• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina de disco... nicagando pa pololear?

kreo ke estas mal pensando asi de las minas wn, no todas las minas ke van a las discos son puta como tu dices, no creo ke ninguna de las mujeres de tu familia no vaya a una disco y enganche con un hombre ¿¿o no es asi??....
 
para como hablay..pucha que quedaste mal despues de lo que te paso.
las minas buenas se dan con hombres buenos, asi que mejora tu manera de ser ,a ti te toco lo que te correspondia nomas.


aa y tu amina esta en la disco ,y lo esta pasando chancho.
 
Mmm...

Si.. en realidad te entiendo, de hecho creo que jamas pololearia con uno de esos minos que todos los fines de semana se agarran a una mina distinta, sea en una disco o en cualquier parte.

Pero ten en cuenta que no todas las minas que van a la disco van a eso (pensar eso es prejuicioso), ahora si definitivamente no te gustan puedes buscar en la universidad, trabajo, amigas de amigos... mm.. aunque dicen por ahi que el "amor" llega solo.


Saludos
 
hazte ver wn... perras hay en todos lados, no solo en las discos... vas a un banco y está lleno de yeguas calientes de mierda, la dura.

asi que si dices eso, capaz que la mina después solo quiera salir contigo, tirar contigo y voh le digai... que aburrido... avispate rewn!! :rolleyes:
 
sabi donde ta tu mina ahora....

anda en la Dsico pinchando con otros weones


XD XD


no podi meter a todas las minas en un mismo saco po weon no podi decir k tooooda la minas k van a la disco son asi de PUTAs olo k pensi de ellas

y yo lo digo con pruebas mira soy DJ y he puesto musca en las disco y he visto muchas parejas k se conocieron hay en una disco

asi k no sepo o vo vay a una disco flaite o auna Boite (casa de Put..) o no cacho loco y disculpen alas damas de este tema y del antro por el vocabulario mio y de este wea...
 
Utas me malentendieron... yo no he dicho que el hecho de ir a una disco sea sinonimo de maraco o maraca.. nada que ver, a mi me encanta bailar, a mi vieja, mis primas, etc... lo que yo digo es que yo CREO que no puede ser el amor de tu vida la mina con la que tiraste apenas 1 hora despues de conocerse. Eso no es amor, Eso es lo unico que digo. Perdon alas mujeres que se sintieron ofendidas pero creo que me malinterpretaron.

Todo esto va a que hoy en dia se hecha d emenos, porque cada vez hay menos, las mujeres que se toman su tiempo en concerse a alguien, que no solamente buscan tirar con el primer weon q se les presente y contarselo a sus amigas, nose... quizas es culpa de nosotros mismos que somos muy de esa forma pero nose porque diablos pareciese que las mujeres cada vez mas tratan de actuar como los hombres.
 
No Creo Que Sea Tan Asi, Para Empezar A Pololear Con Alguien Tienes Primero Que Todo, Conocer A La Persona, Paso Que Por Supuesto, Tu Te Estas Saltando Con Tu EstÚpido Prejuicio, O Tu Besas A Alguien Y Ya Estas Pololeando

die Die
 
¿Por´qué tanto ensañamiento con este pobre desdichao? Lo único ke le pasa es ke anda triste porke lo patearon hace 2 semanas, y en las discos no ha encontrado una mina igual a su EX-POLOLA.

Compadre, lo ke debe hacer es simplemente olvidarse de la EX y no enjuiciar a las minas, o sino vai a dejar pasar wenas oportunidades.
 
mmm no tengo nada en contra de minas de disco la persona que estas buscando puede estar en cualquier parte , en la disco, en la tienda de la esquina en el mall, etc. no depende del lugar que este la mina lo maraca que esta sea esa guea va por el comportamiento y la forma de pensar que ella tenga
 
Mira.....se que por ser de disco tiene un estigma y lo primero que se piensa es que la mina es por decirlod euna manera suave....FACIL...pero como siempre primero hay que conocerla y de ahi ver como es
 
Hay mijo, que quieres que te diga, si no encuentras una blanca paloma es que eres tu no eres una blanca paloma, si a cada quien le toca lo que le toca, seguro tu mina te dejo por que tu no eras para ella y listo ella quiere algo mejor que alguien como tu, de seguro le hacias estos mismos comentarios a ella y como te va a aguantar, si eres muy perno.... seguro tambien eres celoso, en fin, si te sirve de consuelo ahora tu ex polola esta mejor...
eso
Saludos:tata: :tata: :tata:
 
Pero es que hay que ser bien weon salir a buscar una mina como la que tu quieres a una disco weon :nonono:

Depende del ambiente en que andes, encontraras personas acordes a el.
 
que weona tu opinion , yo he andado con varias minas de discos , que tiene de malo conocerlas ahi? es cosa de conocer y dejar un poco los prejuicios creo yo
 
RA6 dijo:
Hipocrita reculiao. Si la mina que va a la disco a pasarla bien y conocer hueones, es mala. Pero tu que te vai a agarrar minas, eres bueno. Machista reculiao me encanta sacarle la chucha a poco hombres como voh. Lo que es bueno para uno es bueno para el otro pero segun tu, lo que es malo para ellas para ti no es malo.
No se te ha ocurrido pensar que las minas pueden pensar lo mismo que tu? Que los ahueonaos que andan en las discos invitandolas a bailar no sirven para pololear? Ves que eres hueon? Muerete culiao.

jajaja me rei con este post, pero es la verdad po wn, no podi ser mas chanta hipocrita %$&/, no seai hocicon po wn, se hombresito pa tus weas, y otra cosa por la mierda porque siguen saliendo tarados que generalizan """ no todos somos iguales """"", entiendan esa wea de una ves por todas.....
 
como que no sirben pa pololear??
yo conosí a mi actual polola en una fiesta y estámos más felices que la cresta, acabamos de pasár un 14 de febrero hermoso, solo es cuea y tambien es wea de conoser bien a la mina, porque derrepente hay una peladas que se comen hasta a los guardias de las discos.

saludos.
 
sabi que wn? el amor llega solo...
no lo busques...
te aseguro que si hay minas de las que tu buscas...
pues la mia es asi...
y tambien te aseguro que esta mas lleno de esas minas que andan en disco, pero igualito a los hombres noma!
pero no tiene nada de malo...todos buscan entretenerse asique ta bien
que esas minas sean asi...
ahora de tener una asi a tu lado...no es aconsejable...
pues AL IGUAL QUE LOS HOMBRES ASI, estan acostrumbrados a estar con una perona y despues con otra...y por ende no es aconsejable :D
 
Volver
Arriba