• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas primerizas y virgenes... una delicia o un cacho?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
las minas primerizas o debutantes en pololeos son cacho o una delicia?

se supone no saben mucho del asunto... hay que enseñarles todo, parten siendo frias, esquivas, les da wea hasta dar la mano en publico ya que no cachan como va la cosa... avergonzadas como pendeja... y para el sexo es toda una aventura que parte por convencerlas y luego ver como salen los resultados... que pueden ser la raja o malos

que piensan de este tipo de minas? o prefieren minas con su experiencia bajo el brazo? les han tocado estas mujeres?
 
Primerizas? UN REVERENDO CACHO! En todos los sentidos :awesomehands:

  • Malas para tirar
  • No le ponen mucho "empeño" porque no saben
  • Son reweonas
  • Andan con el que si, con el que no bla bla bla
  • llenas de temores aweonaos
  • después de varios meses "quizás" se lancen al ring de 4 perillas
¿que mas quieres que te diga? esos tiempos pasaron hace años para mi, ahora que lo veo a mi edad las veo así (un wn de 30), yo cacho que todos los antronianos machos alfa de lomo plateado con mucha experiencia en el ring de 4 perillas quizás piensen similar a mi, y pienso que no solamente les pasa a las minas, sino que a todo macho alfa de lomo plateado cuando recién comienza en las artes amatorias.


Cualquier wn que dijera que es una delicia, yo por lo menos lo vería así como un wn onda medio pedofilico :ph34r: que lo único que busca es una pendejita :eek-78:


Saludos
 
Hay wnes malos para tirar con experiencia, menos me imaginaria uno virgen, por lo menos yo paso.

Es verdad, a la edad del Antroniano promedio.... No será como andar buscando lolitas menores de edad? :ohno:
 
Cuando tenía 16 me comí una nuevita. Si bien partió un poco temerosa y rígida, después pero una maravilla pequeño amiguito.
 
wtf... o vo eri un adolescente o un pedofilo. Minas asi me tocaban cuando tenia 16 po wn.
 
Las virgenes son un cacho wn :lol2:

No se que gracia les encuentran, supongo que es una wea sicologica tipo "siempre sere el primero que se la culeo" :retard:
 
son un cacho, aunque es genial saber que fuiste el primero en clavar la bandera en ese territorio, pero no dejan de ser cacho
 
un cacho, me gusta meter la pichula con intensidad y a una mina virgen hay que darle despacio, con cuidado, al final te terminas aburriendo y ademas no tengo edad poa andar enseñando como culiao a una virgen culia..
 
Soberana mierda la virginidad, aun no entiendo que valor tan elevado puede tener para tanto lomoplateado la virginidad, las minas virgenes son un cacho y se quejan por todo :confused-79:

Ademas ¿que edad tiene la santita? por que como van las cosas las pendejas a los 16 años ya no tienen virgen ni las expansiones ...

¿eres discípulo de pajarito? :pedobearsmall: :sconf2:
 
Depende de ti, dejarla con una desilusion o adicta a la callampa. Me ha pasado de las 2
 
Son una delicia , pero solo si tienes alma de profesor y ademas, la chiquilla tiene ganas de aprender :malosi:




que tiempos aquellos :viejo:






pd: mayores de 18, con el carnet de sanidad al dia y con aprobacion de su madre y abuela para pisar.......osea en los tiempos actuales , tema casi imposible y que solo es relatado por los jovenes como una leyenda antigua .
 
primerizas cacho.. prefiero minas con carrete pa hacerse pebre al toque de gong
 
Volver
Arriba