• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas, cuanto puede durar el odio a tu ex??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.329
Sexo
Macho
termine con mi ex en agosto del año pasado, duramso como 6 años. Mala terminada, me la cague, me kiso perdonar, pero yo no kise volver.
Desde ese momento me agarro odio,. Si bien nucna mas me hablo y me blokero de face, twiter, etc, a mis amigos no los blokeo de twiter, por l oque se que de cuanto en cuanto manda mensajes al boleo como: mi ex es una mierda, mi ex era mas infiel que camiroaga, weas asi. En ppio me daba pena, y la entendia, pense q el odio era bueno pa olvidar y avanzar y la cacha de la espada. Se que fui una mierda, merecia ese odio, lo acepte.
Pero la weona patetica sigue. Como se hizo amiga de las pololas de mis amigos, ahora nos hemos topado en matrimonios de uno de ellos. y sigue twtiando weas. El ultimo twiter me lo mando un amigo diciendo que mis amigos la kerian mas a ella (ex) q a mi....JAJAJAJA....mis amigos me preguntan cuan caga puede estar la loca pa andar diciendo esas weas cuando son mis parners desde la basica y ella con cueva es amiga de las pololas. Y aparte la weona loca esta pololiando hace como 6 meses o mas.

entonces, cuanto le puede durar el odio a esta loca....cuando lo ira a superar????
De mas esta decir que no siento na por mi ex, desde le momento q terminamos solo sentia pena por ella, pero ahora no me da nada, la encuentro penca por ser asi.

saludos.
 
ta loca esa weona, la dejaste mal al cagarla y no querer volver, le heriste el amor propio, así que difícil que te perdone, salvo cuando se enamore de otro y tu ya pasaras a segundo plano.
Yo termine con una ex hace años y termine mal y aun le tango mala, le tengo mas pena eso si, pero algo de odio también le tengo, eso nunca se olvida .
saludos
 
yo me divorcié hace 7 años y la weona de mi ex aún se las ingenia para hacerme la vida una mierda, golpeándome en la única parte que sabe me duele de verdad .... los niños :sm:

Yo creo que una perra herida no olvida nunca ni aún menos se le pasa la wea ..... :sm:
 
ya pero la wea pendeja, si no tenemos 20 años, tenemos casi 30. Ta bn q odie, pero pa q andar publicando su odio cuando todos pueden saber???
 
Tema creado para minas respondida por weones :hands:

Con mi ex duramos casi 4 años, cuando terminamos (nunca la cagué ni nada) la muy maraca hasta con mis mejores amigos intento dejarme mal. Que yo la había cagao, que la deje por otra mina, etc.

El tema es que varios weones se alejaron. Pero ni ahí :sisi: igual hartos de ellos me hablaron para el incendio pero los mandé a la ctm.
 
termine con mi ex en agosto del año pasado, duramso como 6 años. Mala terminada, me la cague, me kiso perdonar, pero yo no kise volver.
Desde ese momento me agarro odio,. Si bien nucna mas me hablo y me blokero de face, twiter, etc, a mis amigos no los blokeo de twiter, por l oque se que de cuanto en cuanto manda mensajes al boleo como: mi ex es una mierda, mi ex era mas infiel que camiroaga, weas asi. En ppio me daba pena, y la entendia, pense q el odio era bueno pa olvidar y avanzar y la cacha de la espada. Se que fui una mierda, merecia ese odio, lo acepte.
Pero la weona patetica sigue. Como se hizo amiga de las pololas de mis amigos, ahora nos hemos topado en matrimonios de uno de ellos. y sigue twtiando weas. El ultimo twiter me lo mando un amigo diciendo que mis amigos la kerian mas a ella (ex) q a mi....JAJAJAJA....mis amigos me preguntan cuan caga puede estar la loca pa andar diciendo esas weas cuando son mis parners desde la basica y ella con cueva es amiga de las pololas. Y aparte la weona loca esta pololiando hace como 6 meses o mas.

entonces, cuanto le puede durar el odio a esta loca....cuando lo ira a superar????
De mas esta decir que no siento na por mi ex, desde le momento q terminamos solo sentia pena por ella, pero ahora no me da nada, la encuentro penca por ser asi.

saludos.
Hermanito, y la foto de la ex?
 
ya pero la wea pendeja, si no tenemos 20 años, tenemos casi 30. Ta bn q odie, pero pa q andar publicando su odio cuando todos pueden saber???

Compadre, una mujer despechada...conforme va pasando la edad se vuelve con mas resentimiento a su ex ( y al genero masculino en general ) me ha tocado conocer un monton de minas de 30 incluso de 40 años que quedaron dañadas (estan medias locas) y que todavia no lo pueden superar.

Saludos.
 
Depende mucho de la persona, del nivel de rencor que pueda almacenar en su alma y de lo que le hayas hecho.

Personalmente, si he terminado mal con un ex, a lo mas un par de semanas, despues pasa a dar lo mismo :zippymmm:

En tu caso, por lo que veo, tu ex es de estas minas que odian para siempre y se alimentan de ese odio. Que pena por ella, porque por mas que TU la hayas cagado, no es sano para nadie, mas despues de tanto tiempo, andar tirando mala vibra y llenandose de veneno. Y aparte, por lo que se ve, aun le importas...y mucho :zippymmm:
 
lo bueno de todo es que cuando de dejen de atender en el cajero automatico vas a poder volver a su casa a culiar.
 
mi ex me odio su buen resto :lol2:
mas lo que me pelaba con sus amistades (que conocia) :lol2:
pero bueno... muchos saben como soy y no le creyeron nada, y se mando "su cagada" y menos le creyeron :lol2:
decia que me la habia cagado, era una mierda (lo tipico)
mi reaccion: :lmao:
 
No tengo rencor ni nada por la chicoca, asi que buena onda...de ella hacia mi no lo creo tampoco :buenaonda: fue hace ene y nunca más hablamos (como debe ser).

Claro que las fotos las eliminé pero fue pq salia como el pico :lol2: nada personal
 
Solo sé que al CSM de mi ex, con quien estuve desde muy chica y con quien sufrí lo indecible, le va a faltar vida para seguir odiándolo. Ni siquiera he tenido que hablar mal de él porqueel mismo se encargo de demostrar que es un saco weas
 
Volver
Arriba