• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

momentos en que se han sentido el más idiota del mundo?

que tonto fuiste compadre,.. pero te entiendo, pasa que es tanto lo que se fantasea con situaciones asi de buenas que cuando finalmente se da todo, el cuerpo entra en un shock de alegria, ansiedad y temor a cagarla, y la otra persona tampoco nacio ayer y al darse cuenta le puede pasar igual y al final todo queda en una situacion tensa, y capas que la mina tb se bajo pensando que fue tonta por no iniciar la conversacion

lo mejor es decir algo, lo que sea, al menos te quedas mas tranquilo para el momento "despues" de la situacion ;)
 
pero debes ser muy dejado de la mano de dios pa ser tan timido e inseguro... por que alguien que tiene buena estima no se tira pan abajo... la mujer modelo quería conversar por eso se sentó a tu lado, pero como tienes baja autoestima.

Solo me he sentido así cuando veo el sufrimiento de seres indefensos y uno no puede hacer nada, ejemplo en un criadero de animales para caníbales humanos.

digamos que la "timidez" es una forma para evitarme malos entendidos con desconocidos, pero la escena que relato, es peor que timidez, es incomprensión total de la situación que estoy viviendo, puedo asegurarles que pensé que la micro había chocado y yo me encontraba en coma, viviendo alguna especie de fantasía, por lo raro que me sentía. wn no estoy hablado de una bonita, ni rica, estoy hablando de una de las tipas más lindas que e visto y de repente se sienta al lado mio en un bus prácticamente vacío.

Las mujeres tienen instinto maternal :troll:


hahaha, como dijo un compañero, si el bus hubiese ido lleno. Yo creo que cualquiera intenta sentarse en un par de asientos desocupado cuando hace un viaje de 1- 2 horas. Además no coloco caras simpáticas, por lo mismo me siento en pasillo, para evitar que cualquier wn quiera sentarse a mi lado.

la lección es que, siempre que no comprendan algo, pregunten
 
tendría que contar los momentos donde me he sentido inteligente. Soy bastante idiota.
 
Cuando estaba en la media iba super poco a clases, asi es que mas de una vez me pasó que en el jeans day (ir con ropa de calle) llegaba con uniforme, el unico hueon en un patio repleto de hueones que andaba con uniforme! :lol2:

Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2
 
Esta me paso hace tiempo, es un poco extenso estan advertidos :paco:

Pasaba aquel año en que pasaba mas tiempo en el gym y conoci a una lokilla un tanco cuica (bueno al final supe que lo era al 100 %) y hasta ese dia no paso nada mas que una saludada en clases y quizas algun comentario referido a las zapatillas o el horario de las clases :sm: , la niña me llamaba la atencion pq era inyectada y media hiperactiva, lo cual conllevo a que la apodaran "La Ritalin" (aparte de ser mas atractiva que el promedio :baba: ).
Un dia sabado al mediodia pasó que hubo una clase del gym mas extendida, con lo cual llevo a que asistiera un numero de personajes mayor al de la clase estandar. Fue puero webeo y buena onda, asi que con nuestro grupo de amifos dijimos que organizariamos un webeo nocturno en la casa de una de las chiquillas que integraba al equipo con los que me juntaba. Asi en mas ninguna novedad hasta que uno de mis yuntas me dice:

yunta 1: oie weon, a la ritalin se le olvido su botella
yo : bueno y que queri que le haga
yunta 1: devuelvesela tu po, no que te gustaba, asi le decis que te preocupo y por eso se la guardaste. Quedai como rey
yo: tay weon, despues me webean que ando robando botellas
yunta 2: hazle caso, si se la devolveras de todas maneras, total viene al dia siguiente
yo: bueno, que se le va a hacer :hands: . Pero si me webea, la culpa es de vo
yunta 1: :up:
yunta 2: :up:

En ese momento procedo a guardar su botella en mi bolso (curiosamente la weas plastica tenia calcomanias de hello kitty :lol2: ) . No pasa un minuto y me llama una compañera al celu, da el aviso que viene llegando la Ritalin preocupada pq se le perdio su accesorio de fitness y que la encarara para devolversela, que atinara y aprovechara la oportunidad, cuento que se desarrollo asi mas o menos

Yo : Oie sabes, encontre tu botella, la iba a guardar para devolvertela mañana, como vienes los domingos :troll:
Ritalin : Ohhhhhhhhhhhhhh... gracias no sabes que me preocupaba, estaba alegando en recepcion si la encontraban, gracias te pasaste. Es mi botella regalona, iba a costar encontrar otra igual....etc etc asdfghjk :jgatozzz:
Yo: Bueno de nada, para eso estamos los compañeros en las clases :up:

Momento en el cual como yo estaba frente a frente con la niña. La compañera que me llamo se emplaza destras de la ritalin, como haciendome señas de la hora, de comer algo y apuntando en direccion de la casa de la anfitriona del webeo de la noshe :emotidance:. EL mensaje en codigo lo interprete de tal manera que procedi a invitarla a la noche no mas, a la cual accedio inmediatamente, pero como no tenia ningun medio de contacto, no dudo en darme su numero y el MSN :tata: . Momento en el cual lo escribe en un papelito y me lo entrega, percatandome que se pone media nerviosa aludiendo a que estaba media emocionada, yo me digo :wtf: si no es pa tanto weon.
Despues de ello procedo a darle las instrucciones de forma virtual del como llegar a la casa de la patrona (alias "La mami" ) para la noche
Hasta ese momento acudo al horario acordado, y me ocurre que ya todos habian llegado, no me sorprendi ni nada, pero pa ritalin ya estaba integrada al equipo. Lo que me sorprendio fue el hecho de que "La mami" me separo del resto y me rpegunto si yo fui el que habia invitado a la Ritalin al webeo, cosa que no negue y me llego una retada de esas epicas, similar a la que me daria mi madre, primero porque ella tiene la edad de mi vieja y en segundo lugar porque entre ella dos no habia buena onda (debido a que la ritalin era muy agrandada y no saludaba mucho a la gente). No la defendi, pero le pedi disculpas a "la mami" aludiendo a mi desconocimiento quedando como un completo imbecil :fffuuu:
De todas maneras recibi buena critica por parte de los demas que me permitio integrar a la ritalin al grupo, cosa que no fue mal vista por ella, despues de todo igual invito a sus cumpleaños

eso
 
Me he sentido como un idiota todas aquellas veces en las cuales hacia sufrir a las mujeres
 
Una vez mi vieja me mando al almacén a comprar Cilantro............volví con Perejil. Ese día me sentí el wn más idiota del mundo mundial.

10700181.jpg
 
digamos que la "timidez" es una forma para evitarme malos entendidos con desconocidos, pero la escena que relato, es peor que timidez, es incomprensión total de la situación que estoy viviendo, puedo asegurarles que pensé que la micro había chocado y yo me encontraba en coma, viviendo alguna especie de fantasía, por lo raro que me sentía. wn no estoy hablado de una bonita, ni rica, estoy hablando de una de las tipas más lindas que e visto y de repente se sienta al lado mio en un bus prácticamente vacío.



bueno entonces debido a tu inseguridad quieres que te reafirmemos que
ella se sentó a tu lado por que le gustabas... listo entonces date por respondido.

y ojo que van a decir que eres clon mio por que siempre dicen eso de los webas con pocos post.




hahaha, como dijo un compañero, si el bus hubiese ido lleno. Yo creo que cualquiera intenta sentarse en un par de asientos desocupado cuando hace un viaje de 1- 2 horas. Además no coloco caras simpáticas, por lo mismo me siento en pasillo, para evitar que cualquier wn quiera sentarse a mi lado.

la lección es que, siempre que no comprendan algo, pregunten
 
Me he sentido como un idiota todas aquellas veces en las cuales hacia sufrir a las mujeres

Una vez hice eso cuando pendejo por creerle a otra mina, fui mas weon. Fue una wea de pendejo, pero cuando me acuerdo todavia me da lata
 
relicantropo no, si no supiera cuotear como tú, lo pensaríamos :sisi:

6MgyQ.jpg
 
Cuando estaba en la media por motivos de pega de mi viejo nos cambiamos de ciudad y me tuve que cambiar de colegio,entonces el ultimo dia de clases mi antigua profesora jefe me dice :
- Te doy mi celular , a lo que le respondo:
-No profe no se preocupo yo tengo
La profe me queda mirando y me dice que se referia al numero de ella no al aparato,creo q ese fue el momento idiota de mi vida
 
Cuando estaba en la media por motivos de pega de mi viejo nos cambiamos de ciudad y me tuve que cambiar de colegio,entonces el ultimo dia de clases mi antigua profesora jefe me dice :
- Te doy mi celular , a lo que le respondo:
-No profe no se preocupo yo tengo
La profe me queda mirando y me dice que se referia al numero de ella no al aparato,creo q ese fue el momento idiota de mi vida

Ese es otro problema, eso es no computar bien lo que te están diciendo :lol2:
 
solo quería mencionar que no leí ni siquiera una palabra :yaoming:


Edité el post pq después de leer lo que puse me sentí como un idiota :sm:
 
relicantropo no, si no supiera cuotear como tú, lo pensaríamos :sisi:

6MgyQ.jpg




Kiles
un dia pelamos, otro dia no nos pescamos, otro dia se da la cosa rica...
no te conozco pero imagino que res asi : blanquita, pelo castaño, ojos achinaditos, nariz de marmota, tierna malgenio, cambiante y sobre todo alegre, em equivoco ?, tal vez eres una musa que sube en el bus del antro y uno espera que se siente al lado:sm: de uno.
 
Volver
Arriba