• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas primerizas y virgenes... una delicia o un cacho?

es cierto... quizas para un par de veces, una wna virgen esta ok pa saber lo que se siente. pero debe ser una lata tener que estar aguantando sus pelotudeces, miedos y prejuicios.

prefiero lejos una mina culiá :awesome:
 
Al principio, a simple vista, un cacho,
pero si uno tiene espíritu de profesor, le enseñas cosas,
la dejas a tu medida :sisi:

Al final, habiendo enseñado todo, a gozar a gozar :troll:
 
las y los principiantes siempre seran un cacho para quienes no tengan tanta paciencia con ellos. Pero ellos no son los verdaderos cachos. Quienes son de verdad de temer son las minas virgenes sobre los 25, esas weonas ya tienen una falla bastante considerable en la cabeza con respecto al sexo y al acto en si. Desencartucharlas es casi imposible y frustrante para ambos lados. En cuanto a los hombres virgenes sobre 25 idealizan demasiado a la vagina, tanto que terminan de cierta manera teniendoles un poco de miedo.
 
Depende cuánto tiempo vayas a estar con ella. Para relaciones largas tiene hartas ventajas.

1) Te aseguras que tú fuiste el único que pasó por ahí. Libre de ETS.
2) Libre de exes realmente significativos (si no follaron no vale). Te aseguras de que no te va a poder comparar, así que siempre pensará que eres el más pro.
3) Se acordará de ti por siempre, a menos que sea una flaite.
4) Su formación en las artes amatorias depende de ti. Le puedes enseñar lo que tú quieras, para que folle tal como a ti te guste.

La cuarta ventaja es la mejor, pero requiere tiempo. Si va a ser una relación corta probablemente sea fome.


THIS!
 
Depende de la mina.

Sólo voy a decir que cuando dejé de ser virgen (a los 19), como a la semana mi pololo me dice: "no se nota que hace poco eras virgen" :lol2:

:verguenza:
 
"Una vez que les das la mano después se toman hasta el codo"

Pero lo traduciré para contextualizarlo a este tema:

"Una vez que le metes el pico después se tragan hasta los cocos ctm"
 
es riko papaa .. el que te conte pasa pidiendo permiso .. ademas despues amoldai a la pendex a lo que tu queri. en todo caso una con experiencia no es nada malo .. cuento corto .. los dos tipos de minas son weenos .. :P
 
Puta siempre me han gustado menores que yo si que siempre me han parecido una exquisitez las vírgenes, en general me gusta la inocencia en la mujer.
 
hace 10 años atras te creo lo de virgen , ahora las pendex estan mas carreteadas que tu abuelita
 
Volver
Arriba