• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misterio en los Alunizajes... Oculta algo la NASA

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
juancuco dijo:
Como ya se te acabaron las fotos mulas que crees son evidencia, es que comenzamos nuevamente con las falacias.



¿Qué relación tiene el que gringos sean según tú arrogantes, con el hecho de la llegada del hombre a la Luna y todos los avances que este logro conllevó?. Como verás, no tiene relación. Non sequitur.

¿Acaso porque según tú los gringos sean "depredadores" los hace mentirosos respecto a sus logros científicos y tecnológicos?. NO.



¿Irme por las ramas?....waaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja. Mira quien habla. El que ha evadido todas y cada una de las preguntas, las pruebas, el que presenta evidencia fraudulenta, el que niega los hechos, SE HACE EL GIL CON LA FUENTE, y más encima tienes la care'palo para decirme que me fui por las ramas. No seas care'raja ¿quieres?.

Cuano presentes alguna imagen, procura estudiarla antes de hacer el ridículo. Así te ahorras pasar rabias con las refutaciones.


Saludos y sigue participando.

eres harto vaca despues de todo, los yanquis no tenian tecnologia suficiente para atravesar la atmosfera en la decada de los 70
 
sombras_nada_mas dijo:
eres harto vaca despues de todo, los yanquis no tenian tecnologia suficiente para atravesar la atmosfera en la decada de los 70

Es refácil disparar al aire acusaciones así porque sí.

¿Por qué crees que los gringos no tenían la tecnología?.

Te cuento que sí la tenían y los rusos también e incluso mejor que la gringa. Así que compadrito, igual que al otro loco....siga participando.


Cuando hables y acuses, ARGUMENTA.
 
sombras_nada_mas dijo:
eres harto vaca despues de todo, los yanquis no tenian tecnologia suficiente para atravesar la atmosfera en la decada de los 70

wtf?


y dime una cosa, el sputnik o el explorer i son producto de ela imagiinacion, un invento o volaban dentro de la atmosfera de la tierra?

como lograron transmitir al rededor de todo el mundo las infos sin satelites?


pienso que no tienes idea de esto y en esos casos es mejor callar...


saludos
 
Semen de los Dioses dijo:
wtf?


y dime una cosa, el sputnik o el explorer i son producto de ela imagiinacion, un invento o volaban dentro de la atmosfera de la tierra?

como lograron transmitir al rededor de todo el mundo las infos sin satelites?


pienso que no tienes idea de esto y en esos casos es mejor callar...


saludos

Así es Semen de los Dioses, nada más que decir.



Off Topic:

Me puedes mandar un mensaje privado, necesito preguntarte algo, por favor. :D
 
ojala k con el tiempo se vallan revelando mas secretos ocultos por la nasa.....
creo k se nos a ocultado mucha informacion
 
Aca les dejo este link:

http://www.cmf.nrl.navy.mil/clementine/clib/

Una vez se encuentre en ella vera una foto de satélite de la Luna normal y corriente sin pena ni gloria y una información en inglés de como se tiró la foto y etc., etc. Debajo de la foto aparecerán unos llena blancos que están hechos para marcar desde que distancia le gustaría ver la foto. La misma puede ser vista desde 32 kilómetros a 1 kilómetro = 1 píxel.

Por favor, haga clic en la que dice 1 kilómetro = 1 píxel. Debajo verá un área que pide en que resolución desean ver la foto. Favor de clickear en 768 x 768. Luego de esto, más abajo, verá dos barra que dicen latitud y longitud. Por favor escriba -2 en el cuadro que dice latitud y 311 en el cuadro que dice longitud. Luego de esto clickee en la barra que dice USELAT/LONG y espere a que abra una nueva página con las indicaciones del área lunar que quiere explorar de la fotografía. Cuando la misma baje verá un objeto metálico y cuadrado que es completamente incompatible con la simetría de la superficie lunar. El mismo parece estar algo cubierto por arena pero se ve perfectamente y sorprende muchísimo al observador por lo bien definido que se encuentra.

Salu2
 
Semen de los Dioses dijo:
wtf?


y dime una cosa, el sputnik o el explorer i son producto de ela imagiinacion, un invento o volaban dentro de la atmosfera de la tierra?

como lograron transmitir al rededor de todo el mundo las infos sin satelites?


pienso que no tienes idea de esto y en esos casos es mejor callar...


saludos
pero gueon durazno entiende, NO HABIA TECNOLOGIA PARA ATRAVESAR LA ATMOSFERA CON UNA TRIPULACION HUMANA, si tu crees en las mentitras yanquis es tu problema, yo por lo menos no, ahora otra cosa es
la decada de los 80, pro en los 60 ni cagando...........
saludos.......................
 
termocefalo dijo:
Aca les dejo este link:

http://www.cmf.nrl.navy.mil/clementine/clib/

Una vez se encuentre en ella vera una foto de satélite de la Luna normal y corriente sin pena ni gloria y una información en inglés de como se tiró la foto y etc., etc. Debajo de la foto aparecerán unos llena blancos que están hechos para marcar desde que distancia le gustaría ver la foto. La misma puede ser vista desde 32 kilómetros a 1 kilómetro = 1 píxel.

Por favor, haga clic en la que dice 1 kilómetro = 1 píxel. Debajo verá un área que pide en que resolución desean ver la foto. Favor de clickear en 768 x 768. Luego de esto, más abajo, verá dos barra que dicen latitud y longitud. Por favor escriba -2 en el cuadro que dice latitud y 311 en el cuadro que dice longitud. Luego de esto clickee en la barra que dice USELAT/LONG y espere a que abra una nueva página con las indicaciones del área lunar que quiere explorar de la fotografía. Cuando la misma baje verá un objeto metálico y cuadrado que es completamente incompatible con la simetría de la superficie lunar. El mismo parece estar algo cubierto por arena pero se ve perfectamente y sorprende muchísimo al observador por lo bien definido que se encuentra.

Salu2

No vi nada, en todo caso interesante la página.

sombras_nada_mas dijo:
pero gueon durazno entiende, NO HABIA TECNOLOGIA PARA ATRAVESAR LA ATMOSFERA CON UNA TRIPULACION HUMANA, si tu crees en las mentitras yanquis es tu problema, yo por lo menos no, ahora otra cosa es
la decada de los 80, pro en los 60 ni cagando...........
saludos.......................

Es fácil decir leseras así porque sí.

Sabías que el primer hombre en el espacio fue un RUSO y no gringo. Ah, y fue Yuri Gagarin y lo hizo el El 12 de abril de 1961. ¿Fuiste al colegio?. ¿También los rusos te están ocultando información?.


Argumenta para que no quedes de leso.

Me gustaría saber qué te hace pensar que el hombre no podía salir al espacio.
 
juancuco dijo:


No vi nada, en todo caso interesante la página.



Es fácil decir leseras así porque sí.

Sabías que el primer hombre en el espacio fue un RUSO y no gringo. Ah, y fue Yuri Gagarin y lo hizo el El 12 de abril de 1961. ¿Fuiste al colegio?. ¿También los rusos te están ocultando información?.


Argumenta para que no quedes de leso.

Me gustaría saber qué te hace pensar que el hombre no podía salir al espacio.

Y TAMBIEN CREI ESA GUEA??????????????????????
NI LOS RUSOS NI LOS YANQUIS EN LOS 60,
Y A LOS CUANTOS INTENTOS ATRAVESARON LA ATMOSFERA, Y A QUE VELOCIDAD????????????
SABES LA RESPUESTA???????????????????
HOY TODAVIA LOS COETES TIENEN PROBLEMAS PARA ATRAVESR LA ATMOSFERA...............
INSISTO GUEON TODO FUE UNA MENTIRA..............................................
 
Lo del giro del Lunar rover, es cierto que giraba en ángulos imposibles para un vehículo normal pues era un 4x4 auténtico es decir, tenía tracción independiente en las 4 ruedas (1 motor eléctrico con su caja multiplicadora por rueda); fué diseñado así para que los astronautas no pudiesen atascarse en caso de tener que hacer giros muy cerrados cerca de alguna zona peligrosa (borderes de cráteres, campos de piedras, bases extraterrestres, sarcófagos y piedras pintadas;) ). Acá en la tierra los vehículos que se le asemejan son los tanques que funcionan con el mismo principio, pues para virar detienen o retroceden con una oruga y avanzan con la otra.
 
Juancuco:
los rusos ocultan más información que los yankis, recuerda que su presidenta actual, si mal no recuerdo, fue director de la KGV, y lo que tracendido ha sido, sólo eso, informes sin confirmar, incluso de comenta que los rusos llegaron primero a la luna en una vostok, incluso hay unos dialogos, apofricos, de los apollos donde huston pregunta sin en en crater encontraron a la vostok... los fracasos rusos, se mantenian en estricto secreto...

con respecto a la pagina, si seguistes las instrucciones correctamente veras en la ampliación de la foto, al centro, un mancha oscura y en ella algo que no es ni un crater ni una roca, ni un sarcofago ni menos el símbolo del huasón.... te invito a que la mires con detención... salu2
 
sombras_nada_mas dijo:
Y TAMBIEN CREI ESA GUEA??????????????????????
NI LOS RUSOS NI LOS YANQUIS EN LOS 60,
Y A LOS CUANTOS INTENTOS ATRAVESARON LA ATMOSFERA, Y A QUE VELOCIDAD????????????
SABES LA RESPUESTA???????????????????
HOY TODAVIA LOS COETES TIENEN PROBLEMAS PARA ATRAVESR LA ATMOSFERA...............
INSISTO GUEON TODO FUE UNA MENTIRA..............................................

Claro que tienen problemas los cohetes, pues tienen que tener el suficiente empuje como para romper la fuerza de gravedad, la cual afecta con mayor intensidad los objetos de mayor masa, por lo tanto, un cohete como pesa miles de toneladas, necesitará miles de toneladas de empuje. No niego que sea difícil mandar un cohete al espacio, pero esto se viene haciendo desde la década de los 50, ¿cachai o no?, o sea no es algo nuevo, es algo que ya se hacía y para el 69 la tecnología había mejorado bastante.

Lee esto, aprende, avíspate y deja de hilar babas.

El que tú insistas que todo es mentira, lo de los gringos y los rusos, no se sustenta por la evidencia, pues te cuento que del programa espacial Ruso, derivó el lanzamiento del Sputnik, el primer satélite en órbita.

Cuando afirmes algo, como que los cohetes no salen de la atmósfera, susténtalo con evidencias y no con fe y creencias.

Azufre dijo:
Lo del giro del Lunar rover, es cierto que giraba en ángulos imposibles para un vehículo normal pues era un 4x4 auténtico es decir, tenía tracción independiente en las 4 ruedas (1 motor eléctrico con su caja multiplicadora por rueda); fué diseñado así para que los astronautas no pudiesen atascarse en caso de tener que hacer giros muy cerrados cerca de alguna zona peligrosa (borderes de cráteres, campos de piedras, bases extraterrestres, sarcófagos y piedras pintadas;) ). Acá en la tierra los vehículos que se le asemejan son los tanques que funcionan con el mismo principio, pues para virar detienen o retroceden con una oruga y avanzan con la otra.

Así es, de esto me di cuenta en una foto, en donde se ven las ruedas orientadas en forma de V.

termocefalo dijo:
Juancuco:
los rusos ocultan más información que los yankis, recuerda que su presidenta actual, si mal no recuerdo, fue director de la KGV, y lo que tracendido ha sido, sólo eso, informes sin confirmar, incluso de comenta que los rusos llegaron primero a la luna en una vostok, incluso hay unos dialogos, apofricos, de los apollos donde huston pregunta sin en en crater encontraron a la vostok... los fracasos rusos, se mantenian en estricto secreto...

con respecto a la pagina, si seguistes las instrucciones correctamente veras en la ampliación de la foto, al centro, un mancha oscura y en ella algo que no es ni un crater ni una roca, ni un sarcofago ni menos el símbolo del huasón.... te invito a que la mires con detención... salu2

Ahora los rusos son más malos que los yanquis porque supuestamente les esconden información a los niñitos creyentes.

Loco, queremos pruebas no habladurías.

Además, se que no puedes sustentar tus dichos, pues los hechos te refutan aunque patalees.

Beroan dijo:
siempre se ha especulado, creo que sera dificil saber la verdad alguna vez

Loco, la verdad está ahí. Es sólo pescar el libro de historia del colegio.


Saludos.
 
termocefalo dijo:
Juancuco.. seguistes las instrucciones...??

¿Respondistes las preguntas, presentaste tus fuentes, aceptastes los hechos?.

Me chorió tu página.

Y a propósito alguna evidencia que aportar, pues hasta ahora, páginas mulas y mucha fe, pero evidencia.....nada de nada.
 
termocefalo dijo:
Juancuco.. seguistes las instrucciones...??

¿Respondistes las preguntas, presentaste tus fuentes, aceptastes los hechos?.

Me chorió tu página.

Y a propósito alguna evidencia que aportar, pues hasta ahora, páginas mulas y mucha fe, pero evidencia.....nada de nada.
 
De Todas Mangueras No Creo Ni Una Guea,
No Es Na Cieeertooooo
 
De Todas Mangueras No Creo Ni Una Guea,
No Es Na Cieeertooooo
 
Volver
Arriba