• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Objeto

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.257
Sexo
Macho
Una wea que no entiendo es por q a las minas les molesta sentirse mujer objeto

Una psicologa me explicaba que las deprime

Puta si deberian alegrarse de sentirse atractivas. Lo demás viene por defecto.... Si la mina es weona eso es otra wea



A veces creo que cualquier wea puede deprimir a las minas, incluso las buenas noticias, alomejor por eso lloran cuando la alegría es grande
 
Las mujeres en general les gusta darse importancia y sentirse especiales ante nosotros.
Yo creo que en cierta forma, es un tipo de excusa que digan ellas que son objetos, si con la media raja que tienen, es normal que uno se tiente.
Saludos
 
Una wea que no entiendo es por q a las minas les molesta sentirse mujer objeto

Una psicologa me explicaba que las deprime

Puta si deberian alegrarse de sentirse atractivas. Lo demás viene por defecto.... Si la mina es weona eso es otra wea



A veces creo que cualquier wea puede deprimir a las minas, incluso las buenas noticias, alomejor por eso lloran cuando la alegría es grande

Primeramente, las actitudes feminas siempre estan fuera de razón, pero igual se puede sacar provecho de esto.

Referente al tema, a las minas les encanta andar mostrado el poto con ropa apretada y escote, pero si las miras aunque sea casual, te tratan de desgenerado.

Incluso en sexyflog las weonas salen en pelotas pero con una aviso grande que dice algo así "el que me escriba cosas insinuante, lo baneo. Solo busco coversal con alguien...".

Que xuxa weón, es como si me pintara la cara de azul y me enojara con cualquiera que me quede mirando...

Y que mierda es eso de mujer objeto, como si ellas no se fijaran en lo que ganas y te exhiben con sus amigas. ¿Acaso eso no es ser hombre objeto tambié? :cafe3:
 
jajaja a veces basta darse una vuelta por facebun y a muchas les gusta ser mina objeto,no lo dicen explicitamente ,pero lo demuestran.
 
machismo puro, y falso feminismo, tines dinero tines mujeres...asi de simple...
 
yo tampoco entiendo esa wea. Hay minas que webean con q uno las ve como objeto sexual... a lo que yo siempre les digo "wena, como si vo la pasarai mal en un culeón". Ahí quedan.
 
Mujeres y su lógica ilógica :hands:

201fccc1.jpg
 
¿a ti te gustaría ser visto como un objeto?

Para que lo entiendas mejor pondré un ejemplo, tu jefe te ve a ti como un objeto, a el le importa una mierda tu existencia, solo eres alguien en la medida que le sirvas a su propósito, que es producir dinero, nada mas, y basta que allá alguien mejor que tu y que le salga lo mismo tenerlo para que te mande a la mierda. Como no eres nada mas que un instrumento, no le importa lo que quieres, ni lo que tienes y mucho menos lo que sientes o piensas, y claro, debes hacer lo que te piden, sino a la basura. Y ademas sumale que a ti te gusta el trabajo y de algún modo soñabas con poder trabajar ahí, y ser reconocido y todo eso, pfff peor.

¿Se entiende que sentirse un objeto en cualquier sentido no es muy agradable? al menos para el promedio de los seres humanos occidentales.

Ademas ser atractiva y ser un objeto son weas distintas.
 
¿a ti te gustaría ser visto como un objeto?

Para que lo entiendas mejor pondré un ejemplo, tu jefe te ve a ti como un objeto, a el le importa una mierda tu existencia, solo eres alguien en la medida que le sirvas a su propósito, que es producir dinero, nada mas, y basta que allá alguien mejor que tu y que le salga lo mismo tenerlo para que te mande a la mierda. Como no eres nada mas que un instrumento, no le importa lo que quieres, ni lo que tienes y mucho menos lo que sientes o piensas, y claro, debes hacer lo que te piden, sino a la basura. Y ademas sumale que a ti te gusta el trabajo y de algún modo soñabas con poder trabajar ahí, y ser reconocido y todo eso, pfff peor.

¿Se entiende que sentirse un objeto en cualquier sentido no es muy agradable? al menos para el promedio de los seres humanos occidentales.

Ademas ser atractiva y ser un objeto son weas distintas.

Arriba puse un enlace de un estudio científico y la manera en como maneja el cerebro ciertos patrones... no es malo que te vean como un objeto, a nuestra ideología occidental egocentrista le han hecho creer que es ningunearlo o subvalorarlo... es simplemente la manera en como defines algo que no conoces.... les recomiendo leer el principito, es un excelente libro
 
Arriba puse un enlace de un estudio científico y la manera en como maneja el cerebro ciertos patrones... no es malo que te vean como un objeto, a nuestra ideología occidental egocentrista le han hecho creer que es ningunearlo o subvalorarlo... es simplemente la manera en como defines algo que no conoces.... les recomiendo leer el principito, es un excelente libro

El estudio muestra que a la mujer se le percibe distinto que al hombre, lo cual es interesante, pero no dice nada mas que eso. No tengo idea que definición de "objeto" usaron para el estudio (o cosificar, no se) ni de como esta se relaciona con los datos. Ademas de donde sale la idea de que percibir por partes se relaciona de algún modo con ver a alguien como objeto (Sea lo que quiera decir con eso), ¿Acaso todas las personas de la muestra veían a la mujer como objeto? si no era así ¿Las personas que no veían a las mujeres como objeto, no las percibían por partes?, o partimos desde el supuesto que las mujeres son vistas como objetos como certeza universal y solo buscaron si se les percibía distinto.

Tomando como cierto lo que dice el estudio yo podría decir "nos enseñan a ver a la mujeres de tal o cual forma" y así enfocarme totalmente en los social y restarle total importancia al estudio, de echo si se hiciera la misma prueba pero con otro cosa, como por ejemplo sobre el arte "un pintor y un weon que no tiene idea de arte, ambos miran una pintura ¿ambos perciben (en el mismo sentido que el estudio) la pintura igual?".
 
las mujeres se deprimen porque sí, porque no y por si acaso... sentirse objeto las hace sentir mal y lo contrario también XD
 
¿Se entiende que sentirse un objeto en cualquier sentido no es muy agradable?

:lol2: inconsistencia pura :lol2:

Si quieren que las valoren como personas exhiban un corazón en sus poleras y no LAS TETAS entre los medios escotes

Si quienen que las valoren como personas pónganse faldas largas o pantalones amplios para que nos fijemos en la persona y no el en culo o las piernas :hands:

Minas ql :lol2: son un chiste !!
 
"supongamos" que uno de ustedes es un chico deportista, que le gusta disfrutar del aire libre y que, ademas, sabe que para rendir mas en el deporte, un buen fisico y vida sana ayuda.

por lo anterior, tiene una rutina de gym, como cuida su dieta...

luego de todo ello, ustedes tiene un cuerpo atractivo que lo muestran normalmente

¿les gustaria que los tratana como CABEZA DE MUSCULO? o que solo lo tomaran en cuenta por ello?...o, ¿deben taparse con mantas o no utilizar ciertas ropas para "no molestar" a los demas?


o sea, una persona es mas dimensiones que solo su fisico...

es, por lo anterior, que ser "persona objeto" molesta.... me comprenez-vous?
 
me parece de que las mujeres generan conductas para lograr cierto de nivel de atencion, (buena o mala) pero estas conductas pueden ser totalmente incosistentes entre si.

la formula es asi

necesidad afectiva/atención = atractivo físico - conductas empaticas

así una mina con mucha necesidad de atención se vestirá den forma atractiva además sera simpática y ademas camboyana
una mina con mediana necesidad de atención, se vestirá atractiva sera mas o menos pesada o
si es fea sera muy simpática

en todo caso cualquier intento de darle logica al comportamiento famenino esta condenado al fracaso, asi que no te esfuerces.
 
"supongamos" que uno de ustedes es un chico deportista, que le gusta disfrutar del aire libre y que, ademas, sabe que para rendir mas en el deporte, un buen fisico y vida sana ayuda.

por lo anterior, tiene una rutina de gym, como cuida su dieta...

luego de todo ello, ustedes tiene un cuerpo atractivo que lo muestran normalmente

¿les gustaria que los tratana como CABEZA DE MUSCULO? o que solo lo tomaran en cuenta por ello?...o, ¿deben taparse con mantas o no utilizar ciertas ropas para "no molestar" a los demas?


o sea, una persona es mas dimensiones que solo su fisico...

es, por lo anterior, que ser "persona objeto" molesta.... me comprenez-vous?

Por eso digo... Si la mina ( o wn según tú) es tonta eso es otra wea.

Puta, yo feliz que las minas me hagan sentir que sexualmente atractivo y creo q a las minas igual les gusta esa wea tambien

Yo estoy tratando de entender por qué les molesta... Acaso se sienten incapaces de demostrar lo inteligente que son? Y se frustran?
 
"supongamos" que uno de ustedes es un chico deportista, que le gusta disfrutar del aire libre y que, ademas, sabe que para rendir mas en el deporte, un buen fisico y vida sana ayuda.

por lo anterior, tiene una rutina de gym, como cuida su dieta...

luego de todo ello, ustedes tiene un cuerpo atractivo que lo muestran normalmente

¿les gustaria que los tratana como CABEZA DE MUSCULO? o que solo lo tomaran en cuenta por ello?...o, ¿deben taparse con mantas o no utilizar ciertas ropas para "no molestar" a los demas?


o sea, una persona es mas dimensiones que solo su fisico...

es, por lo anterior, que ser "persona objeto" molesta.... me comprenez-vous?

Quieres ponerlo en contexto masculino ? Perfecto !!

Voy al gym, saco cuerpo, lo exhibo para que las minas me miren y me decen, me las culeo. PUNTO FINAL

Si quiero que una mina me "valore" NO me voy a exhibir sexualmente, voy y HABLO con ella, CONVERSO con ella, en definitiva me concentro en mostrarme como PERSONA para que mire mi SER, no mi cuerpo.

Personalmente prefiero que me miren con cara de cacha que con cara de que me valoren :hands: lo ultimo me importa un pico, solo me interesa tener la mayor cantidad de minas dispuestas a follar rico, así las voy rotando y se pasa mejor :sisi:
 
Volver
Arriba