• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

momentos en que se han sentido el más idiota del mundo?

el sabado me paso una wea terrible estupida.. el viernes nos fuimos a acampar con amigos y llego una pareja amiga de uno de ellos a quedarse con nosotros, carreteamos toda la noche hablando y weando con ellos, taba mas oscuro que la mierda asi que ni le vi la cara.. al otro dia me encuentro en el baño con un tipo y empezamos a conversar pensando que era de otro camping, incluso le pregunte donde se quedaba y al rato veo a este weon en nuestro camping.. era con quien nos estabamos quedando

me senti el weon mas imbecil :lol2:
 
Esperar que la mina que me gusta (o bien ya teniendo una relación) me diga o haga algo... En ese momento me siento idiota...
 
Cuando chico me mandaron a comprar con un billete de luca, la wea es que iba jugando con el, cuando de repente un viento fuerte se lo lleva y se empieza a elevaaaaarrr.. xD, la wea se fue volando hasta el techo de una casa. tuve que ir a golpear y decirles caso si me podía subir a recuperar la luca :sm:
 
una vez un compañero de U me invito a ver los videos de plan Z a beachef. cuando llegue alla era una minita que me gustaba y recientemente me habia friendzonizado. ahi esta mientras la mina le tiraba los cagados. puta que me senti imbecil
 
cuando entregue por error 1 millon y medio adicionales a una empresa de valores, , sin embargo el sistema esta diseñado para detectar tales errores

cuando no me comi a la hermana de mi ex en circunstancias que la tipa estaba a punto de empelotarse al frente mio mientras veiamos tele (mi ex en el super comprando algo pa cenar)

cuando casi abandone la U por darmelas de vida en pareja y trabajar en una wea rancia.... tuve suerte de poder salir de ese circulo vicioso
 
Cuando escribo con faltas de ortografía en el ANTRO...
 
Cuando me olvidé que había dejado cargando el tablet nuevo en un lugar super inaccesible "porque nadie lo cuidaba" e igualmente me fui a meter ahí y puse todo lo que es taco en esa pantalla . Nuevo el tablet !!:malasuerte:
 
una vez tome la micro para el lado contrario, me di cuenta cuando llego a la garita, estuve mas de 10 minutos escondido entre los asientos esperando al chofer que estaba tomando bebida y conversando con otros viejos
 
se corta la luz , pasa un rato, te dan ganas de ir al baño, vas y prendes la luz y dices "puta se quemo la ampolleta" ^^
 
Volver
Arriba