• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

momentos en que se han sentido el más idiota del mundo?

con el bolso del laptop, con libros cables y muchas weas le pegue un pencazo a una mina rica que estaba sentada a mi lado... fue una linda experiencia.
 
no es que quiero seguir con el tema de la micro, pero lo recordé leyendo xD
En la media yo vivía en una población y tenía un vecino del que no sabía nada pero fue como amor a primera vista, físicamente era el tipo de hombre que me gustaba...siempre se iba en la micro conmigo ya que ambos estudiábamos para el interior, la cosa es que no sabía como hablarle, y un día coincidió que justo se sentó a mi lado y yo me dije "ya, esta es la mia" lo miro descaradamente hacía el lado y me miró moviendo su cabeza como diciendo "ya po, hablame" y yo me corté y no me salió la voz, de ahi me bajé y me fui al colegio u.u
tiempo después me lo seguí encontrando en la población, pero con otra niña :sm:

en general cuando un hombre me habla, no puedo entablar una conversación como la gente, sé que tengo temas para hablar pero soy tan insegura que me cuesta creer que alguien se acerque a hablarme de la nada y me pongo nerviosa, ahí, cuando alguien guapo me habla, me siento una idiota u.u

suele pasar...
 
Miles de veces me he sentida la mas estúpida XD, bueno soy un mujer despistada, tengo que esforzarme para no serlo tanto y cuando me pongo nerviosa, me mando puras cagás tontas.
Acá una lista de las que me acuerdo de ahora último.
- Hacer parar la micro y que esta pase de largo.
- Botar una torre de cosas en el supermercado, todos mirando con cara de WTF? mientras ordeno dejo el celular a un lado, para posteriormente irme sin el y perderlo.
-Chocar con un vidrio en una panadería llena de gente.
-Salir en el carnet de identidad, solo con un ojo maquillado.
- Tenemos un negocio de comida a domicilio, hace unos días fallaron los repartidores, así que salí yo ayudar a repartir. En una de las casas el total de la compra eran $11.000, el cliente pagó con dicha cantidad exacta, pero yo le dí vuelto de $20.000, el tipo me devolvió la plata de sobra y yo me fuí sin entregarle el pedido, él tuvo que gritarme "hey po no te llevis mi pedido", me devolví a entregárselo y me fuí corriendo lo que hizo lucir mas idiota aún :sm:
 
Ya, a ver, mi momento idiota.

No vivo en Chile, vivo en otro país, y bueno, una de las cosas que tuve que hacer en este país fue sacar licencia de conducir, para ello tuve de ir a un lugar llamado touring, el cual es un circuito que simula todas las situaciones que uno pueda enfrentarse...pues bien, yo siempre he manejado en vehículo mecánico, pero para el examen decidí hacerlo en vehículo automático por la seguridad que me da para los tramos cortos donde hay que hacer varias maniobras, me preparé en vehículo automático y súper, lo manejaba sin ningún problema, hasta que llegué a dar el examen un día x, dentro del touring hay dos concesionarias que alquilan vehículos, y alquilé uno automático, el tema es que hay que hacer una fila gigantesca y estuve fácil unas tres horas, la cosa es que al fin toca mi turno, me subo al vehículo, hago funcionar la direccional y...se mueven los limpiaparabrisas, EL VEHÍCULO DE MIERDA TENÍA EL TIMÓN CAMBIADO!!! la cosa es que voy a estacionarme detrás del vehículo que estaba esperando su turno y con la desorientación del vehículo, en vez de apretar el freno, apreto el acelerador y choqué con el vehículo de adelante.

Esa fue la vez donde más idiota me he sentido, mientras que yo estaba más nervioso que condenado a muerte sentado en la silla eléctrica, el resto de la gente que estaba mirando disfrutaba el espectáculo con carcajadas y mucha alegría :sm:

A las dos semanas saqué mi licencia en una camioneta mecánica :lol2:
 
Caminar romanticamente con mi pareja (en ese momento) y resbalar. Me saque la csm pero me puse de pie super digna :lol2:
Edito: También me siento idiota cuando no digo lo que pienso en una discusión. O preguntar weas obvias.
Soy bien idiota en gral :lol2:
 
varias veces me he sentido idiota, y una que siempre me pasa es ponerme el lápiz en el pelo mientras discuto algo con mis compañeros, y cuando quiero ocuparlo no recuerdo donde lo puse. Lo peor es que he preguntado a medio mundo por el bendito lápiz y me dicen "Altariel, lo tenis el el pelo" :rojo:.

Y algo que cada vez que recuerdo me siento weona. En primer año de U hice un curso deportivo muy entrete, hacíamos de todo, entre eso correr, algo que en esos tiempos no me gustaba mucho la verdad. Nunca he sido muy atlética en cuanto a rendimiento, pero si me gusta el deporte, y con mi empeño logré superarme ene, y viendo eso mi profe a cargo de la selección de cross country, en diciembre, cuando terminó el curso, me invitó a unirme a la selección, a lo que yo dije: "gracias profe, pero no me gusta mucho correr"... CTMMMMM... perdí la oportunidad weon!!!! hasta hoy me arrepiento y me siento weona, idiota, imbécil por dejar pasar tremenda oportunidad. Hoy soy una pajera de mierda :nonono:. Hace como dos años en un documental de la corrida de Chile vi a mi profe dirigiendo al equipo de mi U, y me decía: "ahí podría haber estado yo, aweoná!"
 
Cuando se corta la luz, voy a otra pieza a buscar una linterna y el aweonao intenta prender la luz porque no ve nada.

Y otra, como soy piti, varias veces me eqiuvoco de micro.
 
Creo que fue cuando me empece a jotear a una mina (la cual obviamente me queria comer), quedamos en salir a la disco un fin de semana X y asi lo hicimos, pero antes de juntarnos, ella me pregunto si podia invitar a una amiga, yo dije :"si obvio ni un problema" (uta yo feliz con 2 minas bacilando solo) .
Bueno llegamos a la disco tomamos algo y todo excelente (la cosa se estaba poniendo buena) hasta que ella de repente apunta y me dice : "mira alla viene mi amiga" me doy vuelta y............................ mi sorpresa fue MAYUSCULA PERO MAYUSCULA, cuando vi que la famosa amiga era una EX de hace tiempo (mas encima eran super amiguis) :( CSM me cago toda la onda :C obviamente fue un fail tremendo, y puta que me senti idiota xDDD
 
Cuando estaba en la media fui a juntarme con una mina que vivía relativamente cerca de mi casa, una pseudo "cita a ciegas" ya que habia visto muy pocas fotos de ella, y ella habia visto muy pocas fotos mias. Acordamos juntarnos en un determinado lugar, y yo fui puntual. Pasaron los minutos, y la wna no aparecía nunca, así que después de varios minutos me viré a mi casa devuelta, con la terrible sensación del "me dejaron plantado" :foreveralone:. Me conecté a msn :viejo: como unas 3 horas después, y me saltó la ventana de esta wna escribiéndome más enchuchada que la cresta, diciéndome "como no me viste, estaba como a 1/2 cuadra e igual te fuiste..." efectivamente, la wna fue pero yo no la vi :retard:

de todos modos nos juntamos al final, pero estaba más mala que la chucha :yaoming:
 
Una vez di una disertación en la U como ante 60 personas y cuando me fui a sentar me di cuenta que tenía el cierre abierto. Más encima estaba usando calzoncillos blancos y mi pantalón era negro. La weá no podía notarse más :lol2:. Después le pregunté a mi mejor amigo que me fuera sincero, que no me enojaría y él me lo confirmó: Se notaba toda la weá :lol2:
 
Miles de veces me he sentida la mas estúpida XD, bueno soy un mujer despistada, tengo que esforzarme para no serlo tanto y cuando me pongo nerviosa, me mando puras cagás tontas.
Acá una lista de las que me acuerdo de ahora último.
- Hacer parar la micro y que esta pase de largo.
- Botar una torre de cosas en el supermercado, todos mirando con cara de WTF? mientras ordeno dejo el celular a un lado, para posteriormente irme sin el y perderlo.
-Chocar con un vidrio en una panadería llena de gente.
-Salir en el carnet de identidad, solo con un ojo maquillado.
- Tenemos un negocio de comida a domicilio, hace unos días fallaron los repartidores, así que salí yo ayudar a repartir. En una de las casas el total de la compra eran $11.000, el cliente pagó con dicha cantidad exacta, pero yo le dí vuelto de $20.000, el tipo me devolvió la plata de sobra y yo me fuí sin entregarle el pedido, él tuvo que gritarme "hey po no te llevis mi pedido", me devolví a entregárselo y me fuí corriendo lo que hizo lucir mas idiota aún :sm:
Jajajajaja la del vuelto esta buena xD
 
Una vez estaba en 4to medio y un amigo me hizo una especie de cita a ciegas, di cualquier bote.
De ahi q nunca mas hice ese tipo de cuestiones o ser el 2do de un amigo porq el iba a salir con una mina q tenia una amiga sola.
Chao.
 
Cuando pierdo plata wn :nonono:
Tengo una habilidad pa que se me pierda wn!! :sm:
 
una vez cuando chico un tio me mando a guardar una ceveza y me dijo dejala arriba ( congelador) del refrigerador y mi mente de aweonada le pregunta... arriba arriba ? y mi tio me dice , SI arriba ...bueno despues de media hora mi tio fue a buscar la cerveza y estaba tibia porque la deje arriba del refrigerador :zippychile:



la otra vez andaba haciendo parkour en un parque y andaba saltando y haciendo trucos , hasta que habian 2 niñas re bonitas y dije con un amigo esta es la de nosotros .. hicimos un truco , el lo hizo yo me saque la conchetumare :( y despues de eso no me fui saltando me fui corriendo a la casa


gracias a esas dos weas todavia me webean de vez en cuando :duda:
 
Segundo medio. 13:35 horas. Micro llena. Yo de pié.

Iba en una micro camino al liceo, más llena que la cresta. Ese día no alcanzé a almorzar, así que me compré un yogurt y me lo fuí comiendo mientras la micro avanzaba. En X momento, me paré frente a una mina que iba sentada. EX-QUI-SI-TA. El asunto, es que mientras yo babeaba mirando a esa mina no me pegué el cacho de que giré mi mano con el yogurt en 45° con dirección a su largo y sedoso pelo, y le dí vuelta todo el frasco entre el pelo y la espalda. Cuando me dí cuenta, me puse más rojo que la CTM y me hice el hueón. Todos me quedaron con cara de conchasdesumadre. Ella no se dio cuenta.

Bajé de la micro y caminé rápido rezando a Dios para que la mina no me cachara y no pasara la vergüenza de mi corta vida :sm:
 
Estaba trabajando de promotora y había una puerta que decía exit y la abrí y una alarma hdp sonó en todo el supermercado y llegaron caleta de guardias onda comando. :confused:
 
Miles de veces me he sentida la mas estúpida XD, bueno soy un mujer despistada, tengo que esforzarme para no serlo tanto y cuando me pongo nerviosa, me mando puras cagás tontas.
Acá una lista de las que me acuerdo de ahora último.
- Hacer parar la micro y que esta pase de largo.
- Botar una torre de cosas en el supermercado, todos mirando con cara de WTF? mientras ordeno dejo el celular a un lado, para posteriormente irme sin el y perderlo.
-Chocar con un vidrio en una panadería llena de gente.
-Salir en el carnet de identidad, solo con un ojo maquillado.
- Tenemos un negocio de comida a domicilio, hace unos días fallaron los repartidores, así que salí yo ayudar a repartir. En una de las casas el total de la compra eran $11.000, el cliente pagó con dicha cantidad exacta, pero yo le dí vuelto de $20.000, el tipo me devolvió la plata de sobra y yo me fuí sin entregarle el pedido, él tuvo que gritarme "hey po no te llevis mi pedido", me devolví a entregárselo y me fuí corriendo lo que hizo lucir mas idiota aún :sm:


¿temuco?, ¿sushi? :ear:
 
Volver
Arriba