• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas jodidas , ¿aguantarlas o largarse?

PatoAparato

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/14
Mensajes
6.435
MOH
  1. Reconocido
Resulta que conoci a una mina, re linda, linda como pocas, y me pregunte woooowww está soltera ,¿ pero como?,
conociendola, siempre me pintó la vida como que está soltera hace tres años, y que se mantuvo sola desde chiquita , hablandome mal de su familia , etc, tipico niña sufrida y sacrificada, y se viste super vive en stgo, tiene su depto, linda ropa, amigas lindas y bellas, etc.

Al tiempo noté q siempre salia con un oso de peluche, de hecho cuando ibamos a comer, pedia una silla extra para que se sentara su oso., le sacaba Selfies a su oso en los asientos del bus, cuando se tomaba un café , etc.
Yo lo tome como . aaaa q infantil , ( tiene como 26 ) .. Luego me sorepndió cuando se puso en una relacion en facebook y dije , OHHHHHH quede plop . y bueno a las semanas, le pregunté ¿como van tus vacaciones, estas c tu novio?, y sale una parte de ella q nunca habia visto, me contesto enojada, tratandome de tonto , de cargante, que no me cruje la cabeza, que soy lento, que como me podía decir eso si ella estaba soltera hace 3 años y q estaba feliz c su familia...


ahora bien,.. la saque del face, del wasup, la bloquie, pero despues pensando. ... ¿se habra inventado una relacion por face? ¿se habra hecho un face para impresionar? ¿exagero al arrancar o le tengo q aguantar esos malos caracter?

pd: un dia , llamo a su casa desde su auto y dijo " ya voy amores, ya voy" , le pregunte a quien le decia :
y me dijo: a, mis perros , es que tengo contestadora ..

otro dia, me dijo , "escribe a mi face preguntandome que me pasa como si estuvieras preocupado"


esta loca? es normal? o yo exagero?
 
Resulta que conoci a una mina, re linda, linda como pocas, y me pregunte woooowww está soltera ,¿ pero como?,
conociendola, siempre me pintó la vida como que está soltera hace tres años, y que se mantuvo sola desde chiquita , hablandome mal de su familia , etc, tipico niña sufrida y sacrificada, y se viste super vive en stgo, tiene su depto, linda ropa, amigas lindas y bellas, etc.

Al tiempo noté q siempre salia con un oso de peluche, de hecho cuando ibamos a comer, pedia una silla extra para que se sentara su oso., le sacaba Selfies a su oso en los asientos del bus, cuando se tomaba un café , etc.
Yo lo tome como . aaaa q infantil , ( tiene como 26 ) .. Luego me sorepndió cuando se puso en una relacion en facebook y dije , OHHHHHH quede plop . y bueno a las semanas, le pregunté ¿como van tus vacaciones, estas c tu novio?, y sale una parte de ella q nunca habia visto, me contesto enojada, tratandome de tonto , de cargante, que no me cruje la cabeza, que soy lento, que como me podía decir eso si ella estaba soltera hace 3 años y q estaba feliz c su familia...


ahora bien,.. la saque del face, del wasup, la bloquie, pero despues pensando. ... ¿se habra intentado una relacion por face? ¿se habra hecho un face para impresionar? ¿exagero al arrancar o le tengo q aguantar esos malos caracter?

pd: un dia , llamo a su casa desde su auto y dijo " ya voy amores, ya voy" , le pregunte a quien le decia y dijo :
y me dijo: a, mis perros , es que tengo contestadora ..

otro dia, me dijo , "escribe a mi face preguntandome que me pasa como si estuvieras preocupado"


esta loca? es normal? o yo exagero?


Cito luego comento :tecito:

Edit: Ahora que leí solo veo dos opciones: La weona debería estar internada en un hospital psiquiátrico, o inventaste la historia para quedar bien con la elite.
 
pedia una silla extra para que se sentara su oso., le sacaba Selfies a su oso en los asientos del bus




drazenphot.jpg
 
¿Sera que el exceso de pajas causa retardo mental, que desde hace un tiempo leo tanto wn soportando pacientes psiquiátricas por sentirse queridos?
Prefiero pensar que es trolleo, pero de mala calidad.
Es mas sano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
lei el puro titulo y ni ahi con tu papiro ,pero la respuesta esta mas que clara ,mina que sea joda por weas o sea cacho hay que mandarlas a la chucha ,la felicidad y trankilidad de uno es primero ,total minas hay por montones sobretodo para los guapetones del foro XD
 
¿Sera que el exceso de pajas causa retardo mental, que desde hace un tiempo leo tanto wn soportando pacientes psiquiátricas por sentirse queridos?
Prefiero pensar que es trolleo, pero de mala calidad.
Es mas sano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que hay weones q lo hacen con tal de agarrarse una mina rica, sin preguntarse primero por qué está sola. Lo mismo con los weones minos, si están solos o son gay o son más picky que la chucha.
 
Con esa huea del oso y las selfies ya de verdad no se como chucha te esperaste hasta el fin de la salida, wn...

Una mina que es demasiado rica y que ya lleva demasiado tiempo soltera = LOCA CULIÁ.
Por algo es que todos se le alejan po wn...y es lo que tu deberíai hacer también en vez de andar cuestionandote esas hueás.

Y lo otro: En una relación como tal nadie tiene que aguantar a nadie, wn...independiente si la mina es super rica o no. La wea es complementarse y apoyarse mutuamente, no que uno joda constantemente al otro y su pareja deba aguantarle sus weas.

Saludos
 
Es que hay weones q lo hacen con tal de agarrarse una mina rica, sin preguntarse primero por qué está sola. Lo mismo con los weones minos, si están solos o son gay o son más picky que la chucha.

es q creo q hay esta el tema, primero me calente con la mina rica , pero despues cuando la conoci, aplice huida!
 
es q creo q hay esta el tema, primero me calente con la mina rica , pero despues cuando la conoci, aplice huida!

No te preocupes ...ese es un mal endémico en Chile ''encontrar minas locas''sobran ,ojalá las microempreas empiecen a importar minas de otros países con otra mentalidad(no locas)
 
es q creo q hay esta el tema, primero me calente con la mina rica , pero despues cuando la conoci, aplice huida!

Bueno, ya aprendiste la lección. Ahora ella te sicopateará porque no la pescas.

pd, sube una foto para saber el nivel e ricura de la mina, de repente no era la gran cosa. La elite desmenuzará tu gusto y te dejará en la miseria emocional.
 
No te preocupes ...ese es un mal endémico en Chile ''encontrar minas locas''sobran ,ojalá las microempreas empiecen a importar minas de otros países con otra mentalidad.
Amigo antroniano importador, ¿con las minas ricas locas nacionales no le basta que quiere importar?
Volcane es nuestro sex gurú y sus comentarios al respecto son 100% ciertos aqui y en el kiev. Mina regia sola:cacho for evah!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Wn, cómo le aguantai que salgan con el oso tocando violín?? :yaoming:
Es como una versión distorsionadas de las minas con complejo de Paris Hilton que salen con sus mascotas en la cartera :nonono:
 
Amigo antroniano importador, ¿con las minas ricas locas nacionales no le basta que quiere importar?
Volcane es nuestro sex gurú y sus comentarios al respecto son 100% ciertos aqui y en el kiev. Mina regia sola:cacho for evah!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rectifico ...minas ricas cuerdas importadas
 
Y que mierda alguien cuerdo y con potencial se va a venir a hacer al culo del mundo?
Viste, si viene...esta loca poh wn.
:enlabuenaondita:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba