el fondo es una vision cultural nada mas.... en too caso igual yo prefiero las blancas palomas, si soy maraco pa tus weas entonces te meti con minas maracas si soy fiel y piola metete con minas piola po wn ...
 
apoyo al compadre del tema-.. es verdad ke kuesta pillar kada vez mas una mina pa kererla.. no solo pa darle.. y tambien es muy distinto una mina recorria a un hombre recorrio.. pk no ai ke olvidar los papeles ke se han dado.. pk el hombre es kien trata a una mujer como srta.. no al reves.. por lo tanto.. las ke tengan el papel de srtas deben cuidar su rol
 
Faire dijo:
Eso, siempre he sido de la idea, probablemente machista, que esa mina q te agarrai en la disco NICAGANDO te la pololeai... q son poco menos q maracas.. y nicagando es pa presentarsela a tu madresita y pololeartela. jejeje es fuerte pero es la verdad :P

Por otro lado, cada vez hay minas mas wecas, emos y tontas superficiales.

Entonces, ¿ADONDE CHUCHA ESTAN LAS MINAS PIOLITAS, LINDAS, TIERNAS, BLANCAS DE ALMA? ¿DONDE SE ENCUENTRAN!!!?


En fin, es un descargo...


En fin.. mi ex polola hermosa (terminamos hace menos de 2 semanas) que aun no se si la perdi definitivamente es una de esas blancas palomitas y no se si podre volver a encontrar a alguien asi... esta tan lleno de perras este mundo culiao.
Me cargó tu opinión... me apesta la gente que generaliza a todo el mundo en base a las conductas de algunos, es, además de machista en este caso, muy bajo como argumento, en especial en sus fundamentos.

Perfectamente te puedes pololear una mina que conoces una disco, todo depende de si cuando te acercaste te le acercaste para solo tener sexo o querias algo más. También depende de que te saques el prejuicio ridículo que tienes en la cabezota.

Saludos.
 
Volver
Arriba