• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Objeto

te refieres a esta cosita?

07-02-2012_Cr%C3%B3nica@6_4687_407.jpg

6226023-aprobacion--el-retrato-de-una-exitosa-empresaria-mostrando-pulgar-arriba-signo-de-ambas-manos.jpg
 
Que contradiccion mas grande señor!

"me encanta verme linda, lamentablente con el estandar de belleza occidental"

Obvio que de manera occidental, si nací acá y tengo la mentalidad del occidente. Si hubiera nacido al otro lado del mundo quizás el estándar de belleza sería usar velos, pero no. Dónde está la contradicción? Lo que pasa es que aún no entienden que las mujeres no pensamos en puro follar como los hombres. Aunque no lo creas, si veo a un chico guapo, alto, bien tonificado, no es en sexo lo primero que pienso.

Así no más po... como siempre acá nunca se puede hablar en serio porque para todo salen los "winners" que se follan a todas las minas que se les cruzan poco menos.
 
Decir me encanta y lamentarse en una misma idea es lo contradictorio

Por otro lado no creo que los de acá seamos cacheros de las pampas, de hecho pasar metido en un foro a traves del computador se contradice con la vida social que se requiere para tener exito con las minurris
 
Primeramente, las actitudes feminas siempre estan fuera de razón, pero igual se puede sacar provecho de esto.

Referente al tema, a las minas les encanta andar mostrado el poto con ropa apretada y escote, pero si las miras aunque sea casual, te tratan de desgenerado.

Incluso en sexyflog las weonas salen en pelotas pero con una aviso grande que dice algo así "el que me escriba cosas insinuante, lo baneo. Solo busco coversal con alguien...".

Que xuxa weón, es como si me pintara la cara de azul y me enojara con cualquiera que me quede mirando...

Y que mierda es eso de mujer objeto, como si ellas no se fijaran en lo que ganas y te exhiben con sus amigas. ¿Acaso eso no es ser hombre objeto tambié? :cafe3:

shusha 'hemanito, io a ute lo repeto arto, asi por ser, le leo vario po' y tiene buen hablamiento y mente pa dicir la coza.

Pero "primeramente" no existe po', shoro. Es como usar "primero que nada", ó, "ganese aquí", ó peor aun, ser un "ileal".
 
no hay mucha vuelta el tema, a todas la minas le interesa estar con un weon conn plata que las lleve a todos lados y las invite a todos lados, esa wea no es ser caballero, es ser weona aprovechada...

no conozco a ni una mina que haya invitado a un weon a carretiar o algo parecido como primera cita. y asi quieren que no las llamen objeto..jaja

ohhh bah! hay (habemos) excepciones... hay muchos hombres que se molestan con eso de que la mujer diga "yo pago". En su fuero interno se sienten cafiches (generalizo, otros no estan ni ahi, otros pensaran que pierden cinco pelos plateados del lomo). Pese a lo que digan posterior a este quote, yo suelo pagar consumos o ayudar en las cuentas, la razon? me siento incomoda que gasten mucho en mi y creo de verdad en la igualdad de condiciones, es un poco lo que dices tu, me carga ser aprovechadora y princesita de cuentos claramente no soy... obvio! si tengo trabajo y gano plata, por que tendria que esperar que la persona con la que salgo siempre pague la cuenta y lo que se me antoje comer? Igual me incomoda cuando definitivamente el no quiere que pague o que por ultimo dividamos la cuenta para ayudar... Lo tomo algo asi como conciencia interpar. Para mi ultima primera cita y aunque no lo creas, yo me encargue de la cuenta y me importo una raja que se enojara; la siguiente, pago el, para la posterior, yo, la otra el, etc...

----

Sobre el tema, lo que humildemente pienso:

Quizas sea obvio, si todo entra por la vista, es la primera impresion, yo si veo a alguien en la calle o lo conozco solo de entrada en lo primero que me fijo es en como es fisicamente, obvio, no soy ciega, tendria que ser demasiado profunda para pensar solamente si tiene buenos sentimientos, principios, etc.

Y si nos arreglamos para vernos atractivas, en el fondo no es para que nos sintamos mejor con nosotras mismas solamente, es porque queremos vernos atractivas, bonitas y captar la atencion de alguna manera tambien para el resto del mundo y buscar su aceptacion, quien dice que no, miente. Y hacer eso no tiene nada de malo, lo malo es cuando van por la vida con un escote hasta el ombligo y una mini hasta el coxis y pretendan que no les digan nada ni piensen nada sexual sobre ellas. Si uso un pantalon ajustado o una polera escotada, seria ridiculo que me enojara porque me miren el trasero o loh peshoh, nadie se viste asi con el claro proposito de que "no la miren" como un pedazo de carne... si de verdad me molestara el asunto de la cosificacion, entonces usaria burka y asunto resuelto.

Y en algunas ocasiones me he sentido mujer objeto, pero no da ni siquiera para bajonearme. Para eso existen los filtros y el winter-ya, para darse cuenta de quien te quiere para follar todo el dia y quien te quiere para algo mas que saciar deseos corporales.
 
Mi primera opinion :D
Yo creo que la mina que escribe tiene razon , nadie a intentado ser "empatico" que es ponerse en el lugar del otro . Si te pones en el lugar de la mina tiende a tener razon en algunas cosas . Igual deve ser penca que te miren las tetas y el culo todo el rato .
En cuanto a pagar la cuenta, por favor , es el siglo 21 , ni hay conque la mina pague la cuenta, no voy a ser menos hombre por unos billetes , claro que lo mejor es a medias porque , yo siempre les digo a mis pololas y amigas, puta que esta caro el mundo wn , 10 lucas ya no son nada , y puta que cuesta ganarte 10 lucas . Y si le sumas el pagar arriendo , los estudios , el agua , la luz , uff es una cosa de locos . Hasi que cuando esta un hombre y una mujer solos en este mundo cruel lo mejor es compartir todo y las cuentas tb , porque es una forma de union , es dejar de ser el hombre que la sociedad te inculco que fueras y para la mujer es dejar a un lado lo que la sociedad le inculco , para formar una union , para pagar la cuenta unidos fuera de esta puta sociedad .
 
No es que a las mujeres nos guste ser objeto, yo creo que a ninguna persona le gusta sentirse objeto y si nos gusta sentirnos valoradas, como cualquier persona no?
 
No es que a las mujeres nos guste ser objeto, yo creo que a ninguna persona le gusta sentirse objeto y si nos gusta sentirnos valoradas, como cualquier persona no?

Yo a ud la valoro, pero más valoro los tremendos peshoh que se gasta :)
 
No es que a las mujeres nos guste ser objeto, yo creo que a ninguna persona le gusta sentirse objeto y si nos gusta sentirnos valoradas, como cualquier persona no?

¿Concordante con el avatar el deseo de revatir el titulo de este post?
En una de esas intenta hacer notar y valorar sus capacidades emotivas e intelectuales mostrando "loh peshho"
 
Volver
Arriba