• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

pendejita18

hitman es en realidad pleyadiano


don waka postea desde el teclado de un cajero automático en el centro de la capital

mente enferma posteando

:maestro: Mi suerte , a la cual fue descubierta ofreciendo servicios íntimos


el usuario que carreteó con los weones de la WWF en estados unidos .
 
Ufff, la historia del suicidó de la hermana de yogurt griego. Los weones que alcanzaron ver el código QR de Bowen, y ahora conocen su verdadera identidad, entre otras :sconf:
Ese QR está, el pantallazo no se puede bajar. Mito no hay.
Lo que más llama la atención es la persona -posiblemente cercana- que aparece en el QR... Al menos el alcance de nombre está... interesante.... Para la hinchada.
 
Última edición:
A veces se escuchan sonidos raros de lo que yo creo es mi cámara cuando visito el forazo a través del celular. O sea, estoy de lo más bien leyendo el foro, y de repente se escucha un "chik, chik" desde el interior de mi teléfono. Se nota al tiro que es eso y no un efecto de sonido reproducido desde fuera (video o algo así). Lo más raro es que sólo me pasa al entrar a esta página.

¿A algún cilantrito más le ocurre esto? No es webeo, y espero que sólo sea un mito que se activa la cámara con quizás qué fines. Por lo menos ahora no ha vuelto a pasar. Igual puede que sólo sea algo de MI teléfono, ¿pero y si no es problema del teléfono, sino algo que proviene del foro? :sconf: :evlcry:
 
-1
pendejita18

hitman es en realidad pleyadiano


don waka postea desde el teclado de un cajero automático en el centro de la capital

mente enferma posteando

:maestro: Mi suerte , a la cual fue descubierta ofreciendo servicios íntimos


el usuario que carreteó con los weones de la WWF en estados unidos .
la de la wwf es real, jeff hardy chilevalantro xD.
Post automatically merged:

que @sdyclase manda a la mama a freir sopaipillas.
 
-1
1- SSIIAABB (Mente enferma) era -o sigue siendo- MrDanger o cualquier clon que se proclame líder del team misoginia. Todo ese odio se debía a una homosexualidad no asumida.
2- Lord Kelvin es tira encubierto, un clon anterior propició la caída de Glospi.
3- La única zorra que Pipe Henriquez ha chupado es la de Daniela Vega.
4-Huevito Rey cayó en cana por información posteada exclusivamente acá.
5- (((Ellos))) también se meten a leer
 
Volver
Arriba