• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

Tintolio silencia a todos los que hablan del xxxxxxx xxx :sisi3:

----------------------------------------------------------------------------------------
Edit admin
Screenshot-20220330-061741-Brave.jpg
 
1- SSIIAABB (Mente enferma) era -o sigue siendo- MrDanger o cualquier clon que se proclame líder del team misoginia. Todo ese odio se debía a una homosexualidad no asumida.
2- Lord Kelvin es tira encubierto, un clon anterior propició la caída de Glospi.
3- La única zorra que Pipe Henriquez ha chupado es la de Daniela Vega.
4-Huevito Rey cayó en cana por información posteada exclusivamente acá.
5- (((Ellos))) también se meten a leer

El punto 1, al remate del punto, estoy un poco en desacuerdo, porque creo que está (o estuvo) bastante asumida su gayness.....
 
también estaban los supuestos contactos con algunas agencias de policía internacional que tenía glospirlo, de vez en cuando salía con algún tolueno conspiranoico sacado quizás de que página culiá trucha :retardmmm: ... Y aunque fuera cierto eso de los contactos que tenía no le sirvieron de mucho :lol2:
 
una vez un amigo me dijo "esa wea de foro?, esta lleno de wns que se juran de plata y son mas weones que los perros nuevos, les falta calle y se pasan a cacas solos....."

yo quede plep. por que si algo e aprendido desde el 2004 con mi otra cuenta hasta la gran borracion y despues con mi cuenta actual, es que no hay criatura mas humilde en la creacion del señor que un cilantrito o cilantrita....
 
- El suicidio de la hermana de Yogurtgriego
- Las hijas muertas del Dexter
- El Dexter y la Judith eran la misma persona
- La PDI tiene cuenta de usuarios en el Antro para hacer cazabobos de CP
- El Peko se corbateó
- Se banean usuarios y temas a pedido $$$
- Se han acosado usuarias al punto de seguirlas por donde viven y se han ido del foro, no diré quien para que no me baneen la cuenta de nuevo.

Si me acuerdo de más edito.
:tecito:


Leyendo la wiki del Antro (un montón de links no sirven o no llevan a nada) leí de ese tal Dexter y su historia, de los baneos los he visto pero lo de las usuarias acosadas, esa no me la sabía. No se quien concha es el Peko ni el Yourtgriego pero solo pensar en ese nombre se me viene a la mente este culiao:

luis-gnecco-danone-media-1270x727.jpg.webp
 
una vez un amigo me dijo "esa wea de foro?, esta lleno de wns que se juran de plata y son mas weones que los perros nuevos, les falta calle y se pasan a cacas solos....."

yo quede plep. por que si algo e aprendido desde el 2004 con mi otra cuenta hasta la gran borracion y despues con mi cuenta actual, es que no hay criatura mas humilde en la creacion del señor que un cilantrito o cilantrita....
Se equivoco de foro tu amigo. Tal vez se refería a este otro flamante foro CAPA9
Post automatically merged:



Leyendo la wiki del Antro (un montón de links no sirven o no llevan a nada) leí de ese tal Dexter y su historia, de los baneos los he visto pero lo de las usuarias acosadas, esa no me la sabía. No se quien concha es el Peko ni el Yourtgriego pero solo pensar en ese nombre se me viene a la mente este culiao:

luis-gnecco-danone-media-1270x727.jpg.webp

Era un wn patético, recuerdo una historia donde publico datos de una chana guatona de Falabella con la cual trabajaba o eso dio a entender, la "mina" se registro en el foro para hueviarlo y funarlo.
Luego se creo otro clon "Perro de Vale Gut" para seguir hueviando, no se sí en ese lapso creo eso de que la hermana se había suicidado y una pila de weás mitomanas :lol2:

En ese post muchos cilantritos le dieron mensajes de apoyo, consejos y hasta pesames.
 
Volver
Arriba