• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas y Wns Sin Cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.
me parece q hay q seguir la lluvia de chuchadas pa este pobre wn :up:

ma encima si soy feo ni siquiera van a poder decir q teni bonita letra xq puta q escribis feo simio reql :lol2:

= se optimista, no tooodo el mundo es asi, siempre habra alguien q pensara como tu (ojala no :D)
 
the_wizard dijo:
no pesques a estos weetas, total la HORTOGRAPHIA importa un peeco acá.... y en todas partes.... yo me imagino q el papa, o bill gates, escriben como se les ocurra.... asi con muchos genios de la historia... recuerdo q da vinci escribia con errores y l hacia de derecha a izquierda.... lo webearon caleta en su tiempo...

Increíble.


La ortografía existe para que TODOS entiendan lo que escribes, no para demostrar inteligencia o genialidad.

Uno puede escribir como/con la pichula si se le antoja, pero si los demás no te entienden* ¿que objeto tiene?


* el objetivo de quienes escriben acá es que se entienda lo que quieres decir
 
Podría agarrarte pal webeo, pero no lo haré porque he visto a ene mujeres así de weonas como detallas tú... Gracias a Dios, me enorgullezco de no pertenecer al gremio de wnas sin cerebro que les gusta andarse rascando la raja en un auto todo el día (sin importar que éste no sea de ellas).
 
nemuriko8 dijo:
Frustrado detected.

Regla número 1, no se generaliza. Más encima con que cara te quejas si consuerte se entiende lo que escribes.
Ya llegará la mujer para tí ;)

El día del peeko en la tarde va a llegar si el rq no se pule :lol2:. En algo tiene razón, pero en ese caso debe aceptar sus limitaciones y tomar lo que sus aptitudes le permitan noma.

O sea, confórmate con el primer troll que te mueva el culo wn, o sino vas a morir virgen :lol2:

S€rJ dijo:
no es necesario ser un "hueon sin cerebro" para conocer minas, pasarlo bien y entremedio conocer a una con la cual quieres tenr una relación más formal.

me tinca que eres muy ñoño.

No, simplemente es weon nomás. Un ñoño es al que le gustan cosas de ñoños: juegos de rol/cartitas/animé/figuras/videogames/ etc, pero eso no quita que se pueda engrupir y comer a una mina :).
 
nilsonrm dijo:
Increíble.


La ortografía existe para que TODOS entiendan lo que escribes, no para demostrar inteligencia o genialidad.

Uno puede escribir como/con la pichula si se le antoja, pero si los demás no te entienden* ¿que objeto tiene?


* el objetivo de quienes escriben acá es que se entienda lo que quieres decir

toda la razon...

por algo hay diferencia entre ortografía, semantica, gramatica... etc...

a lo q me referia es q por estos medios uno puede cometer tooodos los errores q uno desee, siempre y cuando se entienda lo q uno escribe... lo cual acontece en practicamente todos los casos, basta con leer denuevo o deducir.

lo q me incomoda es q le dan mucha importancia a esa wea... y al final de cuentas, importa poco.

o no? ^o)
 
Como siempre se generaliza...yo tengo amigas muy lindas que han estado pololeando con minos que son feos o no tan minos pero tienen mucha perso...y viceversa, tengo un amigo que es EL mino de la U y hasta hace 2 semanas pololeaba con una mina piola y gordita y más encima ella le pateó...

Asi que obvio que el físico es lo 1º q te entra por los ojos, pero hoy en dia, al menos para mi y mi entorno cuenta más la perso que lo que tienes por fuera...
 
Compadre, creo estas perdido en la vida won. Las minas ricas son pa la tele, dejelas ahí no más. Viva la realidad del chileno medio, mina flaquita, pechugitas chica, buena cabeza y mas caliente que la mierda.

Ahora tienes razón en lo que dices, pero el tono de resentimiento explícito en tu escrito nos demuestra que tu problema no es social, si no personal.

Si no es "agraciado" usa la personalidad, que aunque no lo creas funciona mas que la cresta. :D

Y la inteligencia no se mide por las faltas de ortografía de una persona, si no por su incapacidad de razonar. Si fuera por faltas de ortografía ninguno de los post, incluyendo el mío, no pasarían gramática de 5 básico.

Saludos e igual :matate:


XD
 
Black Portus dijo:
Compadre, creo estas perdido en la vida won. Las minas ricas son pa la tele, dejelas ahí no más. Viva la realidad del chileno medio, mina flaquita, pechugitas chica, buena cabeza y mas caliente que la mierda. Ahora tienes razón en lo que dices, pero el tono de resentimiento explícito en tu escrito nos demuestra que tu problema no es social, si no personal.

Si no es "agraciado" usa la personalidad, que aunque no lo creas funciona mas que la cresta. :D

Y la inteligencia no se mide por las faltas de ortografía de una persona, si no por su incapacidad de razonar. Si fuera por faltas de ortografía ninguno de los post, incluyendo el mío, no pasarían gramática de 5 básico.

Saludos e igual :matate:


XD

Como siempre hay honrosas (y deshonrosas) excepciones. Si nos atuviéramos estrictamente al promedio tendríamos la mina morena, baja, con el rollo colgando del pantalón a la cadera, y con una de dos: Delantera prominente o retaguardia generosa, pero no ambas.

Lo que es yo, prefiero una mina menudita, delgada y de facciones agradables, aunque no tenga mucha delantera y/o retaguardia: Eso tiene arreglo, no así una cara fea.
 
Piénsalo desde el punto de vista de las mismas minas que tanto desprecias. Tienes por un lado un tonto weon, pero que tiene super buena pinta, te hace reír, tiene plata para comprarte cosas, auto para llevarte donde sea, y se maneja con las mujeres, por lo que si ignoras el hecho que es medio retardado mental, ciertamente lo puedes pasar bien con él. Y en el caso que te aburra por demasiado tonto, siempre va a haber otro igual de tonto pero distinto, cosa de "cambiar de aire".
Por otro lado tiene un weon super inteligente, doctorado en física nuclear o lo que quieras. Pero es un guatón flácido, sin auto, sin plata, sin tema de conversación "normal", y que realmente no te causa ninguna gracia.
Cual de los 2 preferirías para pololear y pasarla bien? La mujer cuando es joven, lo mas probable es que prefiera la primera opción porque lo que mas le interesa es PASARLA BIEN, y eso es algo que el tonto con pinta tiene mucho mayor probabilidad de otorgarle que el inteligente fome.
Una vez que las mujeres maduran, empiezan a escoger mas la segunda opción porque es mucho mas viable para sentar cabeza.
En el fondo hay un detalle muy importante. El segundo weon, si le dedica un poco de tiempo al tema, puede meterse a un gimnasio para sacar pinta, se puede meter a clases de baile, conseguir un trabajito por ahí para tener plata, o hasta buscar temas de conversación normales, cosa de tener material con que entretener a la fémina y competir con el tonto con pinta.
PERO, el tonto con pinta por mucho que se esfuerce nunca va a dejar de ser tonto. Una persona nace tonta y muere tonta.

Al final está en manos de cada uno hacerse interesante para las mujeres.
Personalmente, soy super ñoño, estudio ingeniería (una carrera ñoña por donde se le mire), me encanta el animé, los juegos de rol, videojuegos, etc. Pero voy al gimnasio, hago deportes, sé bailar y sé hacer reír a la gente.

Depende de ti hacerte interesante para las mujeres. Podrías partir por aprender a escribir, tonto de mierda (deCir weon CON C!!!).
 
uuuhm tienes razón, ya casi nadie se fija en eso, pero nunca está demás escribir bien y tirar con una mina rica sin importar cuantas neuronas tenga!
 
Mira nene omitiré tus faltas de ortografía

Pero lo que dices es muy cierto, aunque eso de belleza interiro para mi es un cliché
todos lo dice blablablabla pero son cosas que la sociedad te obliga a decir
muchos prefieren un buen trasero y un buen par de peshos pero no por eso están mal
sólo es cuestión de gusto
Vas a encontrar a alguien que vea desde tu punto de vista
Como mi mami dice
"A nadie le falta Dios" :awesome:
Tau
 
no igual tay en la razon .. igual ahora las cosas yia hace mucho tiempo que dejaron de ser como antes ..las minas en general piensan de otra manera y si se puede decir que le gusta el webeo .. pero puta la wea es asi y ahi que dejarlas pasar nomas ,, pucha ojala encuentres una mina que piense igual que tu pu ..seria genial ..que es obio que vay a encontrar.
pero relax .. no todo el mundo piensa asi ..

mejor leete esto
http://www.antronio.com/f8/tutorial-agarrate-mina-100-recomendado-518647/

y pasala bien :cool:
 
algorraro dijo:
cada quien su opinion yo dije que no escribia bn porke me da paja escribir lento pa que personas que se fijan mas en palabras mal escritas que en lo que trato de desir bueno me vale y relajense ... no soi guaton con tetas como dijo uno por hay realmente estoi feliz con el fisico que tengo tambien hubo otro que me dijo que se me notaba enojado mmm kisas tenga razon y para los que ponian feo detectado y cosas asi sobre ese tipo de mierda de persona estoi hablando personas que cren que por la facha se puede juzgar a una persona



y si tubiste que desifrar lo que escribo lo siento simplemente es por ke escribo rapido

y no soi pokemon y no tengo nada contra los que lo sean

Mira, en buena te lo digo: yo tb tuve que descifrar lo que dijiste, y también escribo rápido. Para mí, la redacción y ortografía de una persona dice muuuucho, aunque no lo creas. Cómo redactas = la capacidad que tienes de expresar tus pensamientos y la calidad de éstos, y si no tienes esa capacidad más o menos decente... sin comentarios. Puede que esté equivocada pero para mí eso es ley.

Ya, y respecto a tu tema, honestamente yo no conozco ninguna tipa que se fija en musculitos. Sé que hay (hay de todo en este mundo), pero yo no conozco ninguna. Eso te dice que tienes que cambiar de círculo para encontrar a aquellas mujeres no huecas ni superficiales que podrían fijarte en ti, porque está claro que es por eso que escribes, porque no te va muy bien con las niñas.

Y eso. Nadie te está juzgando por la facha, sino por lo que escribiste. Genrealizaste sin siquiera dar argumentos, no convenciste a nadie. Además, tú bien sabes que hay feos con las medias minas.... acaso eso no te dice nada?

chaito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba