• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Y Gimnasio

:lol2: Ya, pero yo soy así...
178118gorda.jpg


¿No te molesta, cierto? :lib:

Si tienes un buen corazón, lo demás no importa... contratamos el CDF Premium y así dejamos de comprar los paquetes de papas fritas, siempre pensando en tí obviamente :lol2:

Nos leemos :lib:
 
Si tienes un buen corazón, lo demás no importa... contratamos el CDF Premium y así dejamos de comprar los paquetes de papas fritas, siempre pensando en tí obviamente :lol2:

Nos leemos :lib:

Que eres lindo, nadie antes había pensado en mí de esa forma! :lol2:
De ahora en adelante dejaré de depilarme especialmente para que duermas calentito en los días que haga frío :lib:
Tengo muy buen corazón como podrás darte cuenta, en tamaño proporcional con mi peso.

Hoy me he puesto mi mejor traje de baño, sólo para ti! ;)
gorda.jpg
 
jajajaja pero si siempre se da eso pos compadre.
Conozco minas que se cuidan (entiendase cuidar, que no comen puras weas y que hacen ejercicio regularmente por un tema de salud mas que estetico) todo el año y eso es lo que vale en el fondo ;).
Las minas que decis tu, van a gastar plata nomas al gym.

Saludos
 
Que eres lindo, nadie antes había pensado en mí de esa forma! :lol2:
De ahora en adelante dejaré de depilarme especialmente para que duermas calentito en los días que haga frío :lib:
Tengo muy buen corazón como podrás darte cuenta, en tamaño proporcional con mi peso.

Hoy me he puesto mi mejor traje de baño, sólo para ti! ;)
gorda.jpg

Primero, el bronceado no te viene! Además, me gustaron más los encajes rojos.

Segundo, por los pelos no te preocupes, puedo abastecernos de calor con mi polar natural :quetal:

Y tercero, ya que somos pololos, te prohibo poner más fotos tuyas en este tema, qué va a pensar la gente :uy: ... de ahora en adelante, sólo por MP!!!

:lib:
 
Primero, el bronceado no te viene! Además, me gustaron más los encajes rojos.

:ohno:

Segundo, por los pelos no te preocupes, puedo abastecernos de calor con mi polar natural :quetal:

:ejale:

Y tercero, ya que somos pololos, te prohibo poner más fotos tuyas en este tema, qué va a pensar la gente :uy: ... de ahora en adelante, sólo por MP!!!

:lib:

Sí "chanchito", como tú digas :nu:
(Pero si no tengo "rollos" con mi cuerpo)

No es necesario ir al gimnasio para mantenerse bien, puedes hacer ejercicios en casa y comer sanamente. Aunque no es para nada malo tener un cuerpo tonificado, es cosa de costumbre y constancia. :)
Por ejemplo, yo soy ultra vaga para ir a un gimnasio (pero no soy gorda), prefiero andar en bicicleta o patinar, pero eso de tener que ir seguido al gimnasio, sudar y ejercitarse como bestia, ufff no :ohno:
 
¿que chucha? yo en TKD tuve UNA mina wena entrenando y duro menos que un peo en un canasto, el resto.. nada potable, nisiquiera el puro poto.

shusha, entonces te toco mala suerte nomas XD
las que conozco, tienen la musculatura en los lugares precisos :ejale:

y una seleccionada nacional que me dejo loco con la demostracion de elongaciones que me hizo XD
 
Es verdad , en este tiempo se llena de minas pasadas de peso que se sacan la cresta, personalmente el gimnasio y la vida sana es parte de mi estilo de vida , voy todo el año , antes iba al de mi U y conociay mas minas que la xuxa !!!! ahora estoy en otro y iwal van minas ricas(va una mina que me tiene verde y nos agujoneamos).... en general creo que el gimnasio y la vida sana no forma parte del habito de los chilenos , aqui hablan mal de las minas pero la verdad es que los wnes en chile son en su gran mayoria fofos,wenos pal copete,el asado y el cigarro y lo peor de todo , y que me parece lo mas weon de todo es que se juran mas viriles por tener ponchera y tener un estilo de vida deplorable ....
En mi casa al menos somos todos sanos y creanme wnes que cuando empiezan a ser evidentes los resultados(fisicos y con las minas) te das cuenta que si que vale la pena y mucho.
 
Yo he conocido puras minas, porque lo que es hombres, puros maracos y hedonistas.
Pura verdá!!

respecto a lo del gym...yo voy en invierno! ajajjajaja entera alreves pero es una epoca buena para hacer ejercicios pq no podí andar corriendo en los parques pq hace mas frio que la consshh! ni tampoco andar en bici pq terminai con toda la cara quemá por el frio! pero en verano...naa mejor que salir en la nochesita a correr por el parque, se los recomiendo!
 
Me da lata las minas que se descuidan a cagar.. osea que si tienden a ser gorditas simplemente asumen y para ellas no existe diferencia entre una gordita tirando para flaca (con actividad física y buena alimentación) a una gorda gorda tirando para ballena azúl.

Lamentable ver a mujeres jóvenes con cuerpo de vieja carreteada.

Se aplica a los hombres tb.......
 
y quien te dijo que no como asado (o cualquier wea por ahi) por ir al gimnasio, vivo en un departamento, con quincho el cual pido todos los fines de semana casi para hacer asao con mis compas de la U, y si tu pensai que en los asaos tomo bebida por que voy al gimnasio tai arto equivocado weon, tomo chela, pisco, ron, vodka, vino como todos los weones normales, y con respecto a lo intelectual, no soy un genio, pero voy bien en la U, y no estudio una carrera fácil (civil industrial), eso no demuestra que no soy tonto pero en algo ayuda...eso si weon no te voy a negar que si existe ese tipo de weon de gimnasio que lo único que hace es mirarse al espejo y tirarse las weas todo el dia en el gym...pero puta la gran mayoria somos weones normales, responsables con lo que respecta a la U, y en todo lo que se puede po weon...yo creo que la mayoria de los weones que piensan asi tienen un concepto errado pecando en la subjetividad y prejuicios loco...mira has la prueba y metete a la wea de tu U un semestre, te vay a dar cuenta que lo único que cambia, es que te vay a sentir mejor fisicamente hablando... :hands:

salí de la U el 2005 (tengo 30) y estoy yendo al pacific gym de agustinas. Y lo reconozco, en la U me tiré los cocos y mi único deporte era arrancar de los pacos pa las protestas jajajaja
 
la huea mas hueona es pensar que el gimnasio es para gay's, esa es una justificacion para los pajeros, que no mueven la raja de la silla, para los gordos que se dieron por vencidos y serán gordos toda su vida, para esos aweonaos que van a la playa y no se sacan la polera por que no tienen la fuerza de voluntad para bajar la ponchera, yo voy al gimnasio por que la wea sirve para desestresarse weon y aparte es saludable, pero NO por eso me va a gustar el cabeza de aba, too lo contrario en el gimnasio estan las mejores minas de santiago o de la U ( en el gimnasio de la U), y lo mejor es que puedes conocerlas y conocerlas y si la sabi aser, comertelas, ustedes gordos culiaos pueden aspirar a eso?? haha nicagando, y por eso el resentimiento que tienen con los aficionados al gym :hands:
Toda la razón
Yo empece hace 3 semanas a ir al gim, me sale gratis xq es de la u así que filete, hay artas minas, bastante ricas, lindo paisaje, las gorditas de rigor, pero es típico, me entretiene, me gusta hacer deporte, juego tenis, uno se siente bien, los que dice que son maracos etc pfffff manga de weones no más, pero retardados nada más. Hablo con el profe y siempre dice que varia mucho la asistencia por la poca constancia, llega el periodo de pruebas y queda vacia la wea jajajaja, pero con trabajo hay resultados asi que bkn :D
PD: no hay na mejor que los asados y las chelas con los amigos y amigas, lo uno no quita lo otro...
 
No es necesario ir al gimnasio para mantenerse bien, puedes hacer ejercicios en casa y comer sanamente. Aunque no es para nada malo tener un cuerpo tonificado, es cosa de costumbre y constancia. :)
Por ejemplo, yo soy ultra vaga para ir a un gimnasio (pero no soy gorda), prefiero andar en bicicleta o patinar, pero eso de tener que ir seguido al gimnasio, sudar y ejercitarse como bestia, ufff no :ohno:

Por el modo de tu respuesta... veo que terminamos :ohno:

Pues sí, antes ejercitaba en mi casa mientras tenía una barra y unas cuantas pesas obteniendo resultados aceptables para lo amateur del asunto. La cuestión es que no me motivaba y quería sacar más cuerpo, so, opté por ir al gimnasio y me siento más entusiasmado por los resultados, pero es imprescindible la constancia! y como ya quedó aclarado por varios antronianos, en 2 ó 3 meses los resultados son muy pocos.


Mi intención del post era más que nada porque me da lata que las minas tenga tan poca voluntad en la parte física y pasa una suerte de corroboración con un tema de hace unos meses donde se discutía del sedentarismo en las mujeres chilenas.

Desde que tengo memoria que las minas se quejan del rollito, que los kilitos, que subió 2 tallas, pero nunca con una intención real de querer bajar, mantenerse y parar definitivamente con esa autocrítica que tanto me apesta (prefiero a las asumidas y que le sacan partido a su voluptuosidad... me han tocado unas rellenitas que te las encargo :baboso:).


En fin, terminamos :cafe3: ... aah! verdad que terminaste antes conmigo :ohno:
 

No es necesario ir al gimnasio para mantenerse bien, puedes hacer ejercicios en casa y comer sanamente. Aunque no es para nada malo tener un cuerpo tonificado, es cosa de costumbre y constancia. :)
Por ejemplo, yo soy ultra vaga para ir a un gimnasio (pero no soy gorda), prefiero andar en bicicleta o patinar, pero eso de tener que ir seguido al gimnasio, sudar y ejercitarse como bestia, ufff no :ohno:

Uhh, patinar en roller es lo mejor. Sólo que ahora aplico Viña, porque acá en Stgo., pff, puros desgenerados. jaja.
 
Ahueonao cualquiera que levante pesas sabe que la mitad de las minas van por temporada o se meten una vez y pasa caleta de tiempo para vayan de nuevo. Y tambien se sabe que si bien es cierto hay, el gym NO es un buen lugar para conocer mujeres.

Las minas que van siempre al gym por lo general estan ahi y estan en lo suyo y no para conocer hueones. Hay algunas, no te digo que no. Pero hey, hay hueones como tu que se meten al gym para conocer minas cierto? Aparte que si tu te meti para conocer minas, para que te quejai si la mina en 6 meses no esta en el gym? Posiblemente voh tampoco.

Este es un problema que tenemos los hombres. El hacer hueas que realmente no queremos para conocer minas.
Me voy a meter en una clase de historia de los derechos de la mujer (que voy a odiar) para conocer minas. Me voy a sentar en la cafeteria con un cachorro para conocer minas. Y en eso pasan algunos.
Hueon si te vay a meter a un gym preocupate de primero, aprender a hacer lo que sea que querai hacer. Acondicionamiento, Fuerza, la huea que sea (y que te guste po ahueonao). Despues si conoci a una bacan. Pero que no sea lo ultimo tu prioridad por hueon oh.
 
Este es un problema que tenemos los hombres. El hacer hueas que realmente no queremos para conocer minas.
Me voy a meter en una clase de historia de los derechos de la mujer (que voy a odiar) para conocer minas. Me voy a sentar en la cafeteria con un cachorro para conocer minas. Y en eso pasan algunos.
Hueon si te vay a meter a un gym preocupate de primero, aprender a hacer lo que sea que querai hacer. Acondicionamiento, Fuerza, la huea que sea (y que te guste po ahueonao). Despues si conoci a una bacan. Pero que no sea lo ultimo tu prioridad por hueon oh.

Puta que es cierto esa weá, el ejemplo más común es ir a las discos sin que te guste bailar

Y al final no sirve de nada andar como los weones buscando minas, cuando menos lo esperay conocis a una interesante (y dudo que eso pase en el gimnasio)
 
Gimnasio es pa los marakos. Lo mejor es comprarse unas wenas pesas y hacer ejercicio en la casa o hacer deporte. A mi me gusta trotar en la playa, nada mejor que eso :maestro: (eso si en invierno me hace cagar la garganta :lol2:)

:monomeon: Wns que se preocupan de su "SALUD" en verano.

Culiao imbecil. Aparte que debil el wn.
 

No es necesario ir al gimnasio para mantenerse bien, puedes hacer ejercicios en casa y comer sanamente. Aunque no es para nada malo tener un cuerpo tonificado, es cosa de costumbre y constancia. :)
Por ejemplo, yo soy ultra vaga para ir a un gimnasio (pero no soy gorda), prefiero andar en bicicleta o patinar, pero eso de tener que ir seguido al gimnasio, sudar y ejercitarse como bestia, ufff no :ohno:
Yo tampoco necesito ir al GYM porque prefiero el deporte al aire libre
hago mountain bike, salgo a trotar y weas asi.
Me mantengo super bn y tengo 0 tetas, pero tendre que comprarme sostenes porque pasao el 18 van a crecer denuevo jajajaja
 
Me da lata las minas que se descuidan a cagar.. osea que si tienden a ser gorditas simplemente asumen y para ellas no existe diferencia entre una gordita tirando para flaca (con actividad física y buena alimentación) a una gorda gorda tirando para ballena azúl.

Lamentable ver a mujeres jóvenes con cuerpo de vieja carreteada.

Se aplica a los hombres tb.......
Los chilenos en general somos muy sedentarios y no tenemos cultura del deporte.
Siempre que salgo a la calle veo mas gente comiendo sopaipas que gente trotando, ademas el gym de mi u casi siempre esta medio vacio, lo bueno es que la piscina tambien porque empece a hacer natacion. Yo creo que en este pais la mayoria de la gente es entradita en carne y diria que el 70% de los hombres tiene tetas. Las minas igual y son mas sedentarias diria yo, conozco a mas hombres que hacen deporte constantemente que mujeres, pero el deporte es bueno pa liberar tensiones la kago!
 
puta no se a donde va tu post... pero claro po' si los que hacen ejercicio por un tema estético siempre los han hecho poco antes del verano, siempre ha sido asi
 
Volver
Arriba