• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

janus599 dijo:
esa es la base para este tema... y no que si la plata es nesesaria...
el asunto es que las minas chupasangre como tu dices, abundan cayendo en el rango de mayoria... weonas que se "enamoran" de weones com plata simplemente para tener un estilo de vida sin hacer nada.

tengo otro caso, una mina que estudio salio de la universidad y luego conocio a un weon que ganaba harto...cuento corto se "enamoro" se caso y ahora vive a expensas de su marido.

linda la wea, ahi queda toda la palabreria feminista de la "igualdad".

Ah bueno, esas minas se pueden ir a chupar pene XD
 
es una realidad, pero no generalizable.

es innegable la creciente inserción laboral de la mujer al mercado, lo que conlleva la posibilidad de que estas profesionales sean autárquicas económicamente hablando, destruyendo parcialmente la idea de que "todas las minas son interesadas en la plata de su pareja".
 
Masquerade dijo:
es una realidad, pero no generalizable.

es innegable la creciente inserción laboral de la mujer al mercado, lo que conlleva la posibilidad de que estas profesionales sean autárquicas económicamente hablando, destruyendo parcialmente la idea de que "todas las minas son interesadas en la plata de su pareja".

Teni razón...pero no falta la cara de raja que con profesión y todo, cuando cacha a alguien que la puede mantener, se le encrespan los dedos y se convierte en una inválida.

De hecho hace poco una vecina me dijo "mijita y cuando se va a casar"? Y yo la quede mirando con cara de pico y le respondo "¿casarme? para qué?" y la vieja weona me dice "es ke ya sacó su carrera, ahora es tiempo de ke se case, tenga hijos y se ponga a disfrutar" Cacha la mentalidad de la vieja!!! como ke uno estudiara pa casarse y ponerse a gozar. A gozar qué weon? si pa gozar hay que producir!!!
Le dejé bien en claro ke hacer una wea así sería una burla pa mi viejo ke se sacó la ctm toda su vida pa darme a mi y mis hermanos una educación que nos permitiera no tener que depender de nadie. Y también pa mi vieja, que se postergó completamente por la familia.
-------------------

Los hombres que por lo general se ponen con todo, lo hacen o porque es su forma de conquistar (así como pa impresionar), o porque creen que es de caballeros hacerlo. Pero tampoco hay que exagerar.
Obvio ke me gusta ke me inviten un día a un panorama donde me regaloneen y me paguen todo. Utas, bakan. Pero no se puede cargar la balanza siempre pa un solo lado, si también es bakan planear una el panorama y hacerla de oro...y cuando se anda medio callampa con los fokimoneys, pagar a medias. O no?

Si recuerdo ke cuando eramos más chicos, y nos daba por hacer comida juntos ibamos al super y comprabamos las weas justas y cada uno se pelaba lo ke podía de su casa pa alivianar los gastos.
Ke terrible es ser un pobre estudiante :lol2:
 
Mrzzz6 dijo:
La vez que intenté tener una relación me daba rabia cada vez que la mina insistía en pagar, yo considero que son deberes del hombre invitar a todo.

Tai atrazado Joven Padawan !!!
 
mi polola por lo menos no esta ni ahi con la plata.
de hecho lo primero que le dije es que mi unico bien son mis zapatillas rotas
 
Bola_8 dijo:
"

mmmmm hay una frase "No escupas al cielo, por que te cae en la cara"..
gracias "


El minuto literario de Bola_8

:tecito:

XD

Iba a decir algo muy soez, pero mejor no :P
 
pppffff toas las minas son interesadas... a unas se les nota muxo mas ke a otras, pero en el fondo toas buscan ke el maxo alfa las mantenga...

io personalmente lo e comprobao cuando salgo a webiar a pata o cuando salgo en el auto.. y definitivamente un pico con ruedas es irresistible pa las minas
 
Yo creo que puede ser que cuando leíste esos comentarios eran en temas sobre weones intentando conquistar una mina. Generalmente si quieres conquistar una mina, la invitas a algún lado, y pta en realidad no te vas a andar cagando con la plata XD. O tambien puede que tampoco lo digan exclusivamente por la plata, sino porque un weon que anda al tres y al cuatro, viviendo al día, no es atrayente para nadie, sobre todo para una primera imagen.

Tal vez las mujeres aún tienen arraigada esa herencia machista del masho proveedor o que se yo. Me he dado cuenta que tambien algunas minas son feministas cuando les conviene, quieren un weon caballero, que les pague las cuentas, y prácticamente trabajan pa puro comprarse ropa... pero bueno son casos particulares.
Ahora bien, así como hay minas interesadas tambien hay hombres interesados y creo que en igual porcentaje. Hay weones que se agarran minas porque tienen buena familia: Lo que se llama "casarse bien" para ascender en la escala social.
Mas que dividir la cuestión en hombre o mujeres, creo que nuestra sociedad es materialista y superficial, eres lo que eres de acuerdo a lo que tienes, a como te vistes, al auto que tienes, etc. Obviamente hay excepciones a la regla general... y (nobleza obliga) debo decir que he tenido la suerte, de haber estado siempre emparejado con mujeres que representan esa excepción

fuxbolero dijo:
En el mundo del fóbal :zippyretard: pasa eso, es lo que nosotros los futboleros llamamos a esas minas interesadas como las GO (Golfas Oportunistas), son bonitas pero más peligrosas que el mísmisimo chupacabras.

mas peligrosas que intentar gambetearse al chiqui chavarría XD
esas son las botineras vite' :corleonevitto:
 
nosé con respecto a pagar cuentas y cosas asi... yo creo q en un principio cuando recien se esta conociendo a esa persona, uno cae en esos comportamientos como ... yo invito! a mi me gusta (ba / cuando estaba emparejado) pero cuando la relacion avanza y mas COMUNICACION el asunto cambia... se sabia si uno no podia pagar, asi el otro pagaba... me paso muchas veces q no pude pagar, tantas como a ella... o pagabamos los dos... y eramos felices... nos organizabamos en eso. como tb me salia del esquema y la invitaba a servirse algo rico, pagando todo... y me ayudaba al ego... ahahahahha...

bueno no soy una persona con canones rigidos... pienso q en todo el gran abanico de subjetividades puede haber una solucion...


y bueno. he tenido la fortuna q con las mujeres, con las q estado, nunca me han salido unas wnas superfluas, efimeras y preocupadas por el bolsillo...

eso, saludos

y buen tema...
 
:pensandolo: acá en la U hay caleta de minas así , ultra interesadas y bolseandoles todo al galán de turno.
 
Ingvarsdottir dijo:
:pensandolo: acá en la U hay caleta de minas así , ultra interesadas y bolseandoles todo al galán de turno.

¿Y qué U sería esa?... Digo, les puede servir el dato para los niños que se están preparando para la psu.
 
las minas caen de 2 formas muy simples... si teni buen cuento, la mareai a palabras y te la comiste.. si no teni cuento te keda tener lukas, las invitai a la wea ke kieran y sin decirles una sola palabra caen iwal..

bueno y tambien estan las otras ke aunke no tengai luka y ni te las cuenti te las comi iwal, pero esas son las ke practican el deporte de comerse hombres...
 
Compadre el 90% de las minas son interesadas, a mi me da desconfianza cuando una mina linda se me acerca a decirme cualquier wea, vez que pasa me piden algo para su propio beneficio, cuando hay una mina rica y no tiene porque pescarte desconfia.
 
Nunca he entendido esa lógica esa de "El hombre tiene que pagar todo"
Si estamos en el siglo XXI!

Creo que es mejor preocuparse de disfrutar y compartir con alguien, que estar fijandose en quien paga o no. De hecho, no encuentro para nada atractivas a las personas interesadas porque demuestran:

- que no pueden valerse por si mism@s y necesitan parasitar al resto.
- que son oportunistas.
- que tienen una gran falta de orgullo.

O sea, si alguien se siente astuto(a) usando a los wnes babosos para tener un helado o una comida gratis, debe estar muy cagao :lol2:

Obviamente es muy distinto cuando esa persona ya es tu polol@ desde hace tiempo y simplemente querías darle un regalo, por una ocasión especial o lo que sea. Ahí sí que no aceptarlo sería poco cordial y hasta haría sentir mal a la otra persona.

Y al menos y en cuanto a mi escaza experiencia, puedo decir que siempre da una buena imagen aquella mina que se ofrezca a pagar la mitad (como lo haces tú) o al menos demuestre que no se siente comoda cuando le pagan todo, porque con eso me está diciendo que no necesita migajas y que si estaba allí era para compartir un rato contigo y no para que le dieran un plato de comida gratis :lol2:
además de demostrar que son auto-suficientes y no necesitan de ningun wn que las mantenga.

:wub: me acordé de alguien :evil:
 
Volver
Arriba