• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas primerizas y virgenes... una delicia o un cacho?

Nunca he estado con un primerizo y tampoco me gustaría estarlo debe ser muy fome.
Recuerdo q perdí mi virginidad ultra tarde :rolleyes-98: con mi ex pololo fue lindo porq al parecer el tampoco tenia mucha experiencia sexual por ende entre los dos aprendíamos, asi que tengo bueno recuerdos de aquello ( espero q el igual)
 
un cacho si es que el otro tiene ya experiencia... solo es bkn cuando los 2 son virgenes y van de a poco conociendose en el ambito sexual....

pero a estas alturas de la vida, chao con las virgenes.... una mina bien caliente no mas!!
que me haga mierda :D
 
bueeeno, cuando vas por primera vez con una primeriza es rico, todo el juego y la enseñanza que hay de por medio... Pero después te das cuenta que hubiera sido mejor, ya que por el mismo echo de ser "primerizas" no tienen idea de nada y por experiencia propia, es un cacho.
 
Caho. No hay como una madura que te pesque a zorrasos ctm:doggystyle:
 
A mi me tocó una virgen de 22 años... ni tan cacho, pero obviamente no se puede hacer lo que uno aprende en el playboy tv y hay que ser cuidadoso y todo mas lento:D
 
2 veces me ha tocado dentro de mi amada adolescencia y fueron weas tan opuestas, porq la primera fue onda los dos castos y ni un brillo mas q la primera experiencia, pero seguimos y wuau...despues cuando fui maestro, claro, la cosa fue demasiado vacan para ambos...
 
A mí me han tocado 3 primerizas (no sé porqué pero siempre me fijo en minas sin mucho historial) y la verdad es que hay que tener MUCHA paciencia, pero como me he enamorado, la he tenido y han resultado ser relaciones largas. En cuanto a lo sexual, depende que tanto ponga de su parte la mujer, porque si es tirada a cartucha, puta la wea mala :ohno: pero si pone de su lado, se pasa la raja :sisi:

Claramente la primera de ellas me tocó cuando yo era casto, pero igual aprendimos en el camino :awesome:
 
Hay wnes malos para tirar con experiencia, menos me imaginaria uno virgen, por lo menos yo paso.

Es verdad, a la edad del Antroniano promedio.... No será como andar buscando lolitas menores de edad? :ohno:

:idolo: Washita, cuánto sabe usted :idolo:
 
y qué hay de los primerizos ah???
Los hombres primerizos si que son un cacho..
 
Donde vive amigo? onda para tomarnos unas chelas y buscar unas amigas.. no te preocupes que NO SOY un paco.
 
nunca he estado con una primeriza :yaoming: mi primera ex polola era 5 anios mayor que yo si que ya tenia experiencia y solo debo decir NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!!
 
eso de desvirgar a una wna debe ser "intedezante" hasta cierto punto... claro, hasta que la weona comienza con eso que "no que es pecado", "...no me gusta", "me va a doler" y bla bla bla.

por otro lado las minas no virgenes pero si guerreras, ya saben pa donde va la micro.

igual lo encuentro como muy machista el tema.
 
mi primera mina virgen fue media fomeque, sangro mucho y se quejaba por el dolor y weas, ni recuerdo si eyacule al final

la ultima fue mas chistoso , la perra tenia gomas gigantes (era media gordita), pero ni esa wea me calento, al final tuve que echarla (sin webiar) y hacerme una pajita :lol2:
 
eso de desvirgar a una wna debe ser "intedezante" hasta cierto punto... claro, hasta que la weona comienza con eso que "no que es pecado", "...no me gusta", "me va a doler" y bla bla bla.

por otro lado las minas no virgenes pero si guerreras, ya saben pa donde va la micro.

igual lo encuentro como muy machista el tema.

El tema no es para nada machista porque se trata de ver la perspectiva de como un hombre le quitó la flor a una mina. No tiene porque ser "y viceversa". Puta q incomoda a veces poner esta wea "(a)" o "@" a cualquier tema q se quiera tratar.
 
Volver
Arriba