• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas con mala suerte en el amor

las minas ricas por lo general son un cacho. Este país es bien feo digámoslo, por lo que las wnas que resaltan un poquito en belleza generan complejos de princesa desde la infancia. Eso es = a mina cagá del mate sí o sí.

Por eso, si quieren tener una mina rica, siempre que sea pa culear pq pa relaciones estables, mejor un tacuaco de metro 50 con 60% de grasa y que la chupe rico. Ni cagando te caga más encima y te hace lo que le pidas como comer tu excremento.

Si quieres una mina rica para relación estable, hay que salir de Chile. Tampoco es necesario irse a Rusia, en Argentina consigues pero necesitas una personalidad fuerte no de indio picunche como la mayoría de grises que son tímidos.
Pero si este país está lleno de feuchas que se juran princesas po wn
 
El equivalente masculino de esas minas son weones que solo la quieren poner y las cagan rápidito. No es raro que a esas minas les hayan sido infiel. Las que son inteligentes (de verdad), bajan un poco el estándar y se quedan con un weón no tan agraciado pero que le pone empeño a la vida. El resto siguen en su locura.

Al final nacer con tanta belleza y tantas facilidades en la vida es una maldición porque te vuelve una persona ególatra que no sabe valorar nada.
 
Ddum3-BVQAEk2K0.jpg
 
A mi me tocó un caso de una mina que no le gustaba a lo perrito, ni tampoco chuparlo ni tragarse la chele, igual me la culeaba, pero era demasiado insegura al punto que aburría, como contrapartida había otra más feita pero que le gustaba todo especialmente el sexo anal y tenia lo que se llama “culo de corazón”, no había forma de que le dijera que no, se ponía en cuatro e instintivamente sólo quería rellenarla como pavo y acabarle en la boca, se relamía hasta la última gota, no hay manera que una mina carrucha o insegura pueda competir contra algo así, por Dios que buenos tiempos aquellos. :sisi3:
 
las minas ricas por lo general son un cacho. Este país es bien feo digámoslo, por lo que las wnas que resaltan un poquito en belleza generan complejos de princesa desde la infancia. Eso es = a mina cagá del mate sí o sí.

Por eso, si quieren tener una mina rica, siempre que sea pa culear pq pa relaciones estables, mejor un tacuaco de metro 50 con 60% de grasa y que la chupe rico. Ni cagando te caga más encima y te hace lo que le pidas como comer tu excremento.

Si quieres una mina rica para relación estable, hay que salir de Chile. Tampoco es necesario irse a Rusia, en Argentina consigues pero necesitas una personalidad fuerte no de indio picunche como la mayoría de grises que son tímidos.
confirmo el filtro alla es:

- plata
- no fumar
- no ser feo
- no ser sumiso
- no ser mamero
- algun plan claro a futuro
- si crees en el matrimonio / casarte
- si quieres tener hijos (filtro de soltera sin hijos = busca hombre sin hijos)
- como habla de la/s ex, como habla de la familia, como se lleva con sus padres
- si te proyectas viviendo ahi o si te vas a vivir a otro pais despues
- no ser "pura boca" ( los argentinos se jactan de ser don juanes y son fomeques pal sin respeto)
- les gusta ser mas patriarcal en las relaciones (el hombre como sosten de la casa = ser el que corre con los gastos)
- tienen un ultimatum mas fuerte que las chilenas, si murio la flor te patea y no vuelve, las chilenas dan harto repechaje a don wea
- no ser gato con las amigas
- cuidarse, vestirse bien, salir al boliche de vez en cuando
- ojala no ser demasiado introvertido (pero si llamai la atencion te dejan la ventana para coquetear), una cosa es ser amable y otra diferente es no tener caracter que a cualquiera le corta la libido

eso seria cipas, si quieren levantar al menos tienen el checklist (y si me dejan opinar es lo minimo que deberia buscar cualquier mujer para no tener un bebe en la casa, digo hombre no funcional)

a mi me cago ser mamero y muy sumiso para la cilantrita y uta que me dolio en el ego, pero del dolor de que me patearon me fui a vivir solo, sali de la zona de confort y me quede viviendo en el exterior de octubre a fines de noviembre, y hasta me cambie de pega por una en un rubro diferente y mas lucas, como dicen ahi nada mas voluble que el ego herido de un hombre ajaja
 
Acá predominan hombres inseguros, no son capaces de acercarse a una mina linda y rica sin la ayuda de otro.
:sisi3:
Y los minos que se acercan suelen ser wnes necesitados y desesperados :sisi:

Los minos se asustan al estar con una mina que acapara mucho las miradas de los hombres, se sienten inseguros y cagan
Y qué sabes tú si eres más fea que el sensemaya comiendo limón
 
Hipergamia aldeanito, en las chulenas está más acentuado, hasta la morsa más horrible se cree mina rica, en las lindas poco más y quieren a un príncipe, las otras, buscan a un brayatan sin futuro. Lo importante es que el hombre chileno deje de ser sin bolas, macabeo y sumiso. Todos son Boric.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Una vez me junte con una mina de 30+, sobre el promedio de las chilenas en cuanto a belleza, de lucas y que siempre estaba sola (según su círculo).
Una día salimos a comer, conversamos mucho, nos reímos caleta, y a la hora de pagar la cuenta, la dividimos en dos.
Al día siguiente era cortante para hablar, respondía mis WhatsApp con monosílabos o "haha" y me aburrí. Después caché que a la mina no le gustaban los weones cagados, y al parecer quería que yo pagará la cuenta... que lo chupe 🤣
Osea si te ofreció premio yo creo que feliz pagas la cuenta, sinó que la siga chupando nomás
 
Acá predominan hombres inseguros, no son capaces de acercarse a una mina linda y rica sin la ayuda de otro.
:sisi3:
Y los minos que se acercan suelen ser wnes necesitados y desesperados :sisi:

Los minos se asustan al estar con una mina que acapara mucho las miradas de los hombres, se sienten inseguros y cagan
Es culpa de nosotros entonces cipadrita? Usted conoce chimbirocas como las que describe el tema?
 
Siempre tenemos wnes detrás de una pero ahora q los pesquemos es otra cosa cilantrito :sisi3:
La mujer piensa más en su futuro por ende, si con el mino q andamos no vemos futuro o el mino que estamos conociendo, no le vemos futuro, no lo pescamos mucho

Aparte q nos cuesta q nos guste un mino que sea 5/10
De por si elegimos 10/10 o en la escala en la q la mujer esté y eso no implica sólo el físico

Claro, ni te imaginas como te creo...
 
Hay que buscarlas en tiktok primero. Si las culias suben y suben videos con canciones románticas chayannescas, hay que arrancar al toque, ya quedaron cagas del mate por temas de pareja.
De las weonas amantes de los gatos también hay que arrancar. Conozco a una de Villa Alemana que tiene terrible pedazo de culo, es fea si, pero un terrible hermoso culo. La tenía lista para culiar a lo 9 semanas 1/2, pero cache que vivía como con 10 gatos y chauu. Son peligrosas esas wnas, son de esas que llegan al trabajo a darte jugo.
 
Es culpa de nosotros entonces cipadrita? Usted conoce chimbirocas como las que describe el tema?
Jajajajak yo soy una de esas pues xD

Mi pololo se tuvo que acercar con la ayuda de otra persona y eso q mi mino es terrible rico :lol2: (igual le falló y se tuvo que acercar él porq yo no pescaba mucho a su amiga xD) y tmb porq lo pillé que andaba detrás mio jajajaja xD
Igual influye más cosas del porq si funciona una relación (depende de lo que uno quiere como pareja) onda, hay minas que conocen minos todo el tiempo pero ninguno llega las expectativas q una quiere en un hombre y para eso el hombre debe trabajar en si mismo (por lo mismo, mucho wn inmaduro sin experiencia solo)


A pesar de que mi pololo es un mino rico igual tiene inseguridades como todos pero hay minos claramente q son demasiado inseguros q no son capaces ni de decirte hola xD
 
Última edición:
Volver
Arriba