• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Objeto

espero conocerlas algun día

Te presentaría a mi hermana, tiene una mala costumbre de invitar siempre y en especial a los minos, el problema es que después llega llorando conmigo porque los minos se sienten mal y no la pescan :lol2:

Con respecto al tema. Creo que las mujers usan su belleza para llamar la atención del muchacho, pero después que hacen el enganche, no quieren que el tipo siga viéndolas igual... Es eso? Lastima que uno siempre se fije en su escote o que tan apretado queda su pantalón.
 
"supongamos" que uno de ustedes es un chico deportista, que le gusta disfrutar del aire libre y que, ademas, sabe que para rendir mas en el deporte, un buen fisico y vida sana ayuda.

por lo anterior, tiene una rutina de gym, como cuida su dieta...

luego de todo ello, ustedes tiene un cuerpo atractivo que lo muestran normalmente

¿les gustaria que los tratana como CABEZA DE MUSCULO? o que solo lo tomaran en cuenta por ello?...o, ¿deben taparse con mantas o no utilizar ciertas ropas para "no molestar" a los demas?


o sea, una persona es mas dimensiones que solo su fisico...

es, por lo anterior, que ser "persona objeto" molesta.... me comprenez-vous?

Me importa una soberana raja lo que las minas piensen de mi :yaoming:
Que me incluyan en algunas salidas, no voy a aparentar ponerme en onda, de hecho soy hasta un poco indiferente, arma de doble filo, parece que termné haciendome el interesante con una que al final entro en onda por lo que practico
 
Tan egocéntricos estos hombres... Metiendo a todas las minas en el mismo saco.
Concuerdo bastante con lo que dice Sandinama, sin embargo, siento innecesario tener una discusión de géneros con hombres, que creen que son la raza perfecta, creen que siempre tienen la razón, y que una es hueona.

Las minas que usamos la cabeza no tenemos la culpa de que existan minas tan estúpidas que piensen que mostrando las tetas en la tele, serán mejor vistas por la humanidad. Se sienten tan sexys, y se ven tan chanas.

Bueno, seré sincera. A veces me gusta verme como mujer objeto... pero esto tiene que sí o sí tener las siguientes condiciones:
1.- Obviamente que sea mi pareja
2.- Que me conozca súper bien
3.- Que se haya enamorado de mi por mi cerebro, y no por mis tetas.

De esta manera, puedo quedarme tranquila, y saber que mi pareja me valora por mi cerebro y que por eso está conmigo, Y QUE ADEMÁS, (Y NO NECESARIAMENTE) me considera hot, y eso me hace sentir "Extramente" bien. Es decir, con lo primero soy feliz, por lo que con lo segundo, no puedo sentirme mejor.


Igual es cierto lo que decían otros usuarios anteriormente, que andan casi que con los pezones afuera y los miran con cara de "Descarado, me estás mirando el escote!!!"

Pero POR FAVOR, no pongan a todas las muheres en el mismo saco! me da tANTA rabia leer "las mujeres son.........." ("......." = cosas que no tienen nada que ver conmigui)

chai
 
"supongamos" que uno de ustedes es un chico deportista, que le gusta disfrutar del aire libre y que, ademas, sabe que para rendir mas en el deporte, un buen fisico y vida sana ayuda.

por lo anterior, tiene una rutina de gym, como cuida su dieta...

luego de todo ello, ustedes tiene un cuerpo atractivo que lo muestran normalmente

¿les gustaria que los tratana como CABEZA DE MUSCULO? o que solo lo tomaran en cuenta por ello?...o, ¿deben taparse con mantas o no utilizar ciertas ropas para "no molestar" a los demas?


o sea, una persona es mas dimensiones que solo su fisico...

es, por lo anterior, que ser "persona objeto" molesta.... me comprenez-vous?

si es por eso yo en mis mejores tiempos tenía excelente físico debido a mucho deporte (musculación, natación y artes marciales) y jamás me dijeron cabeza de músculo, sabes por qué? porque eso va en uno mismo. (ahora soy delgado-atlético pero visto bien)

Cuando uno como hombre se siente bien únicamente por su físico, entonces te miran así y no te valoran por tu mente o personalidad. Pasa lo mismo con las minas. Cuando la mina le presta el 100% de su atención a su físico: en verse linda, sexy, lo que quieras, entonces así se le ve.

Por eso insisto: a uno lo ven en la medida en que uno le pone atención a ciertos ámbitos personales. Por eso yo concuerdo con esa visión contradictoria de muchas mujeres "Me saco foto chupando un coyac y mostrando un escote, pero me enojo si me miran dicho escote"... esa wea no tiene ni pies ni cabezas y solamente puede ocurrir con las minas. Al menos el weon que le gritan "cabeza de músculo" aprovecha de sacar cierto partido de eso (te lo dice un weon que tuvo como amigo un tiempo a muuuchos cabeza de músculos).
 
Cuando leo comentarios como "las minas son pa follarlas" o "lo unico q me importa es culiarlas" no se si se quieren hacer los bacanes y se inventan descripciones de sí mismos o si en verdad son tan básicos y entran a la categoría de "pobre wn loser".

En fin, respecto al tema puedo decir q uno no piensa como los ejemplares básicos q aquí postean q piensan q cuando una mujer muestra escote y viste pantalón apretado es porque quiere ser vista como objeto sexual. La verdad es q si vestimos así lo hacemos para vernos y sentirnos bonitas con nosotras mismas, lamentablemente dentro del estándar de belleza occidental que tenemos. No lo hacemos pensando "voy a ponerme escote pa q todos se masturben conmigo"... eso es asqueroso! Obviamente no podemos pensar así de las tipas de la tele q viven mostrando sus atributos a sabiendss de lo q signnifica, o de ciertas mujerrs q se muestran excesivamente eróticas con su forma de vestir.

Y bueno, si en contexto personal se ve a una mujer x como objeto puede ser por dos razones; 1) la mujer es hueca y explota su cuerpo a conciencia, 2) el hombre pertenece a la categoría mostrada este foro, a los básicos q piensan q si una mina se viste más atractiva ella busca ser considerada objeto sexual. La mujer no tiene q demostrar nada, ni inteligencia ni capacidades ni nada para ser valorada sin ser vista material follable. Si de verdad piensan eso, honestamente les digo q no creí q hubieran hombres tan "livianos" de materia gris.
 
Cuando leo comentarios como "las minas son pa follarlas" o "lo unico q me importa es culiarlas" no se si se quieren hacer los bacanes y se inventan descripciones de sí mismos o si en verdad son tan básicos y entran a la categoría de "pobre wn loser".

En fin, respecto al tema puedo decir q uno no piensa como los ejemplares básicos q aquí postean q piensan q cuando una mujer muestra escote y viste pantalón apretado es porque quiere ser vista como objeto sexual. La verdad es q si vestimos así lo hacemos para vernos y sentirnos bonitas con nosotras mismas, lamentablemente dentro del estándar de belleza occidental que tenemos. No lo hacemos pensando "voy a ponerme escote pa q todos se masturben conmigo"... eso es asqueroso! Obviamente no podemos pensar así de las tipas de la tele q viven mostrando sus atributos a sabiendss de lo q signnifica, o de ciertas mujerrs q se muestran excesivamente eróticas con su forma de vestir.

Y bueno, si en contexto personal se ve a una mujer x como objeto puede ser por dos razones; 1) la mujer es hueca y explota su cuerpo a conciencia, 2) el hombre pertenece a la categoría mostrada este foro, a los básicos q piensan q si una mina se viste más atractiva ella busca ser considerada objeto sexual. La mujer no tiene q demostrar nada, ni inteligencia ni capacidades ni nada para ser valorada sin ser vista material follable. Si de verdad piensan eso, honestamente les digo q no creí q hubieran hombres tan "livianos" de materia gris.

Que contradiccion mas grande señor!

"me encanta verme linda, lamentablente con el estandar de belleza occidental"
 
"supongamos" que uno de ustedes es un chico deportista, que le gusta disfrutar del aire libre y que, ademas, sabe que para rendir mas en el deporte, un buen fisico y vida sana ayuda.

por lo anterior, tiene una rutina de gym, como cuida su dieta...

luego de todo ello, ustedes tiene un cuerpo atractivo que lo muestran normalmente

¿les gustaria que los tratana como CABEZA DE MUSCULO? o que solo lo tomaran en cuenta por ello?...o, ¿deben taparse con mantas o no utilizar ciertas ropas para "no molestar" a los demas?


o sea, una persona es mas dimensiones que solo su fisico...

es, por lo anterior, que ser "persona objeto" molesta.... me comprenez-vous?
depende del contexto

si voy a una "disco" y me pongo "sexy", logicamente espero ser linda/atractiva para los demas

el asunto que, cuando sigue el conocimiento, molesta que solo-te-vean-como-objeto.


otra "historia real":

habia una vez un chico gringo que vino a Chile como estudiante medio hippie

El punto que el es negro y atractivo piola ¿que tiene que ver eso? , pues cuando salia le llovian las mujeres PERO solo y solamente de forma sexual. O sea, muchas chilenas querian tener algo con el, pero, solo para probar el mito de la sexualidad con negros.

y, aunque usted no lo crean, el estaba muuuuuy frustado. O sea, al principio le era "entretenido" el asunto, pero, luego, nadie lo tomaba enserio....

El cabro es "buena tela", inteligente, simpatico, un poco nerd piola.... pero, no podia tener una relacion con una mujer, dado que ellas solo lo veian como "jueguete sexual".


...

quizas ustedes no han sido tomado como "objetos sexuales" o "juguetes sexuales", pero, si les pasara, comprenderian lo frustante que puede ser para cualquiera que solo te vean "pal po"

slds
pues no se...

creo que hay mas dimensiones que belleza/inteligencia...

alguien puede tambien puede ser simpatica, agradable, de buenos sentimientos, asertiva, con recursos economicos, con recursos culturales...etc...


el asunto que ¿cuanto nos tomamos el tiempo de ver "un poco mas alla"?....


¿a quien le falta "inteligencia"...el que no puede mostrarse mas o quien no puede ver mas?
claro! el mejor observador el que puede ver mas alla que los demas....

pero, si solo juzgan alguien por sus capaz superficiales, bueno, es claro que el observador es superficial ...comprende?

y, nuevamente, no es belleza v/s inteligencia...las personas como mas en esta vida .. claro! un superficial no puede comprender ello :awesome:
te falta conocer a las mujeres de la Elite Antroniana, las cuales no se fijan en la billetera del macho alfa, sino en su corazon y simpatia :awesome:
lo que pasa es que (como la mayoria de los post) no buscas una respuesta, sino, un apoyo a la misma mi3rda de siempre


hombre a: las mujeres son XXXX
hombre b: si, lo son...
hombre c: las mujeres hay que quererlas, no entenderlas.... :retard:

hombres a,b,c satisfechos, dado que sus fracasos sentimentales es por culpa de los "seres-extraños-imposible-de-comprender-que.-son-las-mujeres"


y, asi, refuerzan el asunto que las mujeres somos un ser extraño, imposible de entender... pero ¿realmente lo intentan?

no es tan dificil, si se desea.... :sisi:
han escuchado que "las mujeres nos arreglamos para otras mujeres"....

como les señalado,....... es increible el minimo intento que hace un hombre promedio por comprender su entorno social, sin embargo, corren a lloriquiar que no comprenden al las mujeres :retard:

OJO hay una GRAAAAAAN diferencia entre "tratar bien" que "comprender" que "aceptar"... y , hasta que no vean la diferencia, les pasara las penurias que les sucede...


sobre el ejemplo del "perro" que tiene hambre.... hay que modificarlo (lo pueden comprender los que han tenido mascotas)

Si mi perro lo veo decaido, aun cuando tiene casa, comida, lo llevo al veterinario, y tiene perros vecinos para las cosas de perro...pero, no le doy tiempo para jugar con el ¿de quien es la culpa que este decaido el perro?
Sabes por que no hay que tratar de entenderlas? por que la mayoria ni siquiera ella sabe lo que realmente quiere o espera,
si realmente las minas se conocieran a si mismas. si realmente supiesen lo que quieren....NO EXISTIRIA el club de los TE QUIERO COMO AMIGO, asi de simple

y muchos hombres mueren tratando de entender por que el dar afecto, apoyo, cariño y comprension a una mina que le gusta, no brinda el fruto de alguna oportunidad amorosa con ella....
no hablo de romance directo, o de pololeo seguro, sino de una minima chance, pero esa devocion solo genera indiferencia...

En sintesis...si se trata de entender, de tolerar si algo he aprendido...es que eso no es gratis, tambien se gana o tambien se brinda a quien ha hecho meritos para valerlo.

En lo persona tengo una compañera que tiene un caracter de raquel argandoña con algo de patricia maldonado y con aires de la doctora cordero...un cacho de mina, pero......pero
ante todo es una señorita ella, una dama y muchas veces me he tenido que tragar mi orgullo para darle la razon en algo o apoyarla en algun actividad que se le ocurra....por que en si lo trabajolica, dama y perfeccionista que es, no dejan de ser grandes meritos que no puedo obviar..


Usar ropa ajustada, tiene su riesgo, y deberian tener claro a lo que se exponen......hay una diferencia entre vestirse sensual y otra en vestirse de forma discreta, pero atractiva.

Puta que le falta una buena metida de pico a esta mina :lol2:
 
Parece que los antronianos no pueden diferenciar entre el atractivo sexual y la cosificación de la persona.
 
verse o ser atractiva o sensual no tiene nada que ver con que te quieran o seas para puro follar
 
Me da la impresión de que se está generalizando, otra vez...
Pucha yo al menos no siento que deba lucir un escote para "sentirme bonita". Si lo llego a hacer es porque se me da la gana no mas, en su tiempo lo hacia para calentar a mi pareja pero como para que me estén gritando cosas en la calle naa.
Que mi pareja me considere objeto sexual lo encuentro bakan pero hasta ahi no más porque puede que te ocupen netamente para quitarse las ganas y cero preocupación en que una la pase bien en el acto. Simple mete y saca, fome. Ahora si ambos la pasamos bien, que mejor.
La verdad es que yo tampoco entiendo a esas minas que se sacan fotos para que mas provocativas y después se quejan, esta bien que quieran mostrar escote y que asi se sientan atractivas pero lamentablemente es esa la imagen que dejan y no hay segundas oportunidades para dar una primera y buena impresión. Hay que trabajar la personalidad también, no todo puede ser físico.
 
tengo otra teoria que expondre aunque como todo intento de comprender al las muejres esta condenado al fracaso

existe el mundo interior y el mundo exterior

los hombres se esfuerzan en comprender el mundo exterior en la medida de sus capacidades para poder adaptarse y satisfacer sus necesidades, tempranamente aprendren a controlar sus "mundo interior" para no tener problemas. de ahi que el hombre no le interesen tanto sus sentimientos, y bla bla bla.

la mujeres no tienen ese interés en conocer y adaptarse al mundo exterior, les da paja. en lugar de eso tienen el impulso de que el mundo se adapte a su mundo interior. aqui aparece el abismo.

el abismo son todas esas cosas que hacen que el mundo no pueda cambiar para "satisfacerlas"

el dinero que no hay para el pony, ese principe azul que no existe, esa mansion que nunca jamas tendran.

una mujer fea rapidamente se le enfrenta a esta realidad, y aprende a "nadar", a ser simpatica, a estudiar o a trabajar.
la mujer mimada ya sea por que el papa tiene dinero u otra cosa fortuita. jamas lo conoce por que efectivamente se le pone un mundo a sus pies.

luego llegua la pubertad.
de pronto tienen un montón de hueones babosos detras de ellas por que les salieron boobies.
descubren que mostrando las boobies se le hacen las cosas espectacularmente fáciles

y ahi tiene un mecanismo que pueden usar mientras sean atractivas. ellas entregan A y piden B

de ahi que les importen un pico los razonamientos hueones que tengamos nosotros. solo quieren que satisfacer sus caprichos
 
el otro día tuve una revelación (y de paso entendi algo mejor a las mujeres), para ellas sentirse un objeto sexual, "utilizada" como nos dicen, es la misma clase de sentimiento que nos provoca a nosotros el ser friendzoneados.....
ya que la mina busca cariño y solo se le da sexo y chao, mientras q el hombre busca sexo y solo se le da cariño y chao.... en mi opinión provocan el mismo tipo de frustración



si, con esta tesis quiero postular al nobel de psicologia (si es q existe novel de esa pseudociencia)
 
Primeramente, las actitudes feminas siempre estan fuera de razón, pero igual se puede sacar provecho de esto.

Referente al tema, a las minas les encanta andar mostrado el poto con ropa apretada y escote, pero si las miras aunque sea casual, te tratan de desgenerado.

Incluso en sexyflog las weonas salen en pelotas pero con una aviso grande que dice algo así "el que me escriba cosas insinuante, lo baneo. Solo busco coversal con alguien...".

Que xuxa weón, es como si me pintara la cara de azul y me enojara con cualquiera que me quede mirando...

Y que mierda es eso de mujer objeto, como si ellas no se fijaran en lo que ganas y te exhiben con sus amigas. ¿Acaso eso no es ser hombre objeto tambié? :cafe3:

resalte ese texto, ya que como pa contestar, ESA weona te va a tratar de degenerado si le miray las tetas o poto o sapo (de marcarse, claro esta) solo si te ve pinta de atorrante o weon penca.

en cambio, si eres un weon de plata y con facha (como todo antroniano lomo plateado, espalda en V, que suele polular por estos lares), la weona logicamente le va a coquetear en caso que este la mire.

seria como una suerte de "seleccion natural" donde la hembra elige con quien aparearse y tener estabilidad economica.

y san se acabo.
 
Parece que los antronianos no pueden diferenciar entre el atractivo sexual y la cosificación de la persona.

te refieres a esta cosita?

07-02-2012_Cr%C3%B3nica@6_4687_407.jpg
 
que xuxa sacan razonar con minas, si ellas razonan de manera dinamica (o pa donde calienta el sol)
 
Y la respuesta del visionario tecladosinhache?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
 
verse o ser atractiva o sensual no tiene nada que ver con que te quieran o seas para puro follar

jajajaja q chucha wn

La atracción física y sobre todo la sensualidad está total y absolutamente relacionada con la atraccion sexual

Jajajaja

No creo que una mina se ponga sensual para que su mamá la quiera

 
jajajaja q chucha wn

La atracción física y sobre todo la sensualidad está total y absolutamente relacionada con la atraccion sexual

Jajajaja

No creo que una mina se ponga sensual para que su mamá la quiera


no es mina, corta :sisi:
 
Volver
Arriba