• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Y Gimnasio

pero esto no es nada nuevo, a mi me gusta ir al gym porque me sirve para botar un poco el estrés, casi siempre voy todo el año y de marzo a septiembre es realmente agradable ir porque hay poca gente.. pero en noviembre es un asco generalmente eso meses busco otras cosas que hacer porque a la hora que vas esta lleno y poco mas que tienes que hacer cola para usar cualquier cosas incluso para las duchas..

este año no eh podido ir por problemas de tiempo asi que hago ejercicio en mi casa :D


en todo caso, eso no es nada compara con las que de dia no comen nada y andan todo el dia tomando esos batidos, llega el jueves y salen a carretaer y se lo toman todo :nonono: tengo varias amigas que han echo eso y siempre me cago de la risa de ellas por lo mismo se toman 3 copetes y ya tienen encima mas colorias que si hubieran comido comida de verdad :P

saludos
 
Ahueonao cualquiera que levante pesas sabe que la mitad de las minas van por temporada o se meten una vez y pasa caleta de tiempo para vayan de nuevo. Y tambien se sabe que si bien es cierto hay, el gym NO es un buen lugar para conocer mujeres.

Las minas que van siempre al gym por lo general estan ahi y estan en lo suyo y no para conocer hueones. Hay algunas, no te digo que no. Pero hey, hay hueones como tu que se meten al gym para conocer minas cierto? Aparte que si tu te meti para conocer minas, para que te quejai si la mina en 6 meses no esta en el gym? Posiblemente voh tampoco.

Este es un problema que tenemos los hombres. El hacer hueas que realmente no queremos para conocer minas.
Me voy a meter en una clase de historia de los derechos de la mujer (que voy a odiar) para conocer minas. Me voy a sentar en la cafeteria con un cachorro para conocer minas. Y en eso pasan algunos.
Hueon si te vay a meter a un gym preocupate de primero, aprender a hacer lo que sea que querai hacer. Acondicionamiento, Fuerza, la huea que sea (y que te guste po ahueonao). Despues si conoci a una bacan. Pero que no sea lo ultimo tu prioridad por hueon oh.

Oh que sabelotodo el saco wea. Este es el primer año que voy al gimnasio y no me había fijado en ese detalle, porque me dedico a lo mío... nunca ví el gimnasio como un lugar para conocer minas y al parecer has fallado harto por el despecho que se te lee. Y te lo digo de nuevo porque ví que tu compresión lectora no funciona bien... no voy al gimnasio a buscar vayainas, voy a mejorar mi físico, nada más.


Y lo que dices después también es más que sabido po, aweonao... el hombre común y corriente y despesperado es el que acude a esas técnicas ancestrales. Para mi suerte, no es mi caso.
 
yo tambien trato de mantenerme en forma todo el año haciendo ejercicios en la casa, pesas, trote, abdominales, bicicleta.

cuando pueda me meto al gym por que los beneficios de meterse a uno son innegables y es dificil alcanzar ese nivel con ejercicios por cuenta de uno.
 
Hoy noté en el gimnasio otro tipo de mujeres, que me pareció bastante curioso también: las que están todo el día entrenando, se ponen silicona y hacen todo tipo de sacrificios para poder ser una maraca de TV, promotora, "modelo" o algo así.

Por lo menos son más agradables a la vista, pero eso no quita lo otro:

¿no tendrán alguna meta a largo plazo? (preñarse no cuenta)
 
yo voy al gimnasio hace mas de 2 años sin parar.. pero es verdad eso de que desde septiembre estos se llenan de minas y de weones que creen que en 3 meses van a hacer un habito de bien estar fisico..

ahora las minas que van al gimnasio en el que voy yo son medias rellenitas XD

pero las que van siempre tienen medios cueros
 
la mujer compra para vender lo que cree que el hombre busca...

De filósofo a Ingeniero comercial? jajajajaja.

Sobre el tema, no sé weón, no me junto con gente que hable mucho del aspecto físico, con eso no digo que no se ocupe o realice ejercicio físico, sino que tenga como tema esta weá, para mí no es tema ni me causa atracción y supongo que gente que para si esto es tema es la que ejerce esas conductas que describes y claro es una webada, cuidarse un par de meses para el "qué dirán" pppfff.
 
Si he visto... y es patético a decir verdad, porq la mayoría son minas guatonas que creen q en 3 meses van a quedar como la Quenita. Pero bueno ya había hace tiempo un tema sobre lo pajeras que son las chilenas en general.
 
Volver
Arriba