• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

momentos en que se han sentido el más idiota del mundo?

traduco

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/05
Mensajes
6
La vida esta llena de momentos donde nos sentimos como unos perfectos idiotas, pero existen algunos que siempre quedaran en nuestra memoria, haciéndonos sentir unos completos estúpidos.

Mi historia comenzó un día de semana cualquiera, arriba de un bus que me llevaría de una ciudad cercana a otra, llegue un par de minutos adelantado, así que el bus aun estaba con el motor apagado y arriba habían apenas cinco pasajeros, pensé en lo afortunado que era, por el espacio disponible que habría en el bus. Como llegue un poco adelantado, no sabia en que gastar el tiempo y empece a mirar para todas partes, desde mi asiente (casi siempre me ubico en los treinta y tantos, casi los últimos) miraba por la ventana y de repente, veo que se sube una mujer de mi edad, más linda que la chucha, es más podría decir que entraba en las top5 minas más lindas que e visto en vivo y en directo, mucho más linda que decenas de minas de la tv. De esas minas que las miras y tu cerebro dice CTM, la wea inalcanzable, seamos felices mirándola mientras podamos. Cuando subió hablo algo con el chofer, por lo que pude verla desde a tras del bus, sacando la cabeza al pasillo de éste, pero cuando ella se volvio al pasillo para sentarse en algún asiento, yo me hice el wn y volví a la posición natural de un usuario de bus (no tengo la perso para mirar a minas ricas a lo caradura). Bueno hasta ahí, una historia normal, la ruptura a la normalidad vino cuando, esa mina super linda, se paro al lado mio y me dijo, ésta ocupado (apuntando el asiento, al lado mio) [agrego que yo casi siempre me voy sentado en el asiento del pasillo, para que sea más difícil que un desconocido se siente al lado mio, lo hago solamente para ir con más espacio] SI apunto el asiento de la ventana! y yo le dije, Si, si esta desocupado, ella se sentó al lado mio, recordé esas situaciones del destino en donde este parece burlarse de ti, pensando en que justo había comprado el numero de pasaje al lado mio en bus prácticamente vacío, bueno la situación para mi era algo incomoda, por lo que decidí escuchar música, todo normal, hasta que después de un rato de viaje, pasa el auxiliar cortando los boletos, le entrego mi pasaje, lo revisa, lo corta, después le pide el pasaje a la mina y sucede lo que no quería escuchar, no tenia pasaje, iba a pagar directo arriba con plata, eso significaba que ella por voluntad propia quiso irse sentada al lado de un idiota como yo en bus prácticamente vació, quede en shock, mi cerebro después de unos segundos intento procesar, posibles razones lógicas de porque una joven super linda iba a querer irse sentado al lado mio, saltaron varias conjeturas, como por ejemplo, que me había confundido con algún amigo, etc, etc. Después mi cerebro decía, pregúntale, maldito idiota porque prefirió sentarse ahí, al lado de un desagraciado. Estuve como 20 minutos en ese shock meditación y la super mina, me dice, permiso me tengo que bajar (bajaba a medio camino) solamente atine a pararme y dejarla pasar.

Bueno, me sentía como el mayor idiota del mundo, porque no fui capaz de hacerle la misera pregunta, de porque mierda decidió sentarse, junto a mi.

cuenten sus historias, de cuando se han sentido super idiotas
 
no diré lo típico que leerás(el porqué me metí a éste tema )
pero hablando de buses, cuando me subí a la rapida al bus, habían pocos pasajeros, y me senté al lado de un wn que no me habló en todo el put.. viaje.... :lol2:

nah, en serio, fue subirme al bus con destino a Rancagua, pero no me fijé en el letrero que ponen en la ventanilla, en el terminal de tur bus, todos verdes,todos iguales, me siento, parte el bus,cuando comienzo a cachar que el recorrido era distinto, le pregunté al auxiliar,,,y el bus iba para Viña , bajarme achunchada y tomar un taxi de vueelta al terminal :sm:
 
de las contables, tome una micro en manuel montt pa ir a plaza italia, la cuestión es que esta micro decia plaza italia, la sopresa fue mayuscula cuando pasa por el lugar, dobla por pio nono, se mete en la carretera despues y aparezco en renca.
me sentí un completo idiota, no sabia que hacer ni nada. despues de la sopresa tuve que pegarme el pique de renca a puente alto.
 
Ya pero no monopolicen las idioteces en el transporte público po

no diré lo típico que leerás(el porqué me metí a éste tema )
pero hablando de buses, cuando me subí a la rapida al bus, habían pocos pasajeros, y me senté al lado de un wn que no me habló en todo el put.. viaje.... :lol2:

nah, en serio, fue subirme al bus con destino a Rancagua, pero no me fijé en el letrero que ponen en la ventanilla, en el terminal de tur bus, todos verdes,todos iguales, me siento, parte el bus,cuando comienzo a cachar que el recorrido era distinto, le pregunté al auxiliar,,,y el bus iba para Viña , bajarme achunchada y tomar un taxi de vueelta al terminal :sm:


haha lol, un compañero una vez me contó que tomo el último bus de la noche de forma equivocada y como las 11 pm en invierno tuvo que bajarse al medio de un camino que estaba a kilómetros de la carretera principal, para intentar hacer dedo para su ciudad xD

o como un familiar que le encargaron dejar a una abuelita vecino en el bus correcto en el terminal y la mando para no se donde mierda xD, otros viejos esperando a la abuela en el otro terminal y la vieja no llego en el bus que esperaban, la media caga
 
En la u, estuve yendo 3 semanas a una clase que no me correspondía, hasta que un día la profe se fija en lista y me avergüenza frente a toda la clase , en teoría la clase de sociología si me correspondía pero esa sociología (a la que asistía por equivocación) era para otras carreras :sm:
 
pero debes ser muy dejado de la mano de dios pa ser tan timido e inseguro... por que alguien que tiene buena estima no se tira pan abajo... la mujer modelo quería conversar por eso se sentó a tu lado, pero como tienes baja autoestima.

Solo me he sentido así cuando veo el sufrimiento de seres indefensos y uno no puede hacer nada, ejemplo en un criadero de animales para caníbales humanos.
 
mi cerebro después de unos segundos intento procesar, posibles razones lógicas de porque una joven super linda iba a querer irse sentado al lado mio, saltaron varias conjeturas, como por ejemplo, que me había confundido con algún amigo, etc, etc. Después mi cerebro decía, pregúntale, maldito idiota porque prefirió sentarse ahí, al lado de un desagraciado. Estuve como 20 minutos en ese shock meditación y la super mina, me dice, permiso me tengo que bajar (bajaba a medio camino) solamente atine a pararme y dejarla pasar.

Bueno, me sentía como el mayor idiota del mundo, porque no fui capaz de hacerle la misera pregunta, de porque mierda decidió sentarse, junto a mi.

La explicación es muy simple perrín: En esa situación ese tipo de minas da una mirada general a los pasajeros y se sienta al lado del que se vea mas inofensivo, con menor posibilidad de jotearla, o sea, te encontró la mejor cara de asopao, y por lo visto no se equivocó.
 
Chuta.. hartas veces me he sentido así...

La última que recuerdo, es que después de practicar en mi casa decido y a buscar un paño pa limpiar el Cello y lo dejé apoyado en la pared (de forma vertical, con el puntal extendido al máximo, como lo uso), me levanté caminé un paso y pensé que mejor lo dejaba apoyado en el suelo, por seguridad y paf... la wea se cae al suelo al momento que giraba y se rompió la base del mástil... :nonono: ... 80 lucas me costó el aweonamiento... Pero para que no me weviaran, le eché la culpa al gato....

Saludos.
 
La explicación es muy simple perrín: En esa situación ese tipo de minas da una mirada general a los pasajeros y se sienta al lado del que se vea mas inofensivo, con menor posibilidad de jotearla, o sea, te encontró la mejor cara de asopao, y por lo visto no se equivocó.

eso hubbiera sido si el bus estuviera lleno pero iba casi vacio como explicas eso?
 
La explicación es muy simple perrín: En esa situación ese tipo de minas da una mirada general a los pasajeros y se sienta al lado del que se vea mas inofensivo, con menor posibilidad de jotearla, o sea, te encontró la mejor cara de asopao, y por lo visto no se equivocó.


Esa weá me llegó a doler a mi también :lol2:
 
Cualquier tema tratando de explicar el comportamiento femenino, ya casi es una ciencia :lol2:
 
no es que quiero seguir con el tema de la micro, pero lo recordé leyendo xD
En la media yo vivía en una población y tenía un vecino del que no sabía nada pero fue como amor a primera vista, físicamente era el tipo de hombre que me gustaba...siempre se iba en la micro conmigo ya que ambos estudiábamos para el interior, la cosa es que no sabía como hablarle, y un día coincidió que justo se sentó a mi lado y yo me dije "ya, esta es la mia" lo miro descaradamente hacía el lado y me miró moviendo su cabeza como diciendo "ya po, hablame" y yo me corté y no me salió la voz, de ahi me bajé y me fui al colegio u.u
tiempo después me lo seguí encontrando en la población, pero con otra niña :sm:

en general cuando un hombre me habla, no puedo entablar una conversación como la gente, sé que tengo temas para hablar pero soy tan insegura que me cuesta creer que alguien se acerque a hablarme de la nada y me pongo nerviosa, ahí, cuando alguien guapo me habla, me siento una idiota u.u
 
no es que quiero seguir con el tema de la micro, pero lo recordé leyendo xD
En la media yo vivía en una población y tenía un vecino del que no sabía nada pero fue como amor a primera vista, físicamente era el tipo de hombre que me gustaba...siempre se iba en la micro conmigo ya que ambos estudiábamos para el interior, la cosa es que no sabía como hablarle, y un día coincidió que justo se sentó a mi lado y yo me dije "ya, esta es la mia" lo miro descaradamente hacía el lado y me miró moviendo su cabeza como diciendo "ya po, hablame" y yo me corté y no me salió la voz, de ahi me bajé y me fui al colegio u.u
tiempo después me lo seguí encontrando en la población, pero con otra niña :sm:

en general cuando un hombre me habla, no puedo entablar una conversación como la gente, sé que tengo temas para hablar pero soy tan insegura que me cuesta creer que alguien se acerque a hablarme de la nada y me pongo nerviosa, ahí, cuando alguien guapo me habla, me siento una idiota u.u

Imagina que están en pelota o están cagando, eso nunca falla :sisi:
 
Volver
Arriba