• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

momentos en que se han sentido el más idiota del mundo?

Solo me acuerdo de una, mi primer día de clases aquí en Chile fue en primero básico, y al otro día yo me metí a la sala de segundo básico pensando que cada día que pasaba iría subiendo de curso. Recuerdo la profe me preguntó: ¿su nombre?, le respondí y me dijo: pero no está en la lista ¿ayer no asistió? y contesté que sí fui pero estaba en primero así que me correspondía estar en segundo porque era mi segundo día :yaoming:

Más encima estaba en el último asiento más alejado de la puerta, la vergüenza fue tremenda porque la misma profe me fue a dejar a la sala de primero :lol2: :lol2:
 
la tipica, intente hacerme el lindo delante de unas compañeras en el colegio, con un super paso de baile, en el fondo de la sala, todo iba perfecto, hasta que me resbale y saque la cresta xD, no quería abrir los ojos, sólo escuchabas las risas y mucha alegría

bueno entonces debido a tu inseguridad quieres que te reafirmemos que
ella se sentó a tu lado por que le gustabas... listo entonces date por respondido.

y ojo que van a decir que eres clon mio por que siempre dicen eso de los webas con pocos post.

Si quieres seguir con perfiles psicológicos al peo, tu eres una bestia desnaturalizada ególatra, pero ese no es el punto, el punto es contar situaciones en donde, cada uno se ha sentido un perfecto estúpido.

Hueon de verdad crees que una persona, le va pedir sentarse en la ventana a otra persona para conversar? hay una señal clara de "quiero ir sentado solo, no me molestes" (al sentarse en el pasillo)
 
La explicación es muy simple perrín: En esa situación ese tipo de minas da una mirada general a los pasajeros y se sienta al lado del que se vea mas inofensivo, con menor posibilidad de jotearla, o sea, te encontró la mejor cara de asopao, y por lo visto no se equivocó.

Por eso ninguna se sienta conmigo en el bus ni en la micro :cool:








:sm: :sm:

DD
:gato:
 
Buscar un lapiz como weon porque no tenía otro durante 10 minutos, cuando lo tenía en el bolsillo... del pecho... de afuera.
 
La weá pasada a rollos con lo de porqué se sentó X mina a mi lado :lol2:

De ahí cuento varias en las que he terminado con el signo de koyak y "sucker" por dentro :lol2: :sm:
 
En terminal Pajarios, tomar el Tur-Bus que va al Aeropuerto y cuando entra el wn a cortar los boletos le pregunto para pagar y me sale con que el bus va para Viña...recién me pude bajar en Curacaví..

...weás que pasan.
 
Cuando busco algo durante tanto tiempo que me saca de quicio, rabeo como loca y finalmente me rindo ... Para que en menos de 2 min, venga otra persona y encuentre lo que andaba buscando.
Esta es más menos mi reacción :fffuuu:
 
nunca tanto para sentirme el mas tonto, pero cosas diverstupidas como preguntar si han visto mi gorro y despues q todos me dicen q no mientras voy caminando darme cuenta q esta enredado en la bufanda q llevo puesta xD
 
Solo me acuerdo de una, mi primer día de clases aquí en Chile fue en primero básico, y al otro día yo me metí a la sala de segundo básico pensando que cada día que pasaba iría subiendo de curso. Recuerdo la profe me preguntó: ¿su nombre?, le respondí y me dijo: pero no está en la lista ¿ayer no asistió? y contesté que sí fui pero estaba en primero así que me correspondía estar en segundo porque era mi segundo día :yaoming:

Más encima estaba en el último asiento más alejado de la puerta, la vergüenza fue tremenda porque la misma profe me fue a dejar a la sala de primero :lol2: :lol2:




jjjaaaajjjjaaaaajjjjja me robaste risas meteóricas super tusamínicas !!!1 jajjaajjajajajajajaja genial !! me gustó tu anécdota por que es humor blanco, livianito, mi favorito, elegante y gracioso.
 
la otra vez andaba cagao de hambre en la calle, y justo me acordé que tenía un cereal bar en el bolso.
lo saqué, lo abrí y me acerco a un basurero.




























................














sí.......
















es lo que pensabas.....











































tiré la weá de barra a la basura y me quedé con el papel en la mano :porqueami:

:nonono:
 
Cuando busco algo durante tanto tiempo que me saca de quicio, rabeo como loca y finalmente me rindo ... Para que en menos de 2 min, venga otra persona y encuentre lo que andaba buscando.
Esta es más menos mi reacción :fffuuu:




reacción de vieja poblacional histérica no mas :biggrin-91:


medio aporte fome tu cuento.



Comprar algo y olvidarlo típico típico
 
Cuando estaba en el liceo, Diserte algo distinto de lo que me mando la profe y mas encima era de otro grupo.
 
ir a un centro comercial, dejar el auto estacionado, volver por él, no encontrarlo,pensar que se lo robaron, llamar a los guardias,alertarlos comenzar toda la parafernalia de "me robaron!! :paranoico: " , para luego recordar que lo dejé en otro nivel, yeps mi memoria ram es defectuosa :sm:
en todo caso los guardias no se les movió ni un músculo por buscar mi autito
 
ir a un centro comercial, dejar el auto estacionado, volver por él, no encontrarlo,pensar que se lo robaron, llamar a los guardias,alertarlos comenzar toda la parafernalia de "me robaron!! :paranoico: " , para luego recordar que lo dejé en otro nivel, yeps mi memoria ram es defectuosa :sm:
en todo caso los guardias no se les movió ni un músculo por buscar mi autito


Lógico que no hicieran nada, si estaban pasmados, embobados contemplando tu belleza, una mujer como tu no se ve todos los días, yo digo : bendita la pupila que te admira
benditos los ojos que te ven
klilecita eres una hermosura
tienes baboso a luzbel !!!:wub:


alegar por que la fila era muy larga para pagar el teléfono y estaba haciendo la fila en chilectra jjejjejejej que vergüenza.




____
 
La típica de cuándo se te pierde el celular en la casa y te llamas a ti mismo para encontrarlo, y cuando lo encuentras ves que tienes una llamada perdida y durante un micro-segundo te preocupas porque alguien te llamó y al instante te das cuenta que eras tú mismo :dry-52:

PD: No le creo nada a weones que se registraron ayer :hands:
 
Una vez me puse a putear a un micrero que no me dejo donde le toque el timbre. Me dejo como 10 cuadras mas alla y cuando me baje de la micro me di cuenta que el lugar al que necesitaba llegar estaba al frente mio.
 
no diré lo típico que leerás(el porqué me metí a éste tema )
pero hablando de buses, cuando me subí a la rapida al bus, habían pocos pasajeros, y me senté al lado de un wn que no me habló en todo el put.. viaje.... :lol2:

nah, en serio, fue subirme al bus con destino a Rancagua, pero no me fijé en el letrero que ponen en la ventanilla, en el terminal de tur bus, todos verdes,todos iguales, me siento, parte el bus,cuando comienzo a cachar que el recorrido era distinto, le pregunté al auxiliar,,,y el bus iba para Viña , bajarme achunchada y tomar un taxi de vueelta al terminal :sm:

pero que chucha? cuando viajo en bus el pasaje viene marcado con el asiento, además de poder saber asi cuando se llena y cuantos asientos faltan
 
Volver
Arriba