• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina ofreciendo leche purita a la venta en facebook, ¿que opinan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm, hay guaguas que dejan la teta y se acostumbran a esa leche, y los consultorios la dan hasta cierta edad, por otra parte hay guaguas que toman teta hasta grandes y no necesitan esta leche, por eso las venden a quienes las necesitan, lo ideal seria que las regalasen, pero lamentablemente la necesidad no tiene pinta de hereje.
 
la culiá vende porque fijo que hay flojas de mierda que prefieren pagar a pegarse el pique al consultorio :hands:
 
no qué esa weá la regalan??? quién va a comprar una weá que regalan? habría que ser muy weón
 
en la feria está lleno de gente vendiendo estas weás y las comidas junaeb .
 
Esa leche es rica con pan Frances remojado en la misma, pan batido pá los culiaos

0.jpg


weeeena po tolosa! :lol2:[DOUBLEPOST=1420810491,1420810430][/DOUBLEPOST]
Problemas de talca.... la cuidad/pueblo mas penca de chile.

esa weá es un hoyo :burlones:

por algo se recagan de calore en el verano :sisi:
 
Facho style mode on:

:lol2: si una señora de escaso recurso social puede lucrar con bienes publicos, como no pueden lucrar los sostenedores de educacion o las universidades? :lol2:

Facho style mode off
 
Yo compro purita cereal de consultorio a dos lukas, una amiga no las ocupa ya que su hijo toma otra leche y la que le dan a mi hijo no le alcanza porque consume mucha mas, entonces ambas nos beneficiamos de esto, ella gana unas lukas para comprar la que si le sirve y yo me ahorro casi 2000 por kilo ya que la misma leche en el supermercado me sale 4000.-

Yo no lo veo taaaan malo, pero es solo mi opinion personal.
 
por esa caga no nos alcanza ni para sub desarrollados, pais qlo nefasto wn. Eduquemos bien a las nuevas generaciones wn, es nuestra unica esperanza
 
Yo las tengo que comprar a una amiga que se la dan, no por necesidad, sino porque es la unica leche a la que estoy acostumbrado a tomar, además, el mejor cola de mono es con leche purita porque te queda cremoso.

Además, si te las dan, pasan a ser tuyas y como es libre mercado puedes vender lo que es tuyo al precio que te convenga.
que haces tomando leche viejo culiao :wtf:

maraco
 
ni ahi con la wea, en las ferias siempre venden esas leches,las sopas de los viejos y un sin fin de cosas que dan gratis XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba