• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas jodidas , ¿aguantarlas o largarse?

soy el único weon que le pareció tierno lo del peluche?

Toda la gente tiene sus cosas, siempre vas a tener que aguantar cuestiones y por lo demás uno mismo siempre se cree normal, pero no es asi.

Al menos con ella no tienes que entrar a adivinar con que cuestión puede salir jaja xD
tu si que captas la onda tri-onda que trae muchas ondas, eres buen satelite
 
no existen,toda decision sexy bajo mi espacio esta rebosante de un control absoluto y con mucho albedrio

pd: me carga tu foto culia, dan ganas de pitiarse ese engendro con una cebollita voladora xD

dime de lo que hablas, y te dire de lo que careces
pd: tirale un huevo! te da una moneda
 
dime de lo que hablas, y te dire de lo que careces
pd: tirale un huevo! te da una moneda
bueno debo ser la excepcion a la regla general,siempre es asi, una regla general y las excepciones

pa mi los locos o locas estan en el psiquiatrico y reciben medicacion constante, y ya ni siquiera tienen conciencia clara de su situacion ni el mundo que habitan.

lo demas es lloriqueo de maraca mal cogida,con estrechez vaginal y hemorroides anales
 
he visto tanto wn amargado, apocado y derrotado por andar con una mina jodida y/o bruja q lo mejor en caso de emparejarse con una de este tipo es mandar todo a la chucha.
 
de verdad alguien cree que este wn posteo esta wea en serio???

que tema mas chanta wn queri puro llamar la atencion loco culiao :S matate
 
Creo que se le arrancaron los enanos del bosque a la niña , "Coooorreeeeeeeeee Forest"
 
No te preocupes ...ese es un mal endémico en Chile ''encontrar minas locas''sobran ,ojalá las microempreas empiecen a importar minas de otros países con otra mentalidad(no locas)

Endémico?? Más bien Pandémico!

Menos mal el wn se dio cuenta y aplicó el "Rin to the hills" :troll:
 
por que todos los temas son de denigrar mujeres parece que hay mucho galan despechado las minas son l mejor sin minas seria un mundo triste, ellas nos dan la vida, nos hacen sentir amor, minas las amo.
 
puta el culiao pa grande,
en el momento en que la mina aparece con un oso de peluche en la cita debiste haberle pegado la media patá en la raja ................... al oso . Asi eliminas la competencia de una .
 
Volver
Arriba