• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas jodidas , ¿aguantarlas o largarse?

Por mas que leo y leo la historia, te juro que no puedo creer la parte del oso :lol2:
Como consejo Run to the hills!!!
 
esta fallada de fabrica hermanito , asi que arranque :autoconvertible:, antes que le mina le haga un owen
 
Compadre, de mas que la mina puede cambiar, juegatela.
Son cosas de infantil no mas, yo creo que te hara feliz

PatoAparato y la ctm aweonao jajaja
 
tai cagao, independiente si está mal de la piña, te dejará siempre en la FZ.
Usela de puente para que le haga gancho con una amiga.
 
ella no esta jodida, esta completamente cagada de la piña...haga lo que tenga que hacer si le intereza y larguese de ahi socio
 
ella no esta jodida, esta completamente cagada de la piña...haga lo que tenga que hacer si le intereza y larguese de ahi socio

Sacúdete! :lol2:

Wn, una mina cuerda no sale con su oso, si es infantil te pedirá uno :lol2:
En mi opinión, esta loca y se acabó.
Vacaciones en el Peral y se arregla...o no?
 
le faltan palos pal puente
le faltan chauchas pal peso
peina la muñeca
se le escapan los enanos pal bosque
 
puedes seguirle la corriente (pero consciente de lo que haces, nada de emociones!) y tirar de lo lindo, ahora claramente la mina no se ve como para una relación seria, esta en etapa de leseo así que tienes que tomarla de la misma manera.

* nadie puede tomar en serio lo que pase en fbk!
* todos hablan con sus mascotas o no Tintolio ? :lol2:
* lo del oso es muuuuuy raro
... todo se resume en: es rica= siguele la corriente hasta q te corte el suministro, si no te ha dado la pasa' aun= vuelve a la guata de tu madre!!
 
Si no te dio verguenza andar comiendo con un oso en una silla... creo que el mal eres tu no ella.

Ya respondieron tu pregunta
 
la vi en face primero, y como es de esas minas q usa la forsuqre o algo asi, ademas de publicar con fotos y mapas a cada lugar a q va, fue facil trazar una ruta de los lugares q suele visitar con horarios de llegara y salida de lunes a domingo, , fui , la invite un trago y asi

Si no sabí subir una foto en este foro que vay a saber a usar foursquare.

Aparte psycho.......
 
Dicen que el dolor es inevitable pero que el sufrimiento es opcional.
 
Si no sabí subir una foto en este foro que vay a saber a usar foursquare.

Aparte psycho.......

no es necesario, por q en face, en el muro hay un apartado con fotos y mapas de la aplicacion sorsquare c los lugares q ella ha visitado, onda , " Lugares " creo q se lllama
 
soy el único weon que le pareció tierno lo del peluche?

Toda la gente tiene sus cosas, siempre vas a tener que aguantar cuestiones y por lo demás uno mismo siempre se cree normal, pero no es asi.

Al menos con ella no tienes que entrar a adivinar con que cuestión puede salir jaja xD
 
y como llamarias a las minas que TU no puedes controlar?
no existen,toda decision sexy bajo mi espacio esta rebosante de un control absoluto y con mucho albedrio

pd: me carga tu foto culia, dan ganas de pitiarse ese engendro con una cebollita voladora xD
 
Volver
Arriba