• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Y Gimnasio

:lol2: jajaja pero wn tu crees que una mina que va al gym solo pal verano va a cambiar mas que adelgazar con cuea 2 kilos? si no van todo el año significa que no son constantes (la mayoria) por ende no van a "cambiar" drasticamente. Tai diciendo que en verano rica en invierno vaca :lmao: asi no funca la wea!



X2
:idolo: idolas



mmmmmm no te compro! :thumbdown: :caca:

No me comprí po weon, nadie te está vendiendo.


hmmm creo que no te gusta que generalizen y es lo mismo que estas haciendo tu...

---------------------------------------

No dije que todos, dije los que yo he visto". chuta, parece q a varios que van al gym por acá les llegó, ah? XD
 
la huea mas hueona es pensar que el gimnasio es para gay's, esa es una justificacion para los pajeros, que no mueven la raja de la silla, para los gordos que se dieron por vencidos y serán gordos toda su vida, para esos aweonaos que van a la playa y no se sacan la polera por que no tienen la fuerza de voluntad para bajar la ponchera, yo voy al gimnasio por que la wea sirve para desestresarse weon y aparte es saludable, pero NO por eso me va a gustar el cabeza de aba, too lo contrario en el gimnasio estan las mejores minas de santiago o de la U ( en el gimnasio de la U), y lo mejor es que puedes conocerlas y conocerlas y si la sabi aser, comertelas, ustedes gordos culiaos pueden aspirar a eso?? haha nicagando, y por eso el resentimiento que tienen con los aficionados al gym :hands:
 
Pero no necesariamente tienes que ir al gym para estar en forma. Es cosa como dicen más arriba, de no pasar con el poto en la silla del pc ni comer webadas donde don Pepe.
 
la huea mas hueona es pensar que el gimnasio es para gay's, esa es una justificacion para los pajeros, que no mueven la raja de la silla, para los gordos que se dieron por vencidos y serán gordos toda su vida, para esos aweonaos que van a la playa y no se sacan la polera por que no tienen la fuerza de voluntad para bajar la ponchera, yo voy al gimnasio por que la wea sirve para desestresarse weon y aparte es saludable, pero NO por eso me va a gustar el cabeza de aba, too lo contrario en el gimnasio estan las mejores minas de santiago o de la U ( en el gimnasio de la U), y lo mejor es que puedes conocerlas y conocerlas y si la sabi aser, comertelas, ustedes gordos culiaos pueden aspirar a eso?? haha nicagando, y por eso el resentimiento que tienen con los aficionados al gym :hands:

´Siempre he sospechado de la virilidad de los weones que no tienen ponchera (y no hablo de guatones, hablo de poncheras piolas). Los hombres somos, por esencia, buenos pal asao y pa la chela y eso se incrementa cuando uno está en la U. Con esto no quiero decir que te guste la pichula, pero sí es cierto que la mayoría de los huecos se cuidan harto, por ende hay hartos en los gimnasios.

Lo otro, las minas se engrupen por el oído, y hasta dónde he podido cachar los cabeza de músculo no son muy aficionados a lo intelectual, eso de "cuerpo sano en mente sana" lo cumplen a medias.
 
´Siempre he sospechado de la virilidad de los weones que no tienen ponchera (y no hablo de guatones, hablo de poncheras piolas). Los hombres somos, por esencia, buenos pal asao y pa la chela y eso se incrementa cuando uno está en la U. Con esto no quiero decir que te guste la pichula, pero sí es cierto que la mayoría de los huecos se cuidan harto, por ende hay hartos en los gimnasios.

Lo otro, las minas se engrupen por el oído, y hasta dónde he podido cachar los cabeza de músculo no son muy aficionados a lo intelectual, eso de "cuerpo sano en mente sana" lo cumplen a medias.
y quien te dijo que no como asado (o cualquier wea por ahi) por ir al gimnasio, vivo en un departamento, con quincho el cual pido todos los fines de semana casi para hacer asao con mis compas de la U, y si tu pensai que en los asaos tomo bebida por que voy al gimnasio tai arto equivocado weon, tomo chela, pisco, ron, vodka, vino como todos los weones normales, y con respecto a lo intelectual, no soy un genio, pero voy bien en la U, y no estudio una carrera fácil (civil industrial), eso no demuestra que no soy tonto pero en algo ayuda...eso si weon no te voy a negar que si existe ese tipo de weon de gimnasio que lo único que hace es mirarse al espejo y tirarse las weas todo el dia en el gym...pero puta la gran mayoria somos weones normales, responsables con lo que respecta a la U, y en todo lo que se puede po weon...yo creo que la mayoria de los weones que piensan asi tienen un concepto errado pecando en la subjetividad y prejuicios loco...mira has la prueba y metete a la wea de tu U un semestre, te vay a dar cuenta que lo único que cambia, es que te vay a sentir mejor fisicamente hablando... :hands:
 
Pero la variación de clientes del gimnasio es algo casi lógico, hace mejor tiempo y hay más luz en el día por lo tanto el cuerpo entra en su fase descanso mucho mas tarde (no da tanta paja). Sin embargo como opinión personal no me gustan los gimnasios, son tan refomes comparados con hacer ejercicio al aire libre, sin embargo puedo contar que la cantidad de mujeres que hace deporte al aire libre es muchísimo más baja que la de hombres, incluso en algunos días no veo a ninguna.

Y bajar de peso no es dificil (5 kilos en un mes fácil), solo hay que hacer ejercicios aeróbico de mucho esfuerzo 1 hora diaria de bici andando rápido por ejemplo.
 
mina deportista = mina rica :baba:

aun recuerdo cuando en el gym de la U una mina que tenia el cuerpazo hecho con sudor y sangre, me pidió ayudarle a hacer ejercicio con la ruedita (esa con manillas que se desliza hacia delante y hacia atrás)

en fin, un paisaje imposible de olvidar XD

yo voy al gym, porque no me da el tiempo ni la constancia ultimamente para ningun deporte, y la pega de oficina me va a dejar guaton...en el de la U podia conocer mas gente, en el pagado no

y respecto al tema, tienes mucha razon, pero las que son constantes, uta que son ricas

en mi pega hay una milf de 40 que parece de 30...puro deporte
 
mina deportista = mina rica :baba:

aun recuerdo cuando en el gym de la U una mina que tenia el cuerpazo hecho con sudor y sangre, me pidió ayudarle a hacer ejercicio con la ruedita (esa con manillas que se desliza hacia delante y hacia atrás)

en fin, un paisaje imposible de olvidar XD

yo voy al gym, porque no me da el tiempo ni la constancia ultimamente para ningun deporte, y la pega de oficina me va a dejar guaton...en el de la U podia conocer mas gente, en el pagado no

y respecto al tema, tienes mucha razon, pero las que son constantes, uta que son ricas

en mi pega hay una milf de 40 que parece de 30...puro deporte

x1000, si la mina está bien proporcionada, haciendo deporte queda filete :awesome:
 
OIGAN LAS MINAS EN CHILE SON FLOJAS PARA HACER EJERCICIO, TU CAMINAS POR LA CALLE Y VES PURAS GUATAS, PERO ESAS GUATAS CULIAS DE ALCOHOL Y COMIDA RAPIDA, CABRITAS DE 14 AÑOS YA CON LA MEDIA ZANJA Y HARTO MICHELIN, SE PONEN EN FORMA SOLO AHORA, HAY QUE HACER EJERCICIO TODO EL AÑO, NO HAY EXCUSA QUE VALGA, PORQUE TRANQUILAMENTE PUEDEN SALIR A CAMINAR 30 HORA DIARIA, O AHORRARSE EL PASAJE SI VIVEN CERCA DE LA PEGA, NO SI LAS WEONAS SE QUIEREN VER REGIAS HECHADAS COMO VACAS, PREFIERO UNA WUATONA QUE HAGA EL ESFUERZO DE HACER EJERCICIO AUNQUE NUNCA BAJE DE PESO, A CUALQUIER WEONA SEDENTARIA, NO HAY GORDURA LINDA, Y LAS FLACAS CULIAS QUE PIENSAN QUE SON SALUDABLES, SE EQUIVOCAN, LLENAS DE GRASA POR DENTRO, COLON IRRITABLE, ARTERIAS TAPADAS Y RIGIDAS TANTO CIGARRO, EN FIN, LA SOLUCION ES TENER HARTO SEXO POR ULTIMO, PERO NI AHI, UNO HACE TODA LA PEGA.
 
y quien te dijo que no como asado (o cualquier wea por ahi) por ir al gimnasio, vivo en un departamento, con quincho el cual pido todos los fines de semana casi para hacer asao con mis compas de la U, y si tu pensai que en los asaos tomo bebida por que voy al gimnasio tai arto equivocado weon, tomo chela, pisco, ron, vodka, vino como todos los weones normales, y con respecto a lo intelectual, no soy un genio, pero voy bien en la U, y no estudio una carrera fácil (civil industrial), eso no demuestra que no soy tonto pero en algo ayuda...eso si weon no te voy a negar que si existe ese tipo de weon de gimnasio que lo único que hace es mirarse al espejo y tirarse las weas todo el dia en el gym...pero puta la gran mayoria somos weones normales, responsables con lo que respecta a la U, y en todo lo que se puede po weon...yo creo que la mayoria de los weones que piensan asi tienen un concepto errado pecando en la subjetividad y prejuicios loco...mira has la prueba y metete a la wea de tu U un semestre, te vay a dar cuenta que lo único que cambia, es que te vay a sentir mejor fisicamente hablando... :hands:



oye una pregunta
para que te desgastas hablandole a estos tipos tratandolos de hacer entender??
simplemente no les daa
no es su habito el gym, prefieren vivir en la ignorancia y obesidad y de ahi no los saca nadie
y lo peor de todo es que creen que eso es lo bueno y lo bkn
dejalos y si pienzan q van puros fletos al gym, wea de ellos, los q saben del tema tienen claro q no es asi y por ultimo, creo que lo dicen de pikaos porque los q van al gym son lo que estos guatones hediondos nunka en su vida podran ser.
 
Que estupidez más grande el pensar que por ir al gimnasio eres uni-neuronal :nonono:
la wea llega a ser :retard:
Personalmente SIEMPRE me ha gustado hacer ejercicio, pero por cuestiones de tiempo era super difícil. Ahora con solo la tesis tengo mucho tiempo para ir al gym de la U y con descuento, asi que :hands:

Gracias a los 2 compas por los consejos :up: Al parecer estaba bien enfocado, asi que a seguir nomás :D

el resto de weones pajeros que putean pueden irse a la mierda :hands:
 
yo soy pajera :P
no fui en todo el invierno al gym,este fin de semana fui, habian puras minas gordas y yo era la unica flak B)
q bkn no engordar =P
 
excelentes tips compadre :up:
yo ahora estoy solamente con la tesis, por lo que el tiempo restante (que es bastante)lo estoy ocupando desde hace más de 2 semanas en el gym. Como veo que sabes bastante me gustaria preguntarte unas cosas:
1.- Soy de contextura delgada, por lo que me cuesta generar masa muscular. Un amigo me recomendó comer muchas proteínas (carnes, huevos y otros) es así? ¿Qué opinas de los suplementos proteícos?
2.- Me dijeron que para sacar masa es recomendable hacer pocas repeticiones en máquinas pero con bastante peso, en lugar de muchas con poco peso, es así?

saludos ;)

la masa es masa, si creces, va a ser grasa con musculo
subi 4 kilos en un mes, con poco aerobico, unas 4 series por ejercicio de pesa (con un peso que te funcione sin hacerte cagar), creatina, y llegando a casa unos huevitos revueltos
la rutina unas 2 o 3 veces a la semana

ahora quiero botar la grasa y quedarme con el musculo, asi que me voy corriendo al gym, que queda unos 5 km de mi casa

ahora si quieres un six pack, haz tae kwon do, nada te tonifica más que aguantar patadas en la guata XD

y ni hablar de los traseros de mina tae kwon do :baba:
 
la masa es masa, si creces, va a ser grasa con musculo
subi 4 kilos en un mes, con poco aerobico, unas 4 series por ejercicio de pesa (con un peso que te funcione sin hacerte cagar), creatina, y llegando a casa unos huevitos revueltos
la rutina unas 2 o 3 veces a la semana

ahora quiero botar la grasa y quedarme con el musculo, asi que me voy corriendo al gym, que queda unos 5 km de mi casa

ahora si quieres un six pack, haz tae kwon do, nada te tonifica más que aguantar patadas en la guata XD

y ni hablar de los traseros de mina tae kwon do :baba:


¿que chucha? yo en TKD tuve UNA mina wena entrenando y duro menos que un peo en un canasto, el resto.. nada potable, nisiquiera el puro poto.
 

:lol2: Ya, pero yo soy así...
178118gorda.jpg


¿No te molesta, cierto? :lib:
 
Volver
Arriba