• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Y Gimnasio

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.376
Sexo
Macho
Hola, chuponcios :quetal:

La semana pasada hablaba con el dueño del gimnasio al que voy y me contaba que se estaban inscribiendo muchas minas y que era debido a la temporada. Entonces, me acordé que la mayoría de mis amigas se metieron precisamente ahora al gimnasio para bajar esos eternos kilos de más, también.

Yo encuentro que está bien que se preocupen de todo lo que desborda, preparar la figura para usar menos ropa y toda la parafernalia, pero...

Y qué pasa los meses posteriores? Cuántas de las preocupadas continúan cuidando su cuerpo? El proceso entre Septiembre y Febrero es sólo por ultra necesidad para "engañar y atenuar" y no por una cuestión de conciencia en cuanto a salud física? Este tipo me contaba que después de este intervalo de tiempo no sigue casi ninguna... lo hacen exclusivamente para el veraneo.

Considero bastante cínica de su parte esta actitud, porque si uno conoce a una mina en ese lapso puede toparse con alguien quizás totalmente diferente en otra "temporada" y llegar a una posible desilusión. A mí me daría lata, al menos.

Es una weá bien superficial, pero quería decirlo :cafe3:


PS: No me creo nada del otro mundo, aunque siempre estoy preocupado de verme y sentirme bien sea con deportes o ejercicios.
 
Lo dijiste todo po compadre. Nada más que agregar.
Por eso a mi me gusta tener mi guata chelera todo el año, no discrimino, y por ningún motivo la dejo de alimentar :lol2:
 
el problema es que creen que en un par de meses tendrán cambios casi quirúrgicos
 
igual las chuponcias que entrenan todo el año consiguen muchos mejores resultados que estas que levantan la raja ahora recién en septiembre, y luego estan las que son ricas siempre sin hacer ejercicio, la envidia de todas las mortales.
 
Servicio de Comunidad Pública:
Pueden hacer ejercicios en casa, con algún peso o simplemente haciendo abdominales.

http://www.youtube.com/watch?v=rdzS43Pff1w&feature=channel

Típico que se llenan los gimnasios en esta fecha por un asunto de imagen.
Comer lo suficiente y hacer ejercicio moderado todo el año, te mantiene
en forma y con energía todo el año, porque te cansas menos.
 
mujeres ql, como no se dan cuenta que cuando tengan unos 30 gran parte de ellas ya van a estar todas usadas sin atributo ninguno.
 
que vayan nomas las minas al gimnasio así uno entretiene la vista :D!!! aunque cuando se ponen a usar las maquinas de polea y hay que esperar es una paja :ohno:
 
mujeres ql, como no se dan cuenta que cuando tengan unos 30 gran parte de ellas ya van a estar todas usadas sin atributo ninguno.

Este es el post misógino del día?¿

Yo hablo sólo por mí. Invierno es sinónimo de asma bronquial, así que en vez de gym, me mantengo simplemente no comiendo como soberana bestia y caminado lo que mas pueda.

Pero años anteriores, iba al gym en cualquier época. Me agrada hacerlo, sobre todo pesas. No las clases culiás de aeróbicos que te dejan las rodillas pa la cagá. Y las de spinning son lo más monótono que hay.
 
Es que poca gente va al gym por tener consciencia que una vida con deporte es una vida sana. La mayoria de la gente va por:

- Bajar de peso como tu dijiste

- Creer que en 3 meses tendran calugas

- Conocer otra gente
 
Es que poca gente va al gym por tener consciencia que una vida con deporte es una vida sana. La mayoria de la gente va por:

- Bajar de peso como tu dijiste

- Creer que en 3 meses tendran calugas

- Conocer otra gente

Yo he conocido puras minas, porque lo que es hombres, puros maracos y hedonistas.
 
si las encuentras cinicas simplemente busca conocer a minas mas deportistas en otra parte

porque asi es el gym, la mayoria de la gente va rotand y las cosas son asi no mas, no vale la pena tanto analisis
 
Los hombres también en todo caso, eso de meterse en primavera es un clásico

Yo el mes pasado me metí al pacific por un año, así que estoy cagao, tendré que ir en primavera, verano, otoño e invierno.

Y si, es una paja, pero una paja necesaria, sobretodo los ejercicios aeróbicos.
 
Yo he conocido puras minas, porque lo que es hombres, puros maracos y hedonistas.

eso es verdad... Antes iba a un gimnasio más ordinario que la chucha, se parecía al gimnasio de rocky y habían puras pesas y ahí llegaban todos los weones con poleras apretadas y musculosas, haciendo competencia por levantar más peso y mirando con care caliente a las pocas minas que llegaban. Los weones relativamente normales éramos pocos y parecíamos alfeñiques. Ahora estoy en un gimnasio más grande y hay de todo tipo de gente, pero como que he cachado que hay hartos maracos que les encanta pasearse en pelota en los camarines jajaja

Y como nunca veo a los mismos weones es re complicado conocer gente
 
Es solo por temporada y mentalidad, en 2 meses nadie puede bajar un año de parrilladas, la argentina por ejemplo es siempre rica porque siempre va al gimnasio y la presion cultural es mayor, aca andan todas(os) con panza y nadie dice nada :awesomehands:
 
Considero bastante cínica de su parte esta actitud, porque si uno conoce a una mina en ese lapso puede toparse con alguien quizás totalmente diferente en otra "temporada" y llegar a una posible desilusión. A mí me daría lata, al menos.

:lol2: jajaja pero wn tu crees que una mina que va al gym solo pal verano va a cambiar mas que adelgazar con cuea 2 kilos? si no van todo el año significa que no son constantes (la mayoria) por ende no van a "cambiar" drasticamente. Tai diciendo que en verano rica en invierno vaca :lmao: asi no funca la wea!

igual las chuponcias que entrenan todo el año consiguen muchos mejores resultados que estas que levantan la raja ahora recién en septiembre, y luego estan las que son ricas siempre sin hacer ejercicio, la envidia de todas las mortales.

X2
:idolo: idolas

Yo hablo sólo por mí. Invierno es sinónimo de asma bronquial, así que en vez de gym, me mantengo simplemente no comiendo como soberana bestia y caminado lo que mas pueda.

Pero años anteriores, iba al gym en cualquier época. Me agrada hacerlo, sobre todo pesas. No las clases culiás de aeróbicos que te dejan las rodillas pa la cagá. Y las de spinning son lo más monótono que hay.

mmmmmm no te compro! :thumbdown: :caca:
 
Yo he conocido puras minas, porque lo que es hombres, puros maracos y hedonistas.
hmmm creo que no te gusta que generalizen y es lo mismo que estas haciendo tu...

---------------------------------------

en lo personal, a mi me gusta hacer deporte, no soy fanatico tampoco, pero lo hago varias veces por semana hace varios años, por que me agrada. no me exijo hasta el limite (salvo cuando hay alguna competencia nacional, igual tengo su par de medallitas nacionales por ahi) pero, por lo general no lo hago por que me da paja, nunca tan fanatico, ademas ya tengo 27 y es muy facil lesionarse y me carga andar adolorido por la vida.

en cuanto a la apariencia, creo que me veo mejor ahora que cuando era mas cabro chico, y a eso es a lo que voy. derrepente me he encontrado en la calle o sapeando por facebook, ex compañeras de colegio (o de u), algunas de ellas eran las medias minas y ahora, esas medias minas en su gran mayoria son weonas enteras feas y sueltas que se les sale el michelin y la charcha pa afuera. entonces a ESO es a lo que voy, antes cuando yo estaba en el colegio tenia menos carne que un wantan y super desabrido, en cambio ahora, bueno, sigo siendo desabrido, pero al menos ahora hay de donde agarrarse y eso solamente por dedicar un poquito de tiempo a hacer deporte sin nisiquiera hacer mucho sacrificio (como les decia, me da paja) pero por otro lado ex compañeras (y compañeros) estan todos desparramados. entonces digo que onda con estos locos, es decir, yo al menos no hago deporte pq me interese verme bien, lo hago por que es bueno para la salud y por que me divierte. bueno no puedo esperar que toda la gente piense como yo ni mucho menos, pero, supongo, que todo el mundo quisiera tener una salud relativamente buena y la verdad es que no cuesta mucho, si fuera demasiado el sacrificio probablemente yo tampoco lo haria. la wea es ser constante y con los años se transforma en habito, como lavarse los dientes...

en fin, igual creo que lo que escribi no tiene mucho que ver con el tema, pero ya lo escribi asi que lo posteare igual.

ps: haciendo abdominales no se baja la guata.
 
Volver
Arriba