• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas jodidas , ¿aguantarlas o largarse?

no me creen , lo uncio q falta es q me muevan esto a happy :(


Bueno igual da pa pensar tu historia pero bueee

A todo esto porque no se busca una mina normal chilenis? un poco gordita un poco feita, lejos los mejores polvos, minas feitas rulz :maestro:
 
si compipa, juegue pero no caiga en su juego, mintindi?

se supone que cuando captay alguna onda rara, es hora de llevar la corriente hasta cierto punto, depsués chao.
y si, está loca, es una mina cacho.
 
Cuando lei el titulo del tema pense que era una mina complicada, pero al leer el relato digo que esa weona esta desquiciada :naster:

Decirle loca le queda corto...
 
Lo del oso no te la creo ...
Es la moda de este foro meterse con minas locas? :lol2:
 
pd, sube una foto para saber el nivel e ricura de la mina, de repente no era la gran cosa. La elite desmenuzará tu gusto y te dejará en la miseria emocional.

Así?

aweonaoctm.jpg


En la buena ondita, me cae bien este wn del patoaparato :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Resulta que conoci a una mina, re linda, linda como pocas, y me pregunte woooowww está soltera ,¿ pero como?,
conociendola, siempre me pintó la vida como que está soltera hace tres años, y que se mantuvo sola desde chiquita , hablandome mal de su familia , etc, tipico niña sufrida y sacrificada, y se viste super vive en stgo, tiene su depto, linda ropa, amigas lindas y bellas, etc.

Al tiempo noté q siempre salia con un oso de peluche, de hecho cuando ibamos a comer, pedia una silla extra para que se sentara su oso., le sacaba Selfies a su oso en los asientos del bus, cuando se tomaba un café , etc.
Yo lo tome como . aaaa q infantil , ( tiene como 26 ) .. Luego me sorepndió cuando se puso en una relacion en facebook y dije , OHHHHHH quede plop . y bueno a las semanas, le pregunté ¿como van tus vacaciones, estas c tu novio?, y sale una parte de ella q nunca habia visto, me contesto enojada, tratandome de tonto , de cargante, que no me cruje la cabeza, que soy lento, que como me podía decir eso si ella estaba soltera hace 3 años y q estaba feliz c su familia...


ahora bien,.. la saque del face, del wasup, la bloquie, pero despues pensando. ... ¿se habra inventado una relacion por face? ¿se habra hecho un face para impresionar? ¿exagero al arrancar o le tengo q aguantar esos malos caracter?

pd: un dia , llamo a su casa desde su auto y dijo " ya voy amores, ya voy" , le pregunte a quien le decia :
y me dijo: a, mis perros , es que tengo contestadora ..

otro dia, me dijo , "escribe a mi face preguntandome que me pasa como si estuvieras preocupado"


esta loca? es normal? o yo exagero?

El titulo no viene para nada con lo que contaste.

La mina es loca.

CORTA
 
pitiada y todo ... los tribunales siempre le darán la razón a ella :ohno:
 
ellaa la player, la gigola y super macho ahahahaha...
LA elite
pero si es verda po, hay que puro playeriarle el clitori, luego agarrarle las riendas {el pelo} y despues a galopar en la potranca
hasta hacerle mierda la ranita
 
aunq estuviera loca, ni cagando te pesca a vo feo culiao :lol2:
 
:protesta: queremos el instagram del oso de peluche :protesta:

pd: dudo que esta historia sea verdad, pero si es así... arranca
 
solo paso a poner el himno de este tipo de tema

 
Si una mina, no te va a prestar el culo, no hay que aguantarle ninguna wea. No estoy webeando. Para escuchar sus problemas de mina, están sus amigas. Para pasarlo bien, salir y culiar está uno. Por ende, si no va a prestar la wea, no hay que aguantarle nada.
 
corre, corre lo mas lejos de ella que puedas
 
Volver
Arriba