• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina metalera = problemas psicólogicos ?

Te encuentro toda la razón, aparte de teñirse de rojo, se ponen tatuajes, piercings (hasta en los pezones :ohno:) se visten de negro, se sacan fotos en calzones, tienen gatos y se juran de guata que son gatos. :lol2:
Cierto, aunque el pelo rojo es un indicador de problemas psicológicos en todo tipo de minas, no solo las metaleras.
 
Las mandala weon, superan a todo ese lote
yo creo que las peores son las atencionales, y son transversales a modas y esteticas weonas.
o las que estan acostumbradas que les celebren los peos. una vez caché a una weona que era medianamente rica (era cuica y esas minas no me gustan) y tenía a ene weones en la practica haciendole sus informes , y los babosos qlos se los hacian...
 
En mi experiencia creo que no existe evidencia más clara de problemas psicológicos, que teñirse el pelo de rojo, si va acompañado de tatuajes peor aún. Cerrar tema.
Cierto, aunque el pelo rojo es un indicador de problemas psicológicos en todo tipo de minas, no solo las metaleras.
Me acordé que con ese tipo de amigas siempre me daban ganas de hacerles fosforitos, porque como se teñían de rojo su cabeza se veía como un fósforo.
Me siewto mal :c

No soy taaan piteá, pero si estoy por acá es un mal indicador de mi salud mental :sisi:
 
En resumen, la mina estaba medio pitiá no porque haya tenido una familia disfuncional, sino porque era metalera...

Análisis culiao aweonao jajajajajajajajaja :lol2:
 
Ya mejor digamos que con toda la música de nicho se tiene un indicador de inestabilidad mental.
 
Como metalero desde los 10 años doy fe y confirmo que al 99% de las weonas que son de la "escena" se le arrancan las cabras pal monte, meterse ahi es puro cacho a menos que tambien te patine el mate, ahi te vai a llevar del 10 con la chicoca.
 
Tuve un pololo metalero cuando yo era darksss... Las cabras era súper territoriales, en el baño nos agarraban pal weveo a las que no éramos de la onda...?

me caen como el pico los metaleros. por culpa de ellos el metal es sinónimo de weones pendejos alumbraos y que no entienden que hay otras cosas más

Bah.. se nota que no conocen a las goticas..

esas SI son cagadas de la cabeza.

khe saen de los weones picao' a vampiro que bordean la adultez madura pero siguen disfrazandose pa ir a olerse los peos con otros similares: culiaos ridículos, y las minas mas putas que las arañas. una fiesta gótica es una sopa de ETS...

en 2020 ser tribu urbana ya es de periférico culiao funaito con polera de grupo y que se cree especial por salir en trendcore
 
Del 100% de minas que dicen ser metaleras, el 80% son puras poseras de redes sociales y el 20% son guatonas más aperradas con el pelo de colores + lesbianismo puro y duro :hands:


Weona con problemas psicológicos, metalera posera promedio.

hqdefault.jpg


Metalera promedio true

DSC05385copia.jpg
312029_10150414409358028_541313027_8322908_415335928_n2.jpg
 
Última edición:
No me ha tocado ese tipo de mina.
Igual lo que piensen las maracas es secundario... si es rica lo ideal es dejarla como sucursal.
 
Aer, buscando correlación entre metalera=caga de la cabeza, igual encontré algunos casos entre mis amistades que darían para estudio (weonas de 17 años, pelo rojo, 173629 piercings que se la sirven viejos de 35), sólo que se volvieron metaleras por influencia mía y ni escuchamos el mismo tipo de metal. Por ende, no podría afirmar nada. Aunque igual entre los metaleros hombres hay un nicho de weones mas cagaos de la cabeza que la chucha, quizás sea influencia del ambiente, quizás se influencias mutuamente.
 
Aer, buscando correlación entre metalera=caga de la cabeza, igual encontré algunos casos entre mis amistades que darían para estudio (weonas de 17 años, pelo rojo, 173629 piercings que se la sirven viejos de 35), sólo que se volvieron metaleras por influencia mía y ni escuchamos el mismo tipo de metal. Por ende, no podría afirmar nada. Aunque igual entre los metaleros hombres hay un nicho de weones mas cagaos de la cabeza que la chucha, quizás sea influencia del ambiente, quizás se influencias mutuamente.
Apuesto que también le gustan los gatos.
 
Volver
Arriba