• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitos chinos y noviazgo

La respuesta es DEFINITIVAMENTE sí, a menos que la mina también sea otaka :ohno: y/o aficionada a los juegos esos .
Una amiga me estuvo comentando que se está aburriendo de su pololo, con quien lleva más de 6 años de relación, justamente porque el wn cada día se vuelve más friki y sólo está pendiente de esos juegos de mierda, incluso cuando salen o están juntos el enfermito no se puede desligar totalmente de su mundo virtual :sisi3: . Además, cuando ya pasas una cierta edad, no inspira nada de confianza que sigas tan adicto a esos círculos. Yo jamás confío ni en los otakus ni en los frikis, para mi están al mismo nivel de enfermo que un aliade cuck mangina.
Obviamente me refiero a gente normal, no a princerdas maracas degeneradas que se cuelgan de la moda de los monos chinos o los GAYmers para conseguir plata fácil de "hombres" sin autoestima ni respeto propio.
Personalmente, pienso que si te gusta ver anime o jugar MMOs, bkn... pero no es compatible con una vida en pareja, ni tampoco si tu novia gusta de lo mismo, porque para una mujer, como lo comentaba, ver que su hombre haga eso es bastante amariconao
 
mira que eres aweonao, jamás lo cagué, tenía un wn que no hacía nada (literal), en la pega el wn que me joteaba se preocupaba por que llegara bien a la casa, en esas conversas en el camino un día caché que me gustaba hablar con él, en ese minuto, al minuto de entrar a la casa le dije que quería hablar con él y el wn ni siquiera se dio vuelta cuando le dije que ya no me sentía atraída hacia el y que estaba llamando la atención otro wn, recién cuando le dije que quería que se fuera al tiro el wn se giró y me dijo "mañana" y yo le dije " no, ahora" y el wn se enojó y pateó weas y me trato de mil weas, que era inconsciente, que mira la hora, puras weas :tecito:

Maraca es que el siendo un hombre decente yo esté inflando tulas por otro lado, yo respeté la relación y ni siquiera me comí al wn al tiro, debe haber pasado 2 meses luego de haber terminado en el que recién nos dimos un beso.

lavate la boca con sapolio qlo, que tengo más valores que voh
la aweonada que anda hablando con tujas mostrando fotos de travas para funarlos me va a decir que tiene más valores que yo? Andate a la chucha troll conchetumadre.
Tu misma lo dijiste, DURANTE la relación miraste para el lado. Eso ya es ser maraca. Que el weon haya sido la peor escoria del mundo no te justifica para no haber tenido los cojones (porque ovarios no tienes clon culiao) bien puesto para mandarlo a la chucha ANTES de empezar siquiera a mirar a otras personas. Eso ya me dice el carácter y los ''buenos valores'' que tienes.
Repito, maraca
 
mira que eres aweonao, jamás lo cagué, tenía un wn que no hacía nada (literal), en la pega el wn que me joteaba se preocupaba por que llegara bien a la casa, en esas conversas en el camino un día caché que me gustaba hablar con él, en ese minuto, al minuto de entrar a la casa le dije que quería hablar con él y el wn ni siquiera se dio vuelta cuando le dije que ya no me sentía atraída hacia el y que estaba llamando la atención otro wn, recién cuando le dije que quería que se fuera al tiro el wn se giró y me dijo "mañana" y yo le dije " no, ahora" y el wn se enojó y pateó weas y me trato de mil weas, que era inconsciente, que mira la hora, puras weas :tecito:

Maraca es que el siendo un hombre decente yo esté inflando tulas por otro lado, yo respeté la relación y ni siquiera me comí al wn al tiro, debe haber pasado 2 meses luego de haber terminado en el que recién nos dimos un beso.

lavate la boca con sapolio qlo, que tengo más valores que voh
Señora, está dando explicaciones y contándole su vida a un desconocido en internet. Con razón encontraste a un loco tan charcha que ni se bañaba :lol2:
 
mira que eres aweonao, jamás lo cagué, tenía un wn que no hacía nada (literal), en la pega el wn que me joteaba se preocupaba por que llegara bien a la casa, en esas conversas en el camino un día caché que me gustaba hablar con él, en ese minuto, al minuto de entrar a la casa le dije que quería hablar con él y el wn ni siquiera se dio vuelta cuando le dije que ya no me sentía atraída hacia el y que estaba llamando la atención otro wn, recién cuando le dije que quería que se fuera al tiro el wn se giró y me dijo "mañana" y yo le dije " no, ahora" y el wn se enojó y pateó weas y me trato de mil weas, que era inconsciente, que mira la hora, puras weas :tecito:

Maraca es que el siendo un hombre decente yo esté inflando tulas por otro lado, yo respeté la relación y ni siquiera me comí al wn al tiro, debe haber pasado 2 meses luego de haber terminado en el que recién nos dimos un beso.

lavate la boca con sapolio qlo, que tengo más valores que voh
Estupida ql xD

Respecto al tema wea de gustos xD
 
la aweonada que anda hablando con tujas mostrando fotos de travas para funarlos me va a decir que tiene más valores que yo? Andate a la chucha troll conchetumadre.
Tu misma lo dijiste, DURANTE la relación miraste para el lado. Eso ya es ser maraca. Que el weon haya sido la peor escoria del mundo no te justifica para no haber tenido los cojones (porque ovarios no tienes clon culiao) bien puesto para mandarlo a la chucha ANTES de empezar siquiera a mirar a otras personas. Eso ya me dice el carácter y los ''buenos valores'' que tienes.
Repito, maraca

dejame anotar en mi libro de weas que no me interesan tu comentario, quizas algun dia me interesen... uuy no tengo lapiz.
bueno, a seguir marakeando, pero no con weones como voh :zippylero:
Post automatically merged:

Señora, está dando explicaciones y contándole su vida a un desconocido en internet. Con razón encontraste a un loco tan charcha que ni se bañaba :lol2:
y cual es tu problema con eso? yo veré a quien le cuento mis weas, si tengo más que asumida que fui entera aweoná :tecito:
pasó hace más de 10 años
 
dejame anotar en mi libro de weas que no me interesan tu comentario, quizas algun dia me interesen... uuy no tengo lapiz.
bueno, a seguir marakeando, pero no con weones como voh :zippylero:
Claro, por eso me escribiste la historia de tu vida :lol2:
Cuando quiera el dato de travas le preguntaré mejor a mi compadre Kast o a mi gente del forase. No estoy ni ahi con pasteras culias :bye1:
 
La pregunta es la siguiente: Es muy mata pasiones ver como tu pareja ve monitos chinos o juega juegos como lol? No sé si todos los casos serán iguales, pero como comente una vez, una "conocida" me comentaba que estaba aburrida de que su pareja llegara de la pega a jugar lol o ver monitos chinos, así que termino chupándosela a otro wn.

Respecto a ese tema (no se si es relevante esto), ella dice amarlo, pero que necesitaba que la satisfagan. Siguen juntos.


Así que eso compadritos: es muy mal visto y mata pasiones ver anime o jugar lol frente a tu pareja?

pappo-conseguite-un-empleo-honesto.gif
 
la aweonada que anda hablando con tujas mostrando fotos de travas para funarlos me va a decir que tiene más valores que yo? Andate a la chucha troll conchetumadre.
Tu misma lo dijiste, DURANTE la relación miraste para el lado. Eso ya es ser maraca. Que el weon haya sido la peor escoria del mundo no te justifica para no haber tenido los cojones (porque ovarios no tienes clon culiao) bien puesto para mandarlo a la chucha ANTES de empezar siquiera a mirar a otras personas. Eso ya me dice el carácter y los ''buenos valores'' que tienes.
Repito, maraca
Bien ahí cipa, la maraca culia se quiso hacer el descarte y la conchetumare quería una medallita por no haberlo cagado estando en relación. :risapaquete:


Con respecto al tema central, hay weas mejores que hacer que ver anime y jugar jueguitos si tienes +20.
 
hay un problema en ver anime?
ver anime te hace otaku?

estan confundiendo las weas, ver anime es ver anime y ya, tal como verias X serie
con jugar es lo mismo, esta mal jugar X juego, ya sea single u online, pero esta bien pegarse en el jurgol?
que es lo adecuado segun los aweonaos dueños de la verda? :orejon:

como dijo un cilantrito mas arriba, webean por el anime, webearan por el futbol, por la musica, por los deportes, por las salidas, por las estadas en casa


si les gusta bien, si no, se van a la chucha, las weonas son mandadas a criticar los gustos de los demas, mientras pasan pegadas en el celular, escuchan regeton y miran la comedia flaite de turno :hands:

Con mi señora cuando los mongolico nos tenían encerrados por la plandemia vimos por fin candy candy, en un par se semanas vimos los 115 capitulos... y si lloramos caleta.
:idolo: candy candy, la maraca por exelencia
 
dejame anotar en mi libro de weas que no me interesan tu comentario, quizas algun dia me interesen... uuy no tengo lapiz.
bueno, a seguir marakeando, pero no con weones como voh :zippylero:
Post automatically merged:


y cual es tu problema con eso? yo veré a quien le cuento mis weas, si tengo más que asumida que fui entera aweoná :tecito:
pasó hace más de 10 años
O0rv1hO.jpg
 
Depende de la persona, pero porque deberia molestarle? Cual es diferencia entre una serie, película, anime? Que tiene de malo jugar pc o consola?
Creo que solo podria ser causal de molestia si dejas tus deberes de la casa de lado y a la vez, no le dedicas tiempo a tu pareja o familia...pero si cumple con lo anterior, esta puro webiando.

Al menos con mis ex parejas, yo no mas jugaba plei o pc casi todos los dias y nunca hubo dramas, claramente no me quedaba pegado y si le dedicaba tiempo a ella y otras cosas.
 
Una cosa es disfrutar de algo y otra es darle prioridad por sobre tu pareja.

No tengo problemas con que juegue, escuche música, salga con amigos, etc. Pero cuando yo esté con él, espero que sea para alimentar la relación y no sólo para verlo jugar (considerando que no vivo con él).

Coincido con el cilantro que habla sobre lo adictivo del juego.
Pero luego es sin llorar.
 
Volver
Arriba