• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Objeto

Por eso digo... Si la mina ( o wn según tú) es tonta eso es otra wea.

Puta, yo feliz que las minas me hagan sentir que sexualmente atractivo y creo q a las minas igual les gusta esa wea tambien

Yo estoy tratando de entender por qué les molesta... Acaso se sienten incapaces de demostrar lo inteligente que son? Y se frustran?

depende del contexto

si voy a una "disco" y me pongo "sexy", logicamente espero ser linda/atractiva para los demas

el asunto que, cuando sigue el conocimiento, molesta que solo-te-vean-como-objeto.


otra "historia real":

habia una vez un chico gringo que vino a Chile como estudiante medio hippie

El punto que el es negro y atractivo piola ¿que tiene que ver eso? , pues cuando salia le llovian las mujeres PERO solo y solamente de forma sexual. O sea, muchas chilenas querian tener algo con el, pero, solo para probar el mito de la sexualidad con negros.

y, aunque usted no lo crean, el estaba muuuuuy frustado. O sea, al principio le era "entretenido" el asunto, pero, luego, nadie lo tomaba enserio....

El cabro es "buena tela", inteligente, simpatico, un poco nerd piola.... pero, no podia tener una relacion con una mujer, dado que ellas solo lo veian como "jueguete sexual".


...

quizas ustedes no han sido tomado como "objetos sexuales" o "juguetes sexuales", pero, si les pasara, comprenderian lo frustante que puede ser para cualquiera que solo te vean "pal po"

slds
 
depende del contexto

si voy a una "disco" y me pongo "sexy", logicamente espero ser linda/atractiva para los demas

el asunto que, cuando sigue el conocimiento, molesta que solo-te-vean-como-objeto.


otra "historia real":

habia una vez un chico gringo que vino a Chile como estudiante medio hippie

El punto que el es negro y atractivo piola ¿que tiene que ver eso? , pues cuando salia le llovian las mujeres PERO solo y solamente de forma sexual. O sea, muchas chilenas querian tener algo con el, pero, solo para probar el mito de la sexualidad con negros.

y, aunque usted no lo crean, el estaba muuuuuy frustado. O sea, al principio le era "entretenido" el asunto, pero, luego, nadie lo tomaba enserio....

El cabro es "buena tela", inteligente, simpatico, un poco nerd piola.... pero, no podia tener una relacion con una mujer, dado que ellas solo lo veian como "jueguete sexual".


...

quizas ustedes no han sido tomado como "objetos sexuales" o "juguetes sexuales", pero, si les pasara, comprenderian lo frustante que puede ser para cualquiera que solo te vean "pal po"

slds

es cosa de seguridad no mas si una mina es segura puede ser fea, o rica pero sabe que la valoraran por el conjunto (y sabra hacerse valer por el conjunto y no por una parte)

al igual que un hombre sabe que pueden llegar minas por la plata, pero un hombre seguro se sabra hacer valer por si mismo y no por las cosas que le compra a una mina.

un hueon tonto se valorara por la plata que puede gastar, son los hueones que las minas lo usan como cajero.
es el equivalente de la mina que la usan para ponerselo
 
Yo creo que está claro

Las minas ( o weones jajaja) que son vistas como objeto, les queda grande el poncho a la hora de demostrar cualidades intelectuales.

De hecho puedo suponer que por eso existen más mujeres que hombres "objetos". Creo que a la mujer le cuesta aún creerse el cuento. Se sienten inferiores al hombre y eso las deprime, tienen falta de confianza en si mismas, yo conozco varias minas "ricas" que son muy inteligentes y son muy exitosas porque se creen el cuento y de verdad uno se siente menoscabado, son admirables.
 
es cosa de seguridad no mas si una mina es segura puede ser fea, o rica pero sabe que la valoraran por el conjunto (y sabra hacerse valer por el conjunto y no por una parte)

al igual que un hombre sabe que pueden llegar minas por la plata, pero un hombre seguro se sabra hacer valer por si mismo y no por las cosas que le compra a una mina.

un hueon tonto se valorara por la plata que puede gastar, son los hueones que las minas lo usan como cajero.
es el equivalente de la mina que la usan para ponerselo

pues no se...

creo que hay mas dimensiones que belleza/inteligencia...

alguien puede tambien puede ser simpatica, agradable, de buenos sentimientos, asertiva, con recursos economicos, con recursos culturales...etc...


el asunto que ¿cuanto nos tomamos el tiempo de ver "un poco mas alla"?....


¿a quien le falta "inteligencia"...el que no puede mostrarse mas o quien no puede ver mas?
 
No es falta de inteligencia, es falta de mostrar sus capacidades

Que lo otros busquen su inteligencia????!!!!
No wei poh, si la que se deprime es ella misma. Esfuerzate un poquito para no sentirte menos
 
No es falta de inteligencia, es falta de mostrar sus capacidades

Que lo otros busquen su inteligencia????!!!!

claro! el mejor observador el que puede ver mas alla que los demas....

pero, si solo juzgan alguien por sus capaz superficiales, bueno, es claro que el observador es superficial ...comprende?

y, nuevamente, no es belleza v/s inteligencia...las personas como mas en esta vida .. claro! un superficial no puede comprender ello :awesome:
 
no hay mucha vuelta el tema, a todas la minas le interesa estar con un weon conn plata que las lleve a todos lados y las invite a todos lados, esa wea no es ser caballero, es ser weona aprovechada...

no conozco a ni una mina que haya invitado a un weon a carretiar o algo parecido como primera cita. y asi quieren que no las llamen objeto..jaja
 
no conozco a ni una mina que haya invitado a un weon a carretiar o algo parecido como primera cita. y asi quieren que no las llamen objeto..jaja

te falta conocer a las mujeres de la Elite Antroniana, las cuales no se fijan en la billetera del macho alfa, sino en su corazon y simpatia :awesome:
 
te falta conocer a las mujeres de la Elite Antroniana, las cuales no se fijan en la billetera del macho alfa, sino en su corazon y simpatia :awesome:

espero conocerlas algun dia....


esta discucion culia es como discutir si acaso el amor existe, el cual segun yo no existe como sentimiento puro..jajaj de hecho no existe y me da paja explicar...
 
pues no se...

creo que hay mas dimensiones que belleza/inteligencia...

alguien puede tambien puede ser simpatica, agradable, de buenos sentimientos, asertiva, con recursos economicos, con recursos culturales...etc...


el asunto que ¿cuanto nos tomamos el tiempo de ver "un poco mas alla"?....


¿a quien le falta "inteligencia"...el que no puede mostrarse mas o quien no puede ver mas?

no es mostrarse per se es mostrar lo adecuado a las personas adecuadas.
 
claro! el mejor observador el que puede ver mas alla que los demas....

pero, si solo juzgan alguien por sus capaz superficiales, bueno, es claro que el observador es superficial ...comprende?

y, nuevamente, no es belleza v/s inteligencia...las personas como mas en esta vida .. claro! un superficial no puede comprender ello :awesome:

Cuec!! Insisto, son las minas las q se deprimen

Vuelvo al inicio del tema

La mina dura wn
 
Cuec!! Insisto, son las minas las q se deprimen

Vuelvo al inicio del tema

La mina dura wn

lo que pasa es que (como la mayoria de los post) no buscas una respuesta, sino, un apoyo a la misma mi3rda de siempre


hombre a: las mujeres son XXXX
hombre b: si, lo son...
hombre c: las mujeres hay que quererlas, no entenderlas.... :retard:

hombres a,b,c satisfechos, dado que sus fracasos sentimentales es por culpa de los "seres-extraños-imposible-de-comprender-que.-son-las-mujeres"


y, asi, refuerzan el asunto que las mujeres somos un ser extraño, imposible de entender... pero ¿realmente lo intentan?

no es tan dificil, si se desea.... :sisi:
 
Lo mismo digo pos mija

Respondeme lo que pregunto. Tu rehuyes de la respuesta con una excusa. Que al final no responde el tema sino que transfiere la reaponzabilidad del problema y lo saca de contexto

Por que se deprimen

Tu respuesta: "es q no vemos mas allá, de lo fisico"

Jajajja no wei po
 
Por que el perro le da hambre?

Resp SANDINAMA: "es que el amo no lo alimenta bien"

Resp correcta: mecanismo natural que fomenta su alimentacion

Te lo expliqué con manzanitas
 
lo que pasa es que (como la mayoria de los post) no buscas una respuesta, sino, un apoyo a la misma mi3rda de siempre


hombre a: las mujeres son XXXX
hombre b: si, lo son...
hombre c: las mujeres hay que quererlas, no entenderlas.... :retard:

hombres a,b,c satisfechos, dado que sus fracasos sentimentales es por culpa de los "seres-extraños-imposible-de-comprender-que.-son-las-mujeres"


y, asi, refuerzan el asunto que las mujeres somos un ser extraño, imposible de entender... pero ¿realmente lo intentan?

no es tan dificil, si se desea.... :sisi:

A las mujeres no hay que entenderlas, hay que cojerlas......

Quizas suene como el lema mas sexista y agresivo de todos, pero tristemente es una realidad de la cual las mismas mujeres dan pie para que exista como tal.

y el asunto es simple, tanto que se remonta a la epoca de las cavernas.....

Las mujeres estan programadas para verse a si mismas como seres vulnerables, por lo que a lo largo de la vida buscaran con quien sentirse protegidas, del mundo agresivo y de la constante inseguridad interna que tienen, por lo mismo buscaran en un hombre...cosas como: la simpatia para entrar en un estado de relajacion que les haga olvidar sus inseguridades o la fortaleza fisica y/o mental que les permita vivir en su fragil mundo.

el dinero no es mas que un sinonimo de proteccion que tambien brinda seguridad.

La mujer nunca "valorara" la comprension que un hombre brinde, ya que eso es tambien sinonimo de generosidad y las minas son y siempre seran egoistas en ese sentido.
Una mina con pantalones ajustados, le gustara sentirse deseada solo por unos pocos, son bien pocos los que ella permitira que fantaseen con su cuerpo y a los demas hombres, los catalogaran de "superficiales" o que las ven como minas objeto...

Asi de simple
 
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que cojerlas......

Quizas suene como el lema mas sexista y agresivo de todos, pero tristemente es una realidad de la cual las mismas mujeres dan pie para que exista como tal.

y el asunto es simple, tanto que se remonta a la epoca de las cavernas.....

Las mujeres estan programadas para verse a si mismas como seres vulnerables, por lo que a lo largo de la vida buscaran con quien sentirse protegidas, del mundo agresivo y de la constante inseguridad interna que tienen, por lo mismo buscaran en un hombre...cosas como: la simpatia para entrar en un estado de relajacion que les haga olvidar sus inseguridades o la fortaleza fisica y/o mental que les permita vivir en su fragil mundo.

el dinero no es mas que un sinonimo de proteccion que tambien brinda seguridad.

La mujer nunca "valorara" la comprension que un hombre brinde, ya que eso es tambien sinonimo de generosidad y las minas son y siempre seran egoistas en ese sentido.
Una mina con pantalones ajustados, le gustara sentirse deseada solo por unos pocos, son bien pocos los que ella permitira que fantaseen con su cuerpo y a los demas hombres, los catalogaran de "superficiales" o que las ven como minas objeto...

Asi de simple


han escuchado que "las mujeres nos arreglamos para otras mujeres"....

como les señalado,....... es increible el minimo intento que hace un hombre promedio por comprender su entorno social, sin embargo, corren a lloriquiar que no comprenden al las mujeres :retard:

OJO hay una GRAAAAAAN diferencia entre "tratar bien" que "comprender" que "aceptar"... y , hasta que no vean la diferencia, les pasara las penurias que les sucede...


sobre el ejemplo del "perro" que tiene hambre.... hay que modificarlo (lo pueden comprender los que han tenido mascotas)

Si mi perro lo veo decaido, aun cuando tiene casa, comida, lo llevo al veterinario, y tiene perros vecinos para las cosas de perro...pero, no le doy tiempo para jugar con el ¿de quien es la culpa que este decaido el perro?
 
en pocas palabras... Cabras se complican demasiado!!...
 
han escuchado que "las mujeres nos arreglamos para otras mujeres"....

como les señalado,....... es increible el minimo intento que hace un hombre promedio por comprender su entorno social, sin embargo, corren a lloriquiar que no comprenden al las mujeres :retard:

OJO hay una GRAAAAAAN diferencia entre "tratar bien" que "comprender" que "aceptar"... y , hasta que no vean la diferencia, les pasara las penurias que les sucede...


sobre el ejemplo del "perro" que tiene hambre.... hay que modificarlo (lo pueden comprender los que han tenido mascotas)

Si mi perro lo veo decaido, aun cuando tiene casa, comida, lo llevo al veterinario, y tiene perros vecinos para las cosas de perro...pero, no le doy tiempo para jugar con el ¿de quien es la culpa que este decaido el perro?


Sabes por que no hay que tratar de entenderlas? por que la mayoria ni siquiera ella sabe lo que realmente quiere o espera,
si realmente las minas se conocieran a si mismas. si realmente supiesen lo que quieren....NO EXISTIRIA el club de los TE QUIERO COMO AMIGO, asi de simple

y muchos hombres mueren tratando de entender por que el dar afecto, apoyo, cariño y comprension a una mina que le gusta, no brinda el fruto de alguna oportunidad amorosa con ella....
no hablo de romance directo, o de pololeo seguro, sino de una minima chance, pero esa devocion solo genera indiferencia...

En sintesis...si se trata de entender, de tolerar si algo he aprendido...es que eso no es gratis, tambien se gana o tambien se brinda a quien ha hecho meritos para valerlo.

En lo persona tengo una compañera que tiene un caracter de raquel argandoña con algo de patricia maldonado y con aires de la doctora cordero...un cacho de mina, pero......pero
ante todo es una señorita ella, una dama y muchas veces me he tenido que tragar mi orgullo para darle la razon en algo o apoyarla en algun actividad que se le ocurra....por que en si lo trabajolica, dama y perfeccionista que es, no dejan de ser grandes meritos que no puedo obviar..


Usar ropa ajustada, tiene su riesgo, y deberian tener claro a lo que se exponen......hay una diferencia entre vestirse sensual y otra en vestirse de forma discreta, pero atractiva.
 
yo conel tiempo estoy viendo a las mujeres como hombres sin pene nada mas, pero hombres con trastornos afectivos..... de hecho las minas se preocupan en todo aspecto mas de sus similares que de los hombres.... si son simpaticas, no es para agradarles a los hombres, sino para que las peucas vecinas o compañeras no la discriminen...... si la weona se arregla, no se arregla para los hombres,se arreglan para tener la admiracion de sus congeneres

pfff minas , igual les sapo el chupo, pero dejame hasta ahi nomas, y buenom , tambien es agradable disfrutar de cierta simpatia enalgunas, sobre todo las más maduras
 
Volver
Arriba