• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - Fallout (2018)[▲88%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

:idolo: don Tomás


  • Votantes totales
    26
ovmRsYQ.jpg
captura0339-7-1.jpg

jigfffed-765287.bmp
 
captura0339-7-1.jpg

carlococina.png


por lo que veo en la foto, puta que se desinfló cris despues de dejar los juanabolicos :zippymmm:
 
Segun muchos críticos que ya la vieron la película es lo mismo de la entregas anteriores pero lo que no les gusto fue el regreso de julia la ex de etham que no aporta nada a la trama y solo esta para restregarle en su cara de etham que se volvió a casar y lo mejor que ella hubiera muerto en esta entrega
 
Segun muchos críticos que ya la vieron la película es lo mismo de la entregas anteriores pero lo que no les gusto fue el regreso de julia la ex de etham que no aporta nada a la trama y solo esta para restregarle en su cara de etham que se volvió a casar y lo mejor que ella hubiera muerto en esta entrega

Estay webeando ??? Todas las críticas hablan sobre que es la mejor película de acción en años, Es la mejor MI de toda la saga y que toda la película lleva la palabra intensidad a Otro nivel , comentario aparte los "stunts" de Cruise que tienen a todos comentándolos, Con 86 en MT y 96% en Metacritic es un Must SEE en IMAX , o no mi querido @gatuleco
 
Las primeras críticas de ‘Misión Imposible 6’: “La mejor película de la saga”
21 julio, 2018
Cuando una saga se alarga y se alarga, a veces existe la posibilidad de que el público se agote y de que se pierda la frescura en las diferentes películas. Sin embargo, parece que con 'Misión Imposible', especialmente con esta sexta entrega, ocurrió todo lo contrario. Mejora como el vino.



El próximo jueves 26 de julio llega a nuestros cines ‘Misión Imposible: Fallout’, esta sexta película de la franquicia, que por supuesto está protagonizada por Tom Cruise, quien en esta ocasión estará acompañado, entre otros, por un Henry Cavill que, como todo el mundo ha comentado, luce un curioso bigote.

Esta nueva entrega promete una aventura llena de acción en la que el agente del FBI deberá asumir las consecuencias de su último trabajo en una carrera contra reloj y detener a un grupo de asesinos que buscarán poner en riesgo al mundo.

Las críticas:

La mayoría de las primeras opiniones sobre la película han sido sumamente favorables y la han llamado el ‘blockbuster’ (taquillazo) del verano. Las pocas negativas critican la falta de humor en comparación con las anteriores películas y el ritmo de las muchas escenas de acción, las cuales, aseguran, pueden volverse monótonas.

“Estábamos preparando esta película en 2015 sin haber decidido dónde rodaríamos la nueva entrega. Tras los atentados (de ese año en Francia), propuse a Tom enseñar esta ciudad, pero temía que fuera peligroso. Tom me dijo que precisamente por eso debíamos hacerla aquí, para demostrarle a la gente que no lo es”, contó el nuevo director, Christopher McQuarrie, en el estreno de París.

En Fallout, el equipo de Mission Impossible se ve inmerso en una operación de alto riesgo que les llevará por París, aunque también por Londres y la región de Cachemira (por razones de seguridad estas imágenes se grabaron en Nueva Zelanda) para evitar un ataque terrorista global.

Algunos de los rostros más conocidos de la saga como Michelle Monaghan, que interpreta a la esposa desaparecida del personaje de Cruise, Ethan Hunt, regresan en esta película junto a Ilsa (Rebecca Ferguson) o Benji (Simon Pegg), aunque hay nuevas incorporaciones.

Henry Cavill es August Walker que, por momentos, parecerá competir por Cruise como agente secreto; Angela Bassett (What’s Love Got to Do) se convierte en la nueva directora de la CIA y Vanessa Kirby (The Crown) aparece en escena con un enigmático personaje, la Viuda Blanca.


Aún nos quedan una semana para poder disfrutar de ‘Misión Imposible 6’ y poder elaborar nuestro propio juicio, pero ya vamos con unas expectativas bastante altas.
Simplemente , :idolo::idolo::idolo: Don Tom Cruise .
 
a mi me hubiera gustado ver algo distinto en esta sexta parte como que al final etham y su equipo fallen en su mision y tenga consecuencia para su 7 entrega
 
El presupuesto de 'Misión: Imposible - Fallout' se dispara después de la lesión de Tom Cruise, lo que aumenta las apuestas en la taquilla

TGZQMKQ.jpg

Debido al accidente en el set de Mission: Impossible - Fallout y la recuperación en el tobillo de Tom Cruise, el presupuesto de la película se disparó a un nivel nunca antes visto en la franquicia, haciendo los márgenes de ganancia aún más ajustados para Paramount y Skydance. Las ocho semanas en la que la filmación se detuvo empujó el presupuesto de Fallout a aproximadamente $ 250 millones, alrededor de $ 80 millones más que la Rogue Nation (2015), la entrega anterior de la franquicia, según comentó una fuente a The Hollywood Reporter.

Pero según otras fuentes indican que los costos reales de Fallout fueron más cercanos a los $ 180 millones, dado que la mayoría de los costos adicionales asociados con la lesión estarán cubiertos por el seguro porque Cruise se rompió el tobillo durante la producción.

Las lesiones de las estrellas pueden ser costosas, a menudo requieren refilmaciones extensas. En el caso de Fallout, no hubo nuevas refilmaciones. De hecho, la escena en la que Cruise se rompió el tobillo quedó en el corte final de la película. Pero Cruise, que también se desempeña como productor en Fallout, y el estudio estaban decididos a mantener la fecha de lanzamiento del 27 de julio, y se rehabilitó lo más rápido posible (por el contrario, cuando Blake Lively se lesionó la mano durante la producción en otra película de Paramount, Rhythm Section, la película se detuvo durante cinco meses). El mayor costo adicional para Fallout fue pagar al elenco y al equipo por el paréntesis de ocho semanas para que no aceptaran otro trabajo. Aún así, el equipo de Fallout se movió eficientemente durante el paréntesis, editando footage que ya habían sido filmado en un esfuerzo exitoso para hacer que la fecha original de lanzamiento se mantuviera.

Incluso con $ 180 millones, el aumento en el presupuesto ejercerá una presión adicional sobre el desempeño de taquilla de Fallout considerando que las películas de Misión: Imposible tienen márgenes mucho más delgados que otras películas de Paramount como Transformers. En 2015, las ganancias de Viacom disminuyeron, y el estudio de cine Paramount asumió gran parte de la culpa. En ese momento, los analistas notaron que Rogue Nation, que obtuvo $ 683 millones en todo el mundo, tuvo éxito pero no fue tan impresionante como Transformers: Age of Extinction ($ 1.1 mil millones). El marketing no ha sido barato en el período previo al estreno de la película, con una campaña que incluyó que Paramount comprara un costoso spot de Super Bowl para Fallout.

A su favor, Fallout está a punto de ser la mejor criticada de la franquicia de seis películas que comenzó en 1996. Actualmente cuenta con un 96 por ciento de calificación fresca en Rotten Tomatoes. Christopher McQuarrie dirigió tanto a Rogue Nation como Fallout, convirtiéndose en el único director que realizó más de una entrega. La película, que fue rodada en Francia, el Reino Unido, Nueva Zelanda y Noruega, también se espera que aumente su presencia en China.

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/h...et-hits-series-high-tom-cruise-injury-1129554
 
Es necesario ver todas las anteriores?

Creo que solo he visto las primeras 2
 
Estay webeando ??? Todas las críticas hablan sobre que es la mejor película de acción en años, Es la mejor MI de toda la saga y que toda la película lleva la palabra intensidad a Otro nivel , comentario aparte los "stunts" de Cruise que tienen a todos comentándolos, Con 86 en MT y 96% en Metacritic es un Must SEE en IMAX , o no mi querido @gatuleco
pero por supuesto mi washo all the way in imax esta versión vendrá solo en 2d para imax y según leí a gringos de mis contactos realmente te deja con una sensación igual o parecida a dunkerke con las escenas de acción muy intensas y el sonido tan la raja como mad max fury road así que la veré si o si en mi querido imax
 
Me tincó el trailer y la iré a ver. Total, con descuento , si es mala solo pierdo 3 lucas. Me paso por la raja las críticas.
 
pero por supuesto mi washo all the way in imax esta versión vendrá solo en 2d para imax y según leí a gringos de mis contactos realmente te deja con una sensación igual o parecida a dunkerke con las escenas de acción muy intensas y el sonido tan la raja como mad max fury road así que la veré si o si en mi querido imax
:clapclap: que bueno wn, solo :maestro: 2D
 
Volver
Arriba