• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas y Wns Sin Cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.
menos mal que creaste otro nick sino te wearian el resto de tu "vida" en el antro :lol:


socio solo siga y busque su felicidad sin fijarse en como son los demas :cafe3:
 
con esas faltas de ortografia no puedes venir a hacer temas que se basan en la "inteligensia"
 
Frustrado detected.

Regla número 1, no se generaliza. Más encima con que cara te quejas si consuerte se entiende lo que escribes.
Ya llegará la mujer para tí ;)
 
El weon alega, y te apuesto que es feo, aweonao, tonto y mas encima no sabe ni escribir ("inteligenSia")
 
the_wizard dijo:
tipìco de chilenos... practicamente tooooooodas las respuestas de los aweonaos del foro...

critican las cosas mas absurdas contal de no razonar y fijarce en el verdadero interes del tema...

monton de weones ¬¬ :cafe3:

pal creador del tema:

lamentablemente asi es la vida cabro... hombres imbeciles por doquier.... mujeres sin la capacidad de razonar hay por todos lados...

la vanalidad de esta sociedad va cada dia peor.

lo bueno es q te das cuenta d elas cosas importantes q tiene la vida... procura q TU vida siga las normas de la niteligencia y la logica, ademas del buen comportamiento y dile "no al doble estandar".

eres un pendejo, pero te has dado cuenta de algo muy importante...

"la mayoria de los chilenos son unos sacos de wea"... ojala intentes mejorar constantemente tu entorno, basado en tu forma de llevar la vida.

no pesques a estos weetas, total la HORTOGRAPHIA importa un peeco acá.... y en todas partes.... yo me imagino q el papa, o bill gates, escriben como se les ocurra.... asi con muchos genios de la historia... recuerdo q da vinci escribia con errores y l hacia de derecha a izquierda.... lo webearon caleta en su tiempo...

la genialidad desatada de wizard :tecito:
 
es una broma. sacos de wea
 
algorraro, te pareces a papitas? (prom. rojo)

que onda, si es cosa de ellas si son poco inteligentes, pero si tu te preocupas de ser mejor, a la hora de elegir marido, te lloverán las pussys xD
 
algorraro dijo:
1 soy nuevo en esto de postiar antes solo era espectador

2 me vale raja si esta wea de tema ya estab simplemente quiero dar una opinion

3 tengo claro que mi ortografia no es de las mejores pero les prometo que no tienen que desifrarla

noc si esto valla en sexualida pero si tiene mucho que ver con ella pues caminando por hay me doi cuenta que cada vez la gente se fija mas en el fisico y en el autito y en el pelo y weas por el estilo dejando de lado a gente tan tierna inteligente que simplemente nesesitan una oportunidad

ejemplos : tipica mina que prefiere al musculito al que todas las noches se va atomar con los amigos y se la caga como quiere pero que importa total el wn tiene pinta

pero esto no se remite solo a las minas sino que tambien hay cuanto wn que prefiere una mina con el cuerpo perfecto pero que a sus 18 años siquen estando en educasion basica

mmm solo quiero aser un poco de consiensia piensen un poquito traten de ver un poco mas lejos de su nariz intenten conoser gente que no solo piense en divertirse sino que tambien hagan algo por sus vidas

si todos usaramos esa cosa tan valiosa del ser humano llamada inteigensia chile podria surgir


a los que se dieron el tiempo de leer grasias y les explico por ke lo puse en sexualidad se los dire lo mas sensillamente posible si dejaramos de follar a cuanta wea se pase por alfrente quisas no nacerian tantos wns osea follate a una mina que sepa mas de sexo que de matematicas y tu desendencia no sabra cuanto es 2 +2


Y con qué cara este wn viene a exigir educación e inteligencia...mejor anda a leer para que aprendas la mínimo en lo que ortografía se refiere. "Wns sin cerebro" : el chancho hablando de chiquero :lol2: ...lo mínimo si quieres que tomen tu tema con seriedad, es presentarlo de forma decente, es decir de forma ordenada y bien redactada, aunque eso te signifique escribir con un diccionario en mano, lo cual no te haría nada de mal.

Entiendo tu punto, pero no lo comparto del todo ya que eso se remite a cierta etapa en la vida de las personas, que con el paso de los años y el aumento de la experiencia cambia. En vez de preocuparte tanto por encajar con el resto, trata de mejorar tu mismo y tener paciencia con el resto.
 
lo primero que veo en una mujer es su cuero 1313


lo demas no me sirve para el proposito..
 
algorraro dijo:
apesar de que el 90 % se dedico a wear me alegro que el otro 10% alla dado una respuesta coerente

bueno detodas maneras seguire asiendo post por que que me entretiene ver las respuestas weonas y me interesa leer lo que algunos tengan que desir

Chucha, si las respuestas son weonas, qué queda para el autor del tema?

Lo siento por ti, que sin belleza, dinero ni cerebro no tienes por donde atacar.

"asiendo" :risa:
 
la minas que tienen buen cuero y se creeen ricas son unas "tontas"

prefiero algo normal pero que valga wn!!! que valga!!!
 
algorraro dijo:
apesar de que el 90 % se dedico a wear me alegro que el otro 10% alla dado una respuesta coerente

bueno detodas maneras seguire asiendo post por que que me entretiene ver las respuestas weonas y me interesa leer lo que algunos tengan que desir

Yo no te pescaría ni en bajá, sabes por qué?

1. La gente que no sabe escribir (porque tú no sabes wn) es ignorante. No me gustan los ignorantes. La ortografía y la redacción dicen mucho de una persona...hasta mi hermano de 12 años escribe mejor que tu.

2. Odio a los resentidos.
 
la wea de tema....

El profe Campusano debe estar cagao' de la risa leyendo esta wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba