• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas y Wns Sin Cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que no puedes reclamar por la inteligencia y que chile no surge si tu ortografia es como el 4letras.
sobre el tema, no desesperes ya llegara una mujer para ti.
 
ay caaaaaaaaaabro... si sabi q teni mala ortografía haz algo po weón oh, o deja de escribir... y respecto a tu tema, puta q t ha tratado mal la vida wn
 
Por que los weones nerds fracasados sin niun brillo filosofean tanto con este tema en vez de pensar si algo en ellos anda mal?

El tema del amor tiene ke ver con muchas cosas y tu no tienes nada de eso :lol2:
 
algorraro dijo:
1 soy nuevo en esto de postiar antes solo era espectador

2 me vale raja si esta wea de tema ya estab simplemente quiero dar una opinion

3 tengo claro que mi ortografia no es de las mejores pero les prometo que no tienen que desifrarla

noc si esto valla en sexualida pero si tiene mucho que ver con ella pues caminando por hay me doi cuenta que cada vez la gente se fija mas en el fisico y en el autito y en el pelo y weas por el estilo dejando de lado a gente tan tierna inteligente que simplemente nesesitan una oportunidad

ejemplos : tipica mina que prefiere al musculito al que todas las noches se va atomar con los amigos y se la caga como quiere pero que importa total el wn tiene pinta

pero esto no se remite solo a las minas sino que tambien hay cuanto wn que prefiere una mina con el cuerpo perfecto pero que a sus 18 años siquen estando en educasion basica

mmm solo quiero aser un poco de consiensia piensen un poquito traten de ver un poco mas lejos de su nariz intenten conoser gente que no solo piense en divertirse sino que tambien hagan algo por sus vidas

si todos usaramos esa cosa tan valiosa del ser humano llamada inteigensia chile podria surgir


a los que se dieron el tiempo de leer grasias y les explico por ke lo puse en sexualidad se los dire lo mas sensillamente posible si dejaramos de follar a cuanta wea se pase por alfrente quisas no nacerian tantos wns osea follate a una mina que sepa mas de sexo que de matematicas y tu desendencia no sabra cuanto es 2 +2

A ver lolito de 18...
Creo que primero tienes que aprender a escribir.
En segundo lugar, comparto contigo que muchas mujeres se fijan en la billetera, pero asi tambien sufren las pobres, y tarde se dan cuenta de los hombres que escogieron, pero a muchas de ellas no les importa, porque ese es su gusto, punto.
Respecto a los que llamas "musculitos", te equivocas, en general son cabros que tampoco tienen muchos recursos, y que terminan haciendo lo mismo que las lolitas de las que hablabas, terminan buscandose una mujer de plata, y mismo cuento.
No tengo nada en contra de ninguno de los dos tipos de personajes que mencionaste, pero, si me doy cuenta que te tiene picado que ese tipo de mujeres no se fije en ti.
Como consejo, agranda tu billetera, estudia, te falta y se nota, ya las faltas de otrografía dicen mucho sobre ti.
Si no quieres ser un musculin, pero quieres tener minas ricas, es tu decision, pero necesitas plata, si no, pregúntale al negro Piñera.
Si quieres minas que se fijen en tipos sin plata, y sin musculos, vas a tener que buscar minas no top model, y no preocupadas de su propio fisico (ley nº 1 del fisico humano, quien se preocupa de su fisico se fijja en personas que se preocupan de su fisico, o en la billetera)
Asi que, te recomiendo que te superes a ti mismo, y te dejes de reclamar, porque si hay algo que no le gusta a ningun tipo de mujer, son los criticones al ope.
Saludos.
 
debes resignarte a vivir en un mundo de maracas y superficialidad. :hands:

sal a la calle, es un comienzo :)
 
aaah el otro dia sali a un pub y estaban los típico "minos" de polerita recortada, en la barra...engrupiendose minas...y cache ahi no voy yo...(en el lugar)...y onda no me senti mal ni nada cada uno buscal algo que le acomoda y no creo q sea ser mas o menos inteligente...solo que cada uno tiene un lugar...y si yo no soy el mino tipico (lo mio tengo = ) pero filo no me importa xq en todo caso no me gustaria tener algo con una mina muy weca (aunq no le haria asco xD)...en fin...weas de la vida = lo paso bien con mi pilsener al lao
 
algorraro dijo:
nesesitan .......educasion basica ............ aser..........consiensia........... conoser ...................... inteigensia chile podria surgir ........ grasias................... dejaramos...................nacerian

CONSHETUMARE APRENDE A ESCRIBIRE!!! :contento:
 
Yo debo reconocer que antes era pura vista si no era linda chao, pero con el tiempo tengo 24 me he dado cuenta que una mina con la cual poder tener una buena conversacion es un atractivo impagable, esa sensacion de hablar horas y horas con una persona inteligente y con por decirlo "culta" que quizas fisicamente no es la gran maravilla es una sensacion genia por lo menos para mi
 
el webeo es y sera webeo, para que darles tintes tan metafisicos.
 
Yo encuentro hermosa la inteligencia ._.
Si un hombre carece de ella, para mi es un weon feo inmediatamente -_-
 
no pongay este tema en el antro

aqui todas las minas son:

inteligentes
simpaticas
bonitas
se fijan en lo de adentro
no tienen perjuicios
son fieles
y tienen un pololo que los ama
 
Tu talento literario es incompatible con tu (nula) capacidad de atraer minas.
 
Independiente de que escribas como la callampa y que el tema sea antiguo,
quiero responder.

No es tan malo andar con un hueón sin cerebro, lo peor es estar con hueones que creen que tienen cerebro pero que son mediocres hasta las patas.
¿pero sabes?
Ninguna experiencia es tan mala, a las finales, con las cosas buenas y los fracasos vas definiendo tus verdaderos intereses, y de esa forma encuentras a la persona indicada

momento filosofico off/
 
pagan_Doll dijo:
Independiente de que escribas como la callampa y que el tema sea antiguo,
quiero responder.

No es tan malo andar con un hueón sin cerebro, lo peor es estar con hueones que creen que tienen cerebro pero que son mediocres hasta las patas.
¿pero sabes?
Ninguna experiencia es tan mala, a las finales, con las cosas buenas y los fracasos vas definiendo tus verdaderos intereses, y de esa forma encuentras a la persona indicada

momento filosofico off/

Amén. Que gran verdad.
 
pagan_Doll dijo:
Independiente de que escribas como la callampa y que el tema sea antiguo,
quiero responder.

No es tan malo andar con un hueón sin cerebro, lo peor es estar con hueones que creen que tienen cerebro pero que son mediocres hasta las patas.
¿pero sabes?
Ninguna experiencia es tan mala, a las finales, con las cosas buenas y los fracasos vas definiendo tus verdaderos intereses, y de esa forma encuentras a la persona indicada

momento filosofico off/

Igual eso pasa cuando una es mas chica. Después ya no tienes para que andar con el tipo, con que te hable un rato, una ya cacha si el weon sirve o no XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba