• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas, cuanto puede durar el odio a tu ex??

Amado Nervo: "Quiero a las que me quieren, olvido a las que me olvidan".
Esa es una buena frase.

No tiene tanto que ver con el tema, pero me gusta.
 
ya pero la wea pendeja, si no tenemos 20 años, tenemos casi 30. Ta bn q odie, pero pa q andar publicando su odio cuando todos pueden saber???

compadre: las minas cuando se pelean entre ellas, son capaces de ni siquiera mirarse durante décadas :sisi:[DOUBLEPOST=1415818709,1415818689][/DOUBLEPOST]
no es bueno guardarle rencor a un ex.

solo hay que desearles lo peor del mundo :awesome:

mata el alma y la envenena :sisi:
 
compadre: las minas cuando se pelean entre ellas, son capaces de ni siquiera mirarse durante décadas :sisi:[DOUBLEPOST=1415818709,1415818689][/DOUBLEPOST]

mata el alma y la envenena :sisi:

pero mala onda que la perra culiá ande hablando weas de uno con los conocidos "en comun" :nonono:
 
termine con mi ex en agosto del año pasado, duramso como 6 años. Mala terminada, me la cague, me kiso perdonar, pero yo no kise volver.
Desde ese momento me agarro odio,. Si bien nucna mas me hablo y me blokero de face, twiter, etc, a mis amigos no los blokeo de twiter, por l oque se que de cuanto en cuanto manda mensajes al boleo como: mi ex es una mierda, mi ex era mas infiel que camiroaga, weas asi. En ppio me daba pena, y la entendia, pense q el odio era bueno pa olvidar y avanzar y la cacha de la espada. Se que fui una mierda, merecia ese odio, lo acepte.
Pero la weona patetica sigue. Como se hizo amiga de las pololas de mis amigos, ahora nos hemos topado en matrimonios de uno de ellos. y sigue twtiando weas. El ultimo twiter me lo mando un amigo diciendo que mis amigos la kerian mas a ella (ex) q a mi....JAJAJAJA....mis amigos me preguntan cuan caga puede estar la loca pa andar diciendo esas weas cuando son mis parners desde la basica y ella con cueva es amiga de las pololas. Y aparte la weona loca esta pololiando hace como 6 meses o mas.

entonces, cuanto le puede durar el odio a esta loca....cuando lo ira a superar????
De mas esta decir que no siento na por mi ex, desde le momento q terminamos solo sentia pena por ella, pero ahora no me da nada, la encuentro penca por ser asi.

saludos.

No lo va a superar jamas :hands:

O sea, piensalo de esta forma:

1.- En las minas es inherente el complejo de centro de mesa.

2.- Que te la hayas cagado ya es un golpe a la wna.

3.- Que ELLA te haya querido perdonar, es en pocas palabras lo mismo que te dijera "pucha ya filo, pero porfa, quiero seguir siendo tu centro de atencion" (tipico de weona loca cuya estabilidad y felicidad depende de alguien mas).

4.- Le dijiste que no :lol2: ahi le pateaste el ego. Si ya se le corria un poco la teja (punto 4), con esto fuiste y le hiciste recagar el tejado entero :lol2:



En fin, es una loca, una despechada culia. Tienes culpa, pero que siga pegada en eso no es culpa tuya, es un tema suyo :hands:. Tipica weona incapaz de dar vuelta la pagina. Menos mal que no volviste con ella, porque te estaria weveando y sacando en cara que te la cagaste hasta el dia de tu muerte.




El medio cachito que te sacaste de encima :lol2:



Hay weonas que no pueden superar ese tipo de atados. Tengo una tia (ex-esposa de un tio en 2do grado) que hasta el dia de hoy es incapaz de superar que mi tio la haya dejado por una weona mas rica y mas joven... llevan unos 30 años separados, el weon vive tranquilo, y esta loca culia CADA VEZ que aparece en una reunion familiar empieza a hablar pestes del weon :lol2:. Jura que la hace de oro, pero ante todos queda como una patetica culia loca y desequilibrada.
 
minas rencorosas son muy drámaticas.
si te quieren mandar el veneno te lo van a tirar sin piedad.
alejate weon de la mina en cuestión , no vale la pena seguir pensando en ese tipo de minas.

pd: esas minas no cambian , seguirán siempre así.
 
No lo va a superar jamas :hands:

O sea, piensalo de esta forma:

1.- En las minas es inherente el complejo de centro de mesa.

2.- Que te la hayas cagado ya es un golpe a la wna.

3.- Que ELLA te haya querido perdonar, es en pocas palabras lo mismo que te dijera "pucha ya filo, pero porfa, quiero seguir siendo tu centro de atencion" (tipico de weona loca cuya estabilidad y felicidad depende de alguien mas).

4.- Le dijiste que no :lol2: ahi le pateaste el ego. Si ya se le corria un poco la teja (punto 4), con esto fuiste y le hiciste recagar el tejado entero :lol2:



En fin, es una loca, una despechada culia. Tienes culpa, pero que siga pegada en eso no es culpa tuya, es un tema suyo :hands:




El medio cachito que te sacaste de encima :lol2:
Buen post hermanito, de hecho es uno de los pocos que le leo en los que no se habla de chupadas de pico y moco en la cara XD
 
depende de cuanto la amabas (mientras mas amor le tenias, mas odio le vay a tener una vez que te hizo una mariconeada)
 
El cerebro femenimo no tiene la capacidad de olvidar esas cosas, te va a odiar más menos el dobre (12 años) luego de eso no es que te va a dejar de odiar, solamente enfocará su odio en otra cosa :sisi:
 
:clapclap:
No lo va a superar jamas :hands:

O sea, piensalo de esta forma:

1.- En las minas es inherente el complejo de centro de mesa.

2.- Que te la hayas cagado ya es un golpe a la wna.

3.- Que ELLA te haya querido perdonar, es en pocas palabras lo mismo que te dijera "pucha ya filo, pero porfa, quiero seguir siendo tu centro de atencion" (tipico de weona loca cuya estabilidad y felicidad depende de alguien mas).

4.- Le dijiste que no :lol2: ahi le pateaste el ego. Si ya se le corria un poco la teja (punto 4), con esto fuiste y le hiciste recagar el tejado entero :lol2:



En fin, es una loca, una despechada culia. Tienes culpa, pero que siga pegada en eso no es culpa tuya, es un tema suyo :hands:. Tipica weona incapaz de dar vuelta la pagina. Menos mal que no volviste con ella, porque te estaria weveando y sacando en cara que te la cagaste hasta el dia de tu muerte.




El medio cachito que te sacaste de encima :lol2:



Hay weonas que no pueden superar ese tipo de atados. Tengo una tia (ex-esposa de un tio en 2do grado) que hasta el dia de hoy es incapaz de superar que mi tio la haya dejado por una weona mas rica y mas joven... llevan unos 30 años separados, el weon vive tranquilo, y esta loca culia CADA VEZ que aparece en una reunion familiar empieza a hablar pestes del weon :lol2:. Jura que la hace de oro, pero ante todos queda como una patetica culia loca y desequilibrada.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
muy bn capitanazo...y eso que yo te pelaba pq eras gay y come moco. Muy bueno tu post.
 
Amiguito no lo había leído sólo conteste anteriormente en base al titulo del tema.

Ahora que lo leo, si fue bastante maricón de cagarsela pero es un detalle sabe que fue un error pero lo hecho, hecho esta.

Ahora la mina quedo con el tornillo medio suelto porque para seguir webeandolo y con sus amigos.

A mi me hicieron la misma y tengo el instito y reflejo automático de alejarme de todo contacto que se tenga en común y eso hice. Y mas encima esta pololeando y sigue webeando.

Consejo cacheteela o mandele un rosario público que jamas podrá olvidar, nunca mas va a seguir webeando.
 
La weona de mi ex me hizo una serie de mariconadas cuando terminamos que provoca que no la quiero ver, y lo que hizo, lo realizo porque le dañe su orgullo XD
 
:clapclap:

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
muy bn capitanazo...y eso que yo te pelaba pq eras gay y come moco. Muy bueno tu post.

hay que tener más respeto y ponerle más atención a los posteos del socito porque, les guste o no, tiene la visión de ambos bandos (y por cierto, tenía un avatar animado que me trae recuerdos de huelen 34) :sisi:
 
Cual odio? :hands:

Mira, el odio dura lo que tu lo mantengas.
No me entiendes?
Simple poh socio, que le importa a ud?
Si la mina esta preocupada de decir weas de ese calibre, es porque sabe que a ud. le afecta. Y como sé eso? Porque hizo un tema al respecto.
:lol2:

Vive tu vida, despreocupate de la wna y si no eres capaz, aprende a vivir con eso.
El odio de una mina es mas fuerte que el amor que te tuvo.
:hands:

Creo que te amo[DOUBLEPOST=1415846155,1415845869][/DOUBLEPOST]
:idolo: Temas para minas donde responden puros weones :clapclap:

Para no ser menos, la duración es directamente proporcional al tamaño del pene :sisi:

Por eso sigues soltero? :ear:
 
Volver
Arriba