• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas y Wns Sin Cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.
1. no seas un resentido ya que a nadie le agrada uno (sé que es dificil luchar contra eso cuando estas sólo)

2. no te urgai tanto cabro, creeme que hay mas gente sola de la que te imaginas

3. si estudias en la U, trata de participar en actividades, en talleres (aunque ni necesitas pertenecer a la universidad para entrar en los talleres); inscribete en trabajos voluntarios (creeme, las mujeres mas lindas q he visto en mi vida las he visto alli, nada que envidiarle a una modelo!!!)

4. planteate metas, objetivos en la vida y lucha por ellos, cuando menos lo pienses aparecerá esa persona con quien tanto soñaste, te lo digo por experiencia propia

y recuerda:
a todos nos corresponde una persona en este mundo:thumbsup:

ánimo men
 
puta wn te cagai solo po
pensaa q era un tema asi serio xd

wn cuando querai plantear un tema... date la lata de corregir la ortografia

:lol2:
 
aparato dijo:
1. no seas un resentido ya que a nadie le agrada uno (sé que es dificil luchar contra eso cuando estas sólo)

2. no te urgai tanto cabro, creeme que hay mas gente sola de la que te imaginas

3. si estudias en la U, trata de participar en actividades, en talleres (aunque ni necesitas pertenecer a la universidad para entrar en los talleres); inscribete en trabajos voluntarios (creeme, las mujeres mas lindas q he visto en mi vida las he visto alli, nada que envidiarle a una modelo!!!)

4. planteate metas, objetivos en la vida y lucha por ellos, cuando menos lo pienses aparecerá esa persona con quien tanto soñaste, te lo digo por experiencia propia

y recuerda:
a todos nos corresponde una persona en este mundo:thumbsup:

ánimo men
es cierto eso, casi puras lais de colegios ultra-católicos :lol2:
hay algunas hermosas :wub:

también es cierto que lo mejor es plantearse metas y vivir para tí mismo, no depender del resto. No te vas a dar ni cuenta y derepende vas a conocer alguna mina (piénsalo también como que si haces algo extra en tu vida serás más interesante y además no estarás mostrando tu desesperación).
 
algorraro dijo:
...a los que se dieron el tiempo de leer grasias y les explico por ke lo puse en sexualidad se los dire lo mas sensillamente posible si dejaramos de follar a cuanta wea se pase por alfrente quisas no nacerian tantos wns osea follate a una mina que sepa mas de sexo que de matematicas y tu desendencia no sabra cuanto es 2 +2

No sé si realmente escribes bien y esto no es nada más que un pseudo - experimento sociológico de tu parte, pero a la verdad I dont give any shit... :malosi:
 
hahha puta que tamos cagaos.

tu dices: "no discriminemos por la apariencia pero si por el intelecto"...eres igual o incluso peor.
 
Sphinx dijo:
XELOTORRES eres tu ?? :huh:

jajajaj
compadre fijese en ud nomas, podría empezar mejorando su ortografía,
y luego podria dedicarse a ignorar a cierta gente que repudia al parecer.
yo pienso en cierta forma parecido, tienes razon segun dices, pero
no todos caen en lo mismo y los estereotipos siempre han existido así que no es tema nuevo ni algo solamente actual.
:gafa:
 
no es necesario ser un "hueon sin cerebro" para conocer minas, pasarlo bien y entremedio conocer a una con la cual quieres tenr una relación más formal.

me tinca que eres muy ñoño.
 
clon ! clon! ajajja me dio paj aleer la ortografia como el ano
 
miguelinopany dijo:
algorraro, te pareces a papitas? (prom. rojo)

que onda, si es cosa de ellas si son poco inteligentes, pero si tu te preocupas de ser mejor, a la hora de elegir marido, te lloverán las pussys xD




papitas!! jajajajaa! notable
 
the_wizard dijo:
tipìco de chilenos... practicamente tooooooodas las respuestas de los aweonaos del foro...

critican las cosas mas absurdas contal de no razonar y fijarce en el verdadero interes del tema...

monton de weones ¬¬ :cafe3:

pal creador del tema:

lamentablemente asi es la vida cabro... hombres imbeciles por doquier.... mujeres sin la capacidad de razonar hay por todos lados...

la vanalidad de esta sociedad va cada dia peor.

lo bueno es q te das cuenta d elas cosas importantes q tiene la vida... procura q TU vida siga las normas de la niteligencia y la logica, ademas del buen comportamiento y dile "no al doble estandar".

eres un pendejo, pero te has dado cuenta de algo muy importante...

"la mayoria de los chilenos son unos sacos de wea"... ojala intentes mejorar constantemente tu entorno, basado en tu forma de llevar la vida.

no pesques a estos weetas, total la HORTOGRAPHIA importa un peeco acá.... y en todas partes.... yo me imagino q el papa, o bill gates, escriben como se les ocurra.... asi con muchos genios de la historia... recuerdo q da vinci escribia con errores y l hacia de derecha a izquierda.... lo webearon caleta en su tiempo...


caaaallate weon
OTRO FEO MÁS DETECTED :paco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba