• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas primerizas y virgenes... una delicia o un cacho?

Me ha tocado un solo casto en mi vida. Y fue sin pena ni gloria. Pero agradecido que le enseñe de todo.
En cambio nosotras somos mas pudorosas...por que así nos enseñaron que debía ser. Y que todo acto sexual debía ser por amor y bien segura de lo que haces.
Y ahora nica. A ponerle no mas! :lol2:
 
No son ni delicia ni cacho.
Pero si una gran responsabilidad, porq se acordaran de ti toda la vida. Sigas o no sigas con ellas. Y ojala q cuando las minas tengan 50 años y se acuerden de q el tipo con el q estuvo por 1ra vez sean gratos recuerdos de q las trataste bien, fuiste educado y empatico.
 
No son ni delicia ni cacho.
Pero si una gran responsabilidad, porq se acordaran de ti toda la vida. Sigas o no sigas con ellas. Y ojala q cuando las minas tengan 50 años y se acuerden de q el tipo con el q estuvo por 1ra vez sean gratos recuerdos de q las trataste bien, fuiste educado y empatico.



Recordaran al Rucio brayan que se los puso en la plaza mientras bacilaban unos marcianos y su chimbombo , hasta video habia de aquel momento........y despues le diran a sus nietas "y asi conoci a su taita, eran otros tiempos esos"......
 
Hay minas que aprenden rapido... onda se dejan guiar mas por el instinto. Hay minas que ni con la experiencia mejoran...

Saludos
 
Así como están las cosas, con cuea llegan vírgenes a los 16, así que es tillible cacho.
 
Primerizas? UN REVERENDO CACHO! En todos los sentidos :awesomehands:

  • Malas para tirar
  • No le ponen mucho "empeño" porque no saben
  • Son reweonas
  • Andan con el que si, con el que no bla bla bla
  • llenas de temores aweonaos
  • después de varios meses "quizás" se lancen al ring de 4 perillas
¿que mas quieres que te diga? esos tiempos pasaron hace años para mi, ahora que lo veo a mi edad las veo así (un wn de 30), yo cacho que todos los antronianos machos alfa de lomo plateado con mucha experiencia en el ring de 4 perillas quizás piensen similar a mi, y pienso que no solamente les pasa a las minas, sino que a todo macho alfa de lomo plateado cuando recién comienza en las artes amatorias.


Cualquier wn que dijera que es una delicia, yo por lo menos lo vería así como un wn onda medio pedofilico :ph34r: que lo único que busca es una pendejita :eek-78:


Saludos

uy que inteligente este culiao. deb tener mucha experiencia y muchas minas. y lo bueno es que nunca se ha metido con un menor de edad. un verdadero macho alfa con valores cristianos.
 
Depende cuánto tiempo vayas a estar con ella. Para relaciones largas tiene hartas ventajas.

1) Te aseguras que tú fuiste el único que pasó por ahí. Libre de ETS.
2) Libre de exes realmente significativos (si no follaron no vale). Te aseguras de que no te va a poder comparar, así que siempre pensará que eres el más pro.
3) Se acordará de ti por siempre, a menos que sea una flaite.
4) Su formación en las artes amatorias depende de ti. Le puedes enseñar lo que tú quieras, para que folle tal como a ti te guste.

La cuarta ventaja es la mejor, pero requiere tiempo. Si va a ser una relación corta probablemente sea fome.
 
un cacho al inicio pero si amas a esa mujer y notas como va tirando cada vez mejor y te sientes parte de su aprendizaje con el tiempo es una wea no tiene precio.
 
Primerizas? UN REVERENDO CACHO! En todos los sentidos :awesomehands:

  • Malas para tirar
  • No le ponen mucho "empeño" porque no saben
  • Son reweonas
  • Andan con el que si, con el que no bla bla bla
  • llenas de temores aweonaos
  • después de varios meses "quizás" se lancen al ring de 4 perillas
¿que mas quieres que te diga? esos tiempos pasaron hace años para mi, ahora que lo veo a mi edad las veo así (un wn de 30), yo cacho que todos los antronianos machos alfa de lomo plateado con mucha experiencia en el ring de 4 perillas quizás piensen similar a mi, y pienso que no solamente les pasa a las minas, sino que a todo macho alfa de lomo plateado cuando recién comienza en las artes amatorias.



Cualquier wn que dijera que es una delicia, yo por lo menos lo vería así como un wn onda medio pedofilico :ph34r: que lo único que busca es una pendejita :eek-78:


Saludos

Este post culiao es más imbécil que Lavín y Piñera fusionados, a muchos "machos alfas de lomo y toro" les gustan vírgenes de hecho por la obsesión de ser el primero. Y eso de que si consideras una delicia a una mina virgen eres un hueón que le gustan las cabras chicas es más hueón que las palomas, además que las cabras de ahora entre los 12 y 15 años mínimo se lo puso el primo alguna vez. Y seguramente es propio de las minas vírgenes tener temores y darle color por una cacha, hay hueonas no-vírgenes que son igual o más rollentas que una mina que nunca ha mojado.

En cuanto al tema, cuando yo era casto quería que mi mina fuese virgen (no se dio pero igual lo hice con una mina que perdió la virginidad 2 años mayor que yo así que piola igual, no iba a estar con el miedo a que la hueona cachara todo y yo con cuea supiera ponerme el condón y se cague de risa), pero ahora me es irrelevante. Si es virgen se le enseña, y si no es virgen igual es bienvenida para mi pichulón, me importan otras hueás al fin y al cabo; por un lado me gustan más vírgenes si tengo que hacer preferencia, pero también me gustan mayores y a las minas menores de 21 años (más de 3 años menores que yo) no las pesco ni en bajada.
 
No tuve la oportunidad de desvirgar a una minita :cafe3:

Ahora con 29 no ando pensando en esa wea, aunque la posibilidad existe. En el IP un par de alumnas veinteañeras ha esbozado querer culearme (pituteo de profe vespertino), pero dudo que sean vírgenes, por como me conversan me imagino que se persignan con la pichula :lol2:
 
Este post culiao es más imbécil que Lavín y Piñera fusionados, a muchos "machos alfas de lomo y toro" les gustan vírgenes de hecho por la obsesión de ser el primero. Y eso de que si consideras una delicia a una mina virgen eres un hueón que le gustan las cabras chicas es más hueón que las palomas, además que las cabras de ahora entre los 12 y 15 años mínimo se lo puso el primo alguna vez. Y seguramente es propio de las minas vírgenes tener temores y darle color por una cacha, hay hueonas no-vírgenes que son igual o más rollentas que una mina que nunca ha mojado.

En cuanto al tema, cuando yo era casto quería que mi mina fuese virgen (no se dio pero igual lo hice con una mina que perdió la virginidad 2 años mayor que yo así que piola igual, no iba a estar con el miedo a que la hueona cachara todo y yo con cuea supiera ponerme el condón y se cague de risa), pero ahora me es irrelevante. Si es virgen se le enseña, y si no es virgen igual es bienvenida para mi pichulón, me importan otras hueás al fin y al cabo; por un lado me gustan más vírgenes si tengo que hacer preferencia, pero también me gustan mayores y a las minas menores de 21 años (más de 3 años menores que yo) no las pesco ni en bajada.

:policialuz::policialuz::paco::paco::paco::paco::paco: PDI ubico a un pedofilo se hace llamar Penne 1974 :paco::paco::paco::paco::paco: :policialuz::policialuz:
 
26236065.jpg
 
Esa sensación de macho alfa al ser el primero es natural cuando uno es mas pendejo, es rico y entretenido sobretodo si tu tbn eri un weon sin mucha experiencia, dpues de unos años son un cacho, mejor una weona caliente sin pudor y que se mueva rico arriba de la pichula
 
Depende de tu edad, es un buen recuerdo q te quedara de una mujer q te pemitio ser el primero, eso yo creo q de 20 y poco para abajo, si tienes mas de 25 que sea una guerrera cuerpo a cuerpo o nada.
 
Volver
Arriba