• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas, cuanto puede durar el odio a tu ex??

pero pa q mezclas weas??......mi pregunta era cuanto puede durar el odio....yo ni ahi con ser amigo de la weona.
De no ser pq mis amigos me contaron q ella hacia estas weas, yo nunca hubiera sabido.....y pa hacer el tema fue pq el ultimo comentario lo hixo hace mas de un año de ke terminamos.
Siempre he aceptado el odio de ella, si me lo merezco.....mi pregunta era cuanto dura la wea.....cosa q ya respondieron. ALgunas para siempre, otras 6 meses, etc.
No hay segunda lectura de la wea.
Entendí esa parte, wn.
Mi pregunta es QUE MIERDA TE IMPORTA!?
:lol2:

En la buena onda, si es tu EX, terminaron en mala, porque te importa que te odie? No puedes lidiar con la mala onda?

Harto cahuineros tus cagás de amigos poh!
 
No, no que lo tenga de amigui. Si la wna lo odia y no le quiere hablar mas, esta en su derecho, el weon se lo gano por cagarla. Pero de ahi a que la mina todavia este masticando mierda despues de tanto tiempo (incluso estando en una relacion) dice mas de ella que del wn que abrio el tema.

Un periodo de patear la perra esta bien. Quedarse pegado en eso y ser incapaz de avanzar? NO.
Uno puede avanzar teniendole mala al wn.
:lol2:

Si se está muy enganchado, lamentablemente se detesta al otro de forma visceral, no controlada y es su forma de lidiar con la weá.

Si lo que no me explico es a este wn que le importa, parece vieja qlia cahuinera preocupándose de si lo odian y weás.

;hands:
 
Recuerdo que con mi Ex de hace unos 10 años terminamos en buena, pero eso le duro hasta que me vio con una mina fisica/intelectualmente mejor que ella, hasta el dia de hoy ni me mira :lol2:

Slds.-
 
uta...las pruebas empiricas señalan que es eterno, y peor aun tras el odio viene el asco...
 
Entendí esa parte, wn.
Mi pregunta es QUE MIERDA TE IMPORTA!?
:lol2:

En la buena onda, si es tu EX, terminaron en mala, porque te importa que te odie? No puedes lidiar con la mala onda?

Harto cahuineros tus cagás de amigos poh!
Puta q eres porfiada, hermanita. Si me importa un pico q me odie, la pregunta era cuanto dura la wea.... Si dura un mes o la eternidad da lo mismo. Yo keria saber CUANTO DURA EL ODIO.

Pd: amigos no mas poh. Acaso tus amigos no te dirían si tu ex anda hablado mierda de ti??
 
Un año y medio y contando...

:yaoming:
 
Depende lo que le hiciste .. En mi caso cuándo terminó todo (me dejó por otra), me borré del mapa, dejé de visitar lugares en que sabía que me lo podía topar y listo. Me lo he topado, pero me hago la weona y no lo pesco . Obvio que tuve rabia, dolor y asco, pero nunca tan loca de andar gritándole al mundo, lo viví solita no más... pero ya después se pasa y con el tiempo pensai que eran puras hueás ajaja. :lol2:
 
Entendí esa parte, wn.
Mi pregunta es QUE MIERDA TE IMPORTA!?
:lol2:

En la buena onda, si es tu EX, terminaron en mala, porque te importa que te odie? No puedes lidiar con la mala onda?

Harto cahuineros tus cagás de amigos poh!

creo que el odio/amor que siente alguien hacia ti es directamente proporcional a lo que uno le importe..

seguro que hay gente que puede odiar/amar a uno, sin que uno tenga idea o importe...


parece que el chiquillo queria un remember y le dieron un plr
 
Puta hermanito lo entiendo, una ex con la que dure poco mas de 1 año, me sigue webiando hasta el día de hoy (y según me dijeron se va a casar :lol2: ), han pasado mas de 6 años y yo llevo pololeando un poco mas de 5, la wna se aparece en mi facultad (estudia en la misma universidad), le pregunta a mis amigos mi dirección, se intento hacer amiga de mi vieja, amenazo y agarro a puteadas a mi polola (se las devolví a la weona loca), etc... de temer la wea :lol2:
 
Puta q eres porfiada, hermanita. Si me importa un pico q me odie, la pregunta era cuanto dura la wea.... Si dura un mes o la eternidad da lo mismo. Yo keria saber CUANTO DURA EL ODIO.
Mmmm diria que, segun mis calculos...
Exactamente 21 años, 11 meses, 3 semanas y dos días.

La pregunta weoooooona poh. Si te importa un pico que te odie, entonces por que queris saber cuanto le puede durar el odio de alguien hacia ti. Que eso tambien te importe un pico, no crees?
Al final, quien malgasta ese tiempo odiando aweonaos es ella, no tu. Mira en la tontera que te tiene intrigado poh... cuanto le va a durar el odio a la mina?! Si le hiciste una wea fea y le dolio y la heriste, que le dure lo que le dure, si al final ya las cagaste, no hubo arreglo y no hay nada mas que hacer. Wea de ella que se convierta en una vieja rencorosa odiandote hasta bajo tierra. Ya no es tu problema.
 
Tengo el tremendo manguaco jamás podre ser olvidado .mi primera y segunda ex nunca más me hablaron :/
 
Volver
Arriba