• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina metalera = problemas psicólogicos ?

Yo me casé con una que es fanática de los guns and roses, de ir a cuanto recital haya y de su gusto por el buen vino, no sé si cae dentro de la categoría de metalera.



c53.gif



gnr metal? le gusta kiss tb? :ear:
 
Un par de años atrás pololié con una metalera acérrima. Un culo de ensueño, de los mejores que haya probado en mi vida, pero a la mina se le arrancaban las cabras pa’l monte (un simple ejemplo: una vez a su viejo lo atropellaron y quedó con la pierna pal taco, cuando llegó a la casa y ella lo vio, se le rió en la cara :wtf:). Su familia era medio disfuncional porque su viejo era como homero simpson y la vieja ya no lo soportaba, y en su círculo de amigas el panorama no era muy diferente. Al final me aburrí de sus episodios lunáticos y la mandé a la’ar :flaite:...

Habrá alguna correlación entre este tipo de minas y problemas emocionales y/o temas mentales? Qué dice la élite?

:santa:
correlación no implica causalidad :cafe3:
 
En mi experiencia creo que no existe evidencia más clara de problemas psicológicos, que teñirse el pelo de rojo, si va acompañado de tatuajes peor aún. Cerrar tema.
Te encuentro toda la razón, aparte de teñirse de rojo, se ponen tatuajes, piercings (hasta en los pezones :ohno:) se visten de negro, se sacan fotos en calzones, tienen gatos y se juran de guata que son gatos. :lol2:
 
Volver
Arriba