• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

momentos en que se han sentido el más idiota del mundo?

la verdad es que es super patético pensar que porque una mina se sento al lado tuyo es porque quiere algo con vo y mas cuando termina el viaje y con suerte te dijo permiso, igual me pasa pero de una manera muy subconsciente
 
Una vez, cuando empece a usar el metro mas seguido, tenía que combinar a línea 5 en Vicente Valdes, la cosa es que estaba llenisimo y me apesta ir en lados con mucha gente, así que estuve viendo algún lugar mas piola para combinar y veo una escalera que decía -> C. Línea 5 Vicente Valdes, no había nadie y pensé, "ya ctm, esta es la mía". Baje rajao y al llegar al andén me doy cuenta de que estaba en el anden contrario, el cual estaba completamente vació, y lo cuatico fue que al frente estaba llenisimo a cagar de gente, y los quede mirando sin saber que chucha hacer, y empiezo a escuchar unos escolares cantar el típico "weon weon, weon weon", algunas risas de minas, y yo pal pico :lol2: . Atine hacerme el weon, me senté en la misma escalera y simule que hablaba por celular. Y para mas remate, era hora punta por lo cual el tren no paraba ahí, si no que paraba directamente en el anden de subida de pasajeros, por lo cual me sentí mas weon porque no había nadie :sm:
 
Flechaste a Luzbeldark kyles :ohno:

9a5161e3c1ea23f76a4436dbc2522928o.png
 
Fue una vez que me equivoqué en una letra,
y la tuve que borrar :mmm:

:troll:
 
pero que chucha? cuando viajo en bus el pasaje viene marcado con el asiento, además de poder saber asi cuando se llena y cuantos asientos faltan
...el tema es "haberte sentido el mas idiota..." :porqueami: obvio que tienes pasaje, que los buses están marcados, pero no lo leí, vale?.
 
ir a un centro comercial, dejar el auto estacionado, volver por él, no encontrarlo,pensar que se lo robaron, llamar a los guardias,alertarlos comenzar toda la parafernalia de "me robaron!! :paranoico: " , para luego recordar que lo dejé en otro nivel, yeps mi memoria ram es defectuosa :sm:
en todo caso los guardias no se les movió ni un músculo por buscar mi autito


Esa anécdota me parece muy familiar... Eres de Stgo?... :zippymmm:
 
Siguiendo con buses....

Una vez se me ocurrió salir con mis zapatos de baby futbol y cuando me subo a la micro me doy cuenta que habían limpiado el piso con parafina, como consecuencia, sacá de chucha apenas subiendo a la micro. Afortunadamente habían como 10 pasajeros nomas y me senté al frente lo mas digno posible.
 
Una vez que fui a cobrar un cheque a un banco y conocia a la cajera que me toco (Si, le tenia ganas) Blablabla con ella, su buen coqueteo (la gente atras puteando de lo lindo), finalmente le entrego el cheque firmado atravesado y mi rut atras, ella lo timbra e ingresa el numero de cuenta en el sistema....."Bah que raro.....no pesca..." me dice.....cuando lo mira bien y me dice....Oye este cheque no es de este banco.......CTM ARDI DE DOLOR POR LO ROJO QUE ME PUSE.....Efectivamente habian cambiado la sucursal y yo no me habia dado cuenta y llegue y entre.
Finalmente fue el medio webeo devolverme el cheque, porque ya estaba franqueado y tenia que llevar la firma del Jefe de sucursal para poder anular el franqueo y poder cobrarlo en el banco que si correspondia.......

Me senti, y me siento cuando lo recuerdo/cuento, el weon mas imbecil del mundo
 
Una vez atajé un golazo de mi equipo con todo lo que se llama hocico , junto con el dolor del pelotazo escuchaba como todos me gritaban aweonao
 
Lógico que no hicieran nada, si estaban pasmados, embobados contemplando tu belleza, una mujer como tu no se ve todos los días, yo digo : bendita la pupila que te admira
benditos los ojos que te ven
klilecita eres una hermosura
tienes baboso a luzbel !!!:wub:


alegar por que la fila era muy larga para pagar el teléfono y estaba haciendo la fila en chilectra jjejjejejej que vergüenza.




____

deja de citar a mi klon baboso!!!!
 
una vez en la media, fuimos todos al parque ohiggins a tomar e ibamos varios cursos..
y habia una mina q era rica... muy rica..ella ya habia comprado su boleto (año 1995) y cruza el torniquete.. yo seguia en la fila por mis boletos, cuando ella dice..hey.. toma..apura.. yo giro voy caminando y x atras pasa un flaco de 3medio corriendo, agarra el boleto , cruza el torniquete y se van juntos...yo ahi debo haberme puesto rojo y me hice el weon...sali del metro y me fui a mi casa a llorar... :foreveralone:
 
Hace unos días atrás, fui a comprar al supermercado y pagué con $10.000 una cuenta de tres lucas. La cajera me pasó el vuelto, yo guardé los billetes, le entregué propina al empaque y todo bien.
Cuando llegué a la casa, quería sacar $5.000 para comprar unas cervezas y ahí me doy cuenta que me pasó de vuelto sólo dos lucas.
Me sentí el conchatumare más aweonao e imbécil del mundo. :nonono:
 
pffff tengo varias, pero yo me rio de esas cosas xD
En mis primeros dias de U iba super pegado con una cancion, de esas que terminan y la vuelves a poner, y como era una de las primeras veces que hacia combinacion en vicente valdes, tome el lado contrario de puro pavo ¿cuanto tarde en darme cuenta?, 1? 2 ? o 4 estaciones? naaah xD llegue a la terminal plaza puente alto para cachar q me fui por el otro lado xD weno me rei y aproveche el viaje de vuelta para escuchar mas veces la cancion.
Saludos
 
me siw to mal, eso woen toi pal pico me siento mal, no tengo amifos , no tengo mina me opuse a tomwr terrible forever alone y naaa puta àl wea q hago cabro??? la cabra culia me di el terrible bajo..ni un weon invita pa su weas..

PD: ya que borran post aprovecho de postear lo mismo de antes
 
Una que me pasó hace poco. Fui a ponerle bencina al auto. Se acerca un tipo a la ventana, me dice "qwrefhsd un jugo" y me ofrece una lata. Yo le digo, "no, gracias". Él insiste "lkjhgoiut lata de jugo hgeuifh asf pesos" Le contesto, "no, no quiero comprar". Y dale " jugo qwrt pesos lkjhg gracias" y me sigue pasando la lata de jugo. Yo pongo cara de enojada y le vuelvo a decir que no, gracias. El tipo pone cara de :huh: y mi pololo me dice "oye, parece que te quiere regalar un jugo" :lol2: y el hombre nos dice "sí pues, si eso es lo que les estaba diciendo: se regala un jugo por x cantidad de pesos en bencina".
Hasta sentí vergüenza. Me deshice en disculpas con el pobre caballero y le tuve que decir que no le había escuchado bien. :blush:
 
Una vez me estaba subiendo al Metro, y me tropesé al subirme con la separación del anden y el tren, que queda mas levantado... y caí de hocico adentro del tren :Risa: y yo escucha como algunos se reían y se aguantaban... más wn yo que me quedé en el mismo lugar todo el camino
 
Volver
Arriba