• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina de disco... nicagando pa pololear?

kien te dijo ke entre las ke no van a la disco vas a encontrar tu linda y tierna palomita de alma blanca....Es mas kien te asegura ke tu ex era la linda PALOMITA BLANCA....ATERRIZA INGENUO...
La verdadera palomita blanca es la ke es igual aki y en la kebra de la aji... por ke no cambia .Las otras son las mojigatas palomitas blancas.
La disco es para divertirse o acaso tu vas con la biblia en la mano? "sale del balcon ( deja de soñar,) julieta anda en la disco"
 
Faire dijo:
Aver, y tu SINCERAMENTE piensas que un weon que tira con una mina en una disco tira con ella por que le gusto su nombre, su forma de pensar, y su punto de vista con respecto a la musica y la actualidad nacional? No. Le da lo mismo que pensamiento tiene la mina... tiro con una como hubiese tirado con otra. Somos maracos y es asi. Las minas tambien son maracas y hay que aceptarlo. Tirando en una disco pa mi no es lugar pa encontrar una persona que vale la pena.

Entonces no te mereces una mina "buena" po hueon. Si las minas "De disco" no son para pololear, un hueon como tu tampoco.
 
RA6 dijo:
Entonces no te mereces una mina "buena" po hueon. Si las minas "De disco" no son para pololear, un hueon como tu tampoco.

Puede que con esa frase me tenga que quedar callado y bajar la cabeza. Hasta que cambie mi puta forma de ser. Al menos reconozco la realidad, cosa que mucha gente no lo hace.
 
La wea al final es sobre gustos...

Si una mina te va bien, y puedes salir mas de alguna vez, por qué no???

La generalizacion hecha por el wea al principio habla de un weon jote al peo que no le ha resultao ni una parece.... :nonono:

Igual me excluyo un resto, porque no soy asiduo de discos... prefiero otras alternativas mas piolas como clubs o pubs... donde realmente puedes conocer con tiempo a las personas.... onofre?
 
Si te habla mucho con sh tai vivo que es pa que te baje la calentura no mas.

Ademas no se que wea opino si ni me aparezco por esas weas. xD. Pero tan mas ligadas al mundo camboyanil.
 
a veces he pensado ke son muy superficiales uds...les han preguntado a sus papas si iba a la disco?? tan malo esa kerer salir y bailar? ke alegan tanto,si hay de todo en la disco.Un tiempo fui a las disco y conoci muy buenos amigos y amigas.hoy soy de los pub y ahi se ve de todo....xikillas cantando medias cocidas en los karaoke a vista de todos...de ke hablan??? camboyanas las de las disco??... y las de los pubs?... y tu hermana?? limpiense un poco la bokita antes de descalificar a las mujeres tan gratuitamente....
 
No sé weones...puta que es dificil pillar minas wenas en Chile...además las minas de disco salen más caras porque siempre van a querer salir a wear y encuentran fome quedarse a chelear en la casa con los amiguetes.
 
Yo creo que tu planteamiento es bastante weon , por ir a una disco = ser bueno pa "wear"?

Eres tu el que piensa asi , no el resto :)
 
la dura
ando en las mismas
pa tirar por el rato ai montones
wnas sueltaz no faltan
(tompoco todos los hombres son santos)
pero encontar de ezas minas q desi tu
dificil po washo
=s
 
:::huuuu lokos a mik me pasa la misma ...
3 años y medio... y ahora no se voy a encontrar una mina igual de maravillosa... un angel, termine hace 3 semanas y no se que wea...
lo que si se, es que no hay que buscar, las minas buenas, asi como angeles, llegan, hay que esperar, no buscar.

esop.chau.
 
Luxury_girl dijo:
Y después me alegan a mi cuando uno no los pesca :porqueami:



Quién rechucha entiende a los hombres???
Porfa... espero que no consideren que todos somos como el tarado que inició el tema.

Pobre weón no+
 
la mia x lo menos es de las de antes, la tngo amarra ala kama pa k no me la lleen jajaja

saluos
 
ajjajajajajaja yo conoci a mi pololo en un pub y llevo caleta con el, estamos bien, y no comparto tu idea de k las minas k ves en disco son maraka, y si kieres una mina PIOLITA, anda a una biblioteca, una iglesia
 
Y es que no puedes encasillar a minas por que vayan a ciertos lugares o se vistan de una forma. Como este wn no se da el tiempo de escuchar a minas, las mete a todas en el mismo saco, obviamente una disco no es para conversar. En todo caso si vas a una disco a buscar minas, eres de la mina clase de persona, cierto? Un wn maraco que no es digno de ser presentado como yerno ante nadie, porque vas sólamente para eso :D
 
primero... si una mina tira con voh en una disco, quiere decir que no valga la pena que pololee contigo?

no wei po!

no te guies por los estereotipos de la mina que va a la disco es maraka.

hasta la mas callaita y pollita puede ser mas maraca aun que una mina que le gusta salir a bailar.

sacate esa mentalidad, o sino te vay a quedar solo

suerte
 
Lo que pasa es que el hueon que empezó el tema es un pobre hueon sin ningún sentido de lógica. Yo que soy hombre me enojo imaginate las minas.
El wn va a las discos a puro huevear, a agarrarse minas. Y ahora dice que "esas minas", no son para tener una relación porque van a la disco a lo mismo que el, osea a huevear y a agarrarse hueones. PUTA EL HUEON TARADO. Onda ella hace algo que la convierte en alguien que no vale la pena, pero el haciéndo LO MISMO sí es alguien que vale la pena y que se merece a esas minas "blancas" de las que el hueon habla.

El wn que empezó el topic tiene el mismo derecho a juzgar que el "hombre de bien" de la primera mitad del siglo XX. Osea, el wn que visitaba burdeles, atracaba con provincianas jovenes e inocentes engrupiendoselas con mentiras (y que las dejaba con hijos sin padre por lo demas), andaba con una tras otra pero a la hora de casarse, exigía que su futura esposa sea virgen, "blanca" e inocente.
Es solo una forma mas moderna de ese machismo hueón que tanto está metido en el cerebro del Chileno y del Latinoamericano en general.

La única forma que puedes tener derecho a decir que las "minas de disco" (bastante hueona la expresión puesto que las discos tienen muchos tipos de gente) no valen la pena para ti, es si tú nunca has ido a una disco po tonto hueon!!!!!!!!!!!!!!!
 
JAJA arriva la mei dijo anda a una biblioteka la wa chistosa
si keri una mina piola pero en la bibilioteka tan tooo piolas po monga....
el loco alomejor kere una piola en el otro sentio de la palabra
aajajajaj putake ahi gente tonta en el mundo...
 
weon enrollao de mierda, hay minas para satisfacer el deseo y otras provenientes del vaticano con las que quieres tu pololear. Pero puede pasar que esa mina con la que tiraste a la hora de conocer llege a ser tu polola, porque no? puede que en realidad esa mina no andaba con nadie y aya estado fogosa esa vez, como tambien puede ser que la monja te tenga con los meos cuernos y tu no sepas nada. bueno cada uno piensa lo que quiere y hace lo que quiere, solo te di mi punto de vista si quieres pescas, si quieres no, si quieres putea... en fin.
 
Volver
Arriba