• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas, cuanto puede durar el odio a tu ex??

yo no odio a ninguna culia, a lo más siento algo de resentimiento, pero son rollos mios.
 
Mi ex aùn me odia, y eso que ya pasaron 4 años desde que terminamos. :(

A veces me arrepiento de haber matado a su familia...
 
cuanto dura el odio? a veces, para siempre...

... o es como un péndulo: si la persona (independiente del sexo) odia demasiado, fue porque amó demasiado. tiene que haber un equilibrio al respecto.
 
mmmm....no es q me afecte...ni antes ni ahora......lo q me intriga era saber por cuanto tiempo iba a seguir con esas weas, siendo q ya ha pasado mucho rato. Hice el tema al respecto por lo mismo, por curiosidad.
Como dije, se q me odia y esta en su derecho y wea, solo me preguntaba cuanto dura la wea.......ya se q puede ser por aaaaños.

lata por ella.
:lol2:
Ahora te da lata?
Mientras te la cagabai seguro que también te dio lata :lol2:

El carerajismo retumbó hasta la patagonia, viejo.
Dejela odiar, total no te afecta en niuna wea.
:lol2:

@tremolo yo te invoco para putearme por lo dicho.
:hands:
 
los odios que una mujer guarda son eternos. puede que la dejen pasar, pero siempre te lo reprocharan a la primera oportunidad
 
:lol2:
Ahora te da lata?
Mientras te la cagabai seguro que también te dio lata :lol2:

El carerajismo retumbó hasta la patagonia, viejo.
Dejela odiar, total no te afecta en niuna wea.
:lol2:

@tremolo yo te invoco para putearme por lo dicho.
:hands:

Por que?

El weon la cago, listo. Nadie lo esta aplaudiendo por el cagazo.

Ahora, que la weona esta caga de la cabeza es innegable. Es cosa que el compadre deje de pescar y listo. Pero para la mina no pescar es imposible, y con eso solo se caga la existencia ella misma :hands:

Es comprensible que la wna quede dolida despues de haberse arrastrado y de la tremenda TAPA que le hizo el wn :lol2: pero de ahi a quedarse pegada y vivir respirando por la herida... claramente eso va mas alla de una mujer normal despechada, se le corrio la teja brigidamente :sisi:
 
minas locas .... minimo el 50% + 1 de la poblacion flotante si es que no hay mas
 
Hasta que se ponga a saltar en la pichula de otro weón :hands:
 
Por que?

El weon la cago, listo. Nadie lo esta aplaudiendo por el cagazo.

Ahora, que la weona esta caga de la cabeza es innegable. Es cosa que el compadre deje de pescar y listo. Pero para la mina no pescar es imposible, y con eso solo se caga la existencia ella misma :hands:

Es comprensible que la wna quede dolida despues de haberse arrastrado y de la tremenda TAPA que le hizo el wn :lol2: pero de ahi a quedarse pegada y vivir respirando por la herida... claramente eso va mas alla de una mujer normal despechada, se le corrio la teja brigidamente :sisi:
Ultimamente me retai ene :sm:
Y sho que te quiero tanto :lol2:

Pero hay una cosa en que no coincido amigo, es que sólo le tirai la pelota a la wna, ella es la loca y asdf.
El wn está bien cagao de la cabeza si espera que una ex que se cagó, y luego le dio una soberana tapa lo tenga de amigui.
No podis poh wn...
Insisto, que mierda le importa lo que sienta la ex?
LOL!
 
alégrate que no tuviste hijos con la maraga. No hay mal que dure 100 años.
 
Ultimamente me retai ene :sm:
Y sho que te quiero tanto :lol2:

Pero hay una cosa en que no coincido amigo, es que sólo le tirai la pelota a la wna, ella es la loca y asdf.
El wn está bien cagao de la cabeza si espera que una ex que se cagó, y luego le dio una soberana tapa lo tenga de amigui.
No podis poh wn...
Insisto, que mierda le importa lo que sienta la ex?
LOL!
pero pa q mezclas weas??......mi pregunta era cuanto puede durar el odio....yo ni ahi con ser amigo de la weona.
De no ser pq mis amigos me contaron q ella hacia estas weas, yo nunca hubiera sabido.....y pa hacer el tema fue pq el ultimo comentario lo hixo hace mas de un año de ke terminamos.
Siempre he aceptado el odio de ella, si me lo merezco.....mi pregunta era cuanto dura la wea.....cosa q ya respondieron. ALgunas para siempre, otras 6 meses, etc.
No hay segunda lectura de la wea.
 
Ultimamente me retai ene :sm:
Y sho que te quiero tanto :lol2:

Pero hay una cosa en que no coincido amigo, es que sólo le tirai la pelota a la wna, ella es la loca y asdf.
El wn está bien cagao de la cabeza si espera que una ex que se cagó, y luego le dio una soberana tapa lo tenga de amigui.
No podis poh wn...
Insisto, que mierda le importa lo que sienta la ex?
LOL!

No, no que lo tenga de amigui. Si la wna lo odia y no le quiere hablar mas, esta en su derecho, el weon se lo gano por cagarla. Pero de ahi a que la mina todavia este masticando mierda despues de tanto tiempo (incluso estando en una relacion) dice mas de ella que del wn que abrio el tema.

Un periodo de patear la perra esta bien. Quedarse pegado en eso y ser incapaz de avanzar? NO.
 
Volver
Arriba